Webcampista.com

mucho más que un foro

Bombona GLP por 50€?

cascade

Participativ@
Buenos días.
En mis búsquedas de cosillas me he encontrado esto:
¿Estas bombonas se podrían usar en España? ¿Las rellenarían en gasolineras?

Es más curiosidad que otra cosa, pues he visto que los Kits básicos son casi 250€ y me sorprende.
Esta claroq ue el uso del GLP está mas extendido en coches y vehiculos en ITALIA que en España, pero no tengo claro que se pueda rellenar tan fácilmente en las gasolineras. Pero vamos..... es que muchas veces me da un coraje pagar 12-15 por cambiar la botella azul estando el GLP a 50centimos

Saludos
 
Si es recargable, tiene la boquilla necesaria pal relleno y esta Homologada, no tiene porque haber problema.

Para rellenar mi Depósito GLP en CV, en España nunca he tenido inconveniente. En Italia, en principio si se negaron y fue solucionado pidiendo la presencia de la Autoridad.
 
No se... Tendría que ver si eso de llegar con una bombona de GLP y que te la rellenen vale.....
Generalmente lo he visto bajo instalación completa con su entrada de llenado.

Me llama la atención pagar 3€ por la recarga de gas......

Saludos.
 
Pues hombre, teniendo en cuenta que si bien hasta hace poco instalaban solo Depositos fijos y actualmente venden en España bombonas recargables Homologadas de GLP y no en la Ferreteria de la esquina, si no en los distribuidores de las primeras marcas de vehiculos vivienda, yo diria que si vale.
 
Pero realmente te van a rellenar en un gasolinera una bombona glp que lleve en la mano?
Voy a ver si me pasó y preguntó a un amigo que trabaja en una Cepsa.....
 
Por ahora aunque por whatsapp, mi amigo dice que mientras este homologada, y tenga la boquilla del surtidor noble han dicho que no. ......
Me lo estoy pensando.....
 
Me alegro, por una sencilla razon. En su dia mantuve un agrio debate, con otro forero y eso que era sobre relleno de Deposito fijo. El que no estaban obligaos y yo que si. Pues claro, es que si, hasta con uno portatil.
 
Tengo que estudiar exactamente lo necesario para la instalación, filtros, adaptador S, reguladores..... A precio de caravana es un huevo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com