Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco antena tv para cv

monchom

timid@
hola a todos, mi cv no tiene antena y me gustaria ponerle una, pero que no me cueste muy cara, he visto por internet algunas sobre 50 euros que son onmidireccional, pero no se si funcionaran bien.....alguien sabe de alguna barata aumque sea de segunda mano?
 
una direccional con mastil elevable.las omnidireccionales parece ser que no reciben en muchas zonas.
en cualquier tienda de caravanas las tienes completas por menos de 100 euros.tambien tienes antenas a vender sin el mastil,en centros comerciales en torno a 30-40 euros.no compensa andar poniendo una usada.
si no quieres poner el mastil dentro de la cv siempre puedes usar un palo de pintor o de piscina(15 euros) y amarrrarlo en el sitio de la jockey por ejemplo.
 
hola monchom si quieres una antena practica y barata comprate una de dvb de tdt en tiendas de electronica o en los chinos yo la compre en los chinos con base magnetica la coloque en el techo pegando una arandela de hierro galvanizado y ahi lleva cuatro años se ven todas las cadenas de tdt incluso en el cabopino que no es muy buen sitio en cuanto a cobertura fabulosa si el tv es de los viejos pasalo por el aparato de tdt si es moderno directamente precio de la antena 7 euros en total te aseguro que iras mui contento
 
Screenshot_2015-06-10-17-42-40.jpgScreenshot_2015-06-10-17-42-40.jpgScreenshot_2015-06-10-17-42-40.jpgAlfonsinp, mira haber si es çomo esta, pero si es asi, como que funciona tan bien si nisiquiera lleva amplificador?
 
la antena es esa pero a mi costo 6 euros te mirare a ver si donde compre la mia tienen mas tambien ahi otras con una bobina de carga en el centro, la verdad a mi en principio tambien me pedian 25 euros en una tienda de electronica pero me parecio excesivo son antenas de interior por eso a mi me gusto que estuviese forrada y no tuviese forma de atacarle la humedad de todas maneras cualquiera de las que ahi de ordenador te serviria lo que dices de el amplificador si tienes un tdt de los que sobran por casa todos llevan amplificacion de antena y no gastarias mas yo con el prolongador de cable no llegue a diez euros
 
yo antes tuve una omninova que segun me dijeron era lo mas para ver la tele y despues de gastar 130 euros con el descuento incluido me la parti en un peaje al pasar por uno que tenia limitacion de altura trate de arreglarla pero la casa no vende repuestos para ella lo cual dice poco de su seriedad la reconstrui como pude y la deje para la casa de la aldea lo mejor fue verla por dentro era un simple aro metalico y un amplificador lo cual me dio a entender la barbaridad de su precio y eso que me descontaron un 40 por ciento vale ya te dire si la tienen .
 
Hola, yo estoy dandole vueltas al tema de la TV. En mi caravana una caravelair antares 400, tenemos antena de TV direccional con mastil. Estas vacaciones estando en huesca nos ha llovido y entraba agua por la antena.
Tengo que revisar el pasacascos porque seguramente no está bien. El caso es que el tema del agua me plantea la idea de quitar la antena y tapar el agujero, para poner una interior, o incluso prescindir de la TV, y usar un portatil con usb-tdt.

Me gusta la antena que habeis puesto valdria para un portatil????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com