Webcampista.com

mucho más que un foro

buje y frenos Zeus 390 del 87

El proceso completo lo pondré en su momento en la revista moncayo en su primer numero
 
Bueno amortiguadores rodados y probados.
Sinceramente vale la pena ponerlos la suavidad de arrastre es estupenda y ayuda bastante al estabilizador.
¡!si podéis instalarlos, es fácil y barato!!
 
Por cierto los "patucos" de fabula.
Con el invento de seguridad se pueden llevar en marcha y no se caen
 
La puse en su momento, pero ningún problema le hago otra y la subo
 
IMG_20160701_203939.jpg

Como podréis apreciar es muy fácil: de una goma den gas butano corta un anillo de unos 10 mm, coje una arandela que sea mas grande que el paso del fiador, colocar es fiador en su lugar, poner la arandela y a continuación pon el aro del butano y "se fino" patuco seguros hasta 180 km/h.

IMG-20160620-WA0004.jpg

Esto!!
 
"se fino" patuco seguros hasta 180 km/h.
Pedon, pero no entiendo nada de esto.
:scratch:
Un poco de luz sobre el sunto, por favor......:help:
 
"se fino" patuco seguros hasta 180 km/h.
Pedon, pero no entiendo nada de esto.
:scratch:
Un poco de luz sobre el sunto, por favor......:help:
Yo entiendo que si vas a 180 no pierdes las bases de las patas, ahora puede que no pierdas las bases pero si la caravana entera.....[emoji57]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
La puse en su momento, pero ningún problema le hago otra y la subo

lo siento no lo habia visto antes, gracias por ponerla de nuevo. aunque la pedia para los demas, jeje yo conocía de tu "invento" jejeje. gracias nil de nuevo.
 
Una duda, tras ver todo el tema...
Es probable que todo el tema de buje y frenos sean identico en toda la gana moncayo?, lo digo por que, la parte de amortiguación es igual a la que tengo yo, oro 430, la semana pasada me tensaron los frenos en el taller y me dineron que las zapatas no se autoajustan como en los coches... Yo pensando que tenia mal el freno de inercia y resulta que necesitaban unos ajustes...
Nil, necesitas ayudante?
Saludos

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com