Webcampista.com

mucho más que un foro

Cámara retrovisora

jcpernas

calladit@
Muy buenas.

Tengo intención de instalar una cámara retrovisora, con doble cámara (una para utilizar cómo espejo y otra para las maniobras de marcha atrás. Me gustaría que fuese funcionando permanentemente la retrovisora y, al poner marcha atrás, hiciera el cambio automático de la cámara.

¿Me podéis recomendar una marca/modelo que cumpla esta función?

Salu2 y gracias de antemano
 
Tienes que poner una pantalla con dos entradas de imagen, que sea una de ellas con prioridad a la marcha atrás, en la entrada normal poner la cámara retrovisor y en la de prioridad a marcha atrás pues esa misma, entonces siempre verás el retrovisor y cuando pongas la marcha atrás se conectará está, o simplemente poner una pantalla y que esté siempre encendida la cámara.
 
Tienes que poner una pantalla con dos entradas de imagen, que sea una de ellas con prioridad a la marcha atrás, en la entrada normal poner la cámara retrovisor y en la de prioridad a marcha atrás pues esa misma, entonces siempre verás el retrovisor y cuando pongas la marcha atrás se conectará está, o simplemente poner una pantalla y que esté siempre encendida la cámara.

Gracias por la info. Seguiré buscando, la verdad es que en Internet hay muchos modelos a la venta, pero muy poca información al respecto y, a los pocos que les he preguntado, no han sabido confirmarme si los modelos que ellos mismos venden cumplen esta opción de entrada prioritaria

Slds
 
Si es una pantalla para camara de marcha atrás con doble entrada, todas deberían de tener esa función, si no también venden unos aparatos que sirven para cambiar de cámara de aparcamiento cuando pones cámara delantera y trasera.
 
Yo lo tengo así.
Tengo un monitor con 2 entradas de video.
La que se alimenta con un cable verde es la que se conecta a la luz de marcha atrás para que se encienda al meter la marcha.
La otra, la del cable rojo es la permanente, la que uso de retrovisor.

Está xupao
 
Yo lo tengo así.
Tengo un monitor con 2 entradas de video.
La que se alimenta con un cable verde es la que se conecta a la luz de marcha atrás para que se encienda al meter la marcha.
La otra, la del cable rojo es la permanente, la que uso de retrovisor.

Está xupao
Este tema me interesa , ver por detrás de la cv!!! Si no os importa podéis decirme donde y quien lo instala? Además supongo que solo será 1 cámara a instalar en la cv. Yo con que me funcione al dar marcha atrás me conformo, aunque retrovisor fijo también viene muy bien. Lo necesito.
Gracias
 
Este tema me interesa , ver por detrás de la cv!!! Si no os importa podéis decirme donde y quien lo instala? Además supongo que solo será 1 cámara a instalar en la cv. Yo con que me funcione al dar marcha atrás me conformo, aunque retrovisor fijo también viene muy bien. Lo necesito.
 
Si solo quieres una cámara, hay 200.000 kits de instalación de cámara trasera.

Si lo que quieres es tener dos cámaras, una de retrovisor y otra de aparcamiento, debes buscar kits de doble cámara, ya que estos ya traen el monitor preparado para dos cámaras con todo lo necesario.

Solo fíjate que en los cables que salen del monitor tienes uno de color verde que se conecta a la luz de marcha atrás, de forma que al poner la marcha, la imagen cambia automáticamente de la de retrovisor a la de aparcamiento.
Las instala el taller de autocaravanas que te pille más cerca, o tu mismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com