Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de remolcador

jolupage

Villena (Alicante)
Hola me a surgido una buena ocasión para cambiar de remolcador,se trata de un Ranger Rover Evoque SD4 diesel de 190 CV,es de año 2014 y tiene 120,000 kilómetros,es de una persona conocida y único propietario,mi caravana es un Burstner Averso 420 TS ¿Que os parece el coche? La verdad es que está impecable y es el tope de gama.

Saludos.

Jolupage.
 
Hola me a surgido una buena ocasión para cambiar de remolcador,se trata de un Ranger Rover Evoque SD4 diesel de 190 CV,es de año 2014 y tiene 120,000 kilómetros,es de una persona conocida y único propietario,mi caravana es un Burstner Averso 420 TS ¿Que os parece el coche? La verdad es que está impecable y es el tope de gama.

Saludos.

Jolupage.
Es un "premium" agrado de condición y prestancia aseguradas.

Ten en cuanta que con 2350 de MMA con permiso B podrás llevar caravanas de hasta 1150 kg de MMA.

Y no sólo este modelo, toda Land/Range Rover tiene problemas crónicos de fiabilidad, valóralo y consulta algún experto al respecto.
 
A qué te refieres con problemas de fiabilidad,a este coche le han hecho todo lo que a necesitado sin escatimar,lo se de buena fuente,pero claro siempre puede aparecer alguna avería eso está claro.
 
Pues.........no he oído muchas bondades del Evoque......como dice @Nenacriva.......pero si los anteriores propietarios dices que son de confianza.........pues.......
Si es de confianza,tiene batería nueva, neumáticos nuevos,caja de cambios automática nueva porque daba algún tirón,radiador nuevo por una pequeña fuga que tenía,esto se lo ha hecho está semana, mantenimiento al día de aceite y filtros,le va a actualizar el GPS.
 
A qué te refieres con problemas de fiabilidad,a este coche le han hecho todo lo que a necesitado sin escatimar,lo se de buena fuente,pero claro siempre puede aparecer alguna avería eso está claro.
Yo no tenido nunca uno y no puedo hablar por experiencia propia.

Pero si te traslado la fama y como en diversos sectores de este mundillo se da traslado como estas marcas tienes problemas de fiabilidad endémicos, y sus solucionases compleja y costosa.

Son coches que tanto en carretera y como en campo rinden los niveles más latos y eso es mucho decir, ya les gustaria a otros con precios superiores, pero su talon de aquiles es la fiabilidad.

Te lo traslado para tu cocimiento, y si lo consideras necesario lo investigues y te informes mas allá de la leyenda que les acompaña estos últimos años, y hagas tu compra con todas las cartas, que para eso creo que preguntas por aquí.

Obviamente esa unidad, puede estar perfecta y durarte muchos años sin problemas, pero los antecedentes de las marca son estos.
Por otor lado, por lo que comentas, la unidad que barajas tienes pocos km para los años que tiene, y ya nos reportas dos incidencias poco habituales para esos kilómetros.

Suerte en tu decisión que espero nos reportes pronto por aquí.
 
Si es de confianza,tiene batería nueva, neumáticos nuevos,caja de cambios automática nueva porque daba algún tirón,radiador nuevo por una pequeña fuga que tenía,esto se lo ha hecho está semana, mantenimiento al día de aceite y filtros,le va a actualizar el GPS.

Tú mismo te estás contestando.
Si con 120.000 kms ya le han cambiado caja y radiador...

Land Rover siempre suele aparecer en los últimos puestos de los rankings independientes de fiabilidad.
 
Es conocida la mala fama de esta marca, coches caros y problemáticos. Lo que te dice Carlos, si con poco más de 100.000kms ya le han cambiado la caja de cambios y el radiador...a saber qué más saldrá cuando vaya envejeciendo.
 
Es conocida la mala fama de esta marca, coches caros y problemáticos. Lo que te dice Carlos, si con poco más de 100.000kms ya le han cambiado la caja de cambios y el radiador...a saber qué más saldrá cuando vaya envejeciendo.
La caja de cambios automática se le cambio por capricho,porque le dijeron de arreglarla porque daba pequeños tirones,y el propietario dijo que se la pusieran nueva,le costó 6000€,y el radiador lo mismo,tenía una pequeña fuga y le dijeron de arreglar y no a querido,le ha dicho de poner uno nuevo,500€ ,por eso digo que el coche está impecable y se le a hecho más de lo que a pedido,y lo se de buena fuente,es del jefe de mi yerno y es el el que lo a llevado siempre al taller.no se estoy hecho un lío la verdad,el coche me gusta y para la caravana me vendría de lujo,otro cosa que me gusta es que no lleva abdblue,y eso es una ventaja hoy en día en motores diésel.
 
Pues entonces adelante.

Pediste tu opinión sobre que nos parece y te la estamos dando sobre diferentes informes o comentarios.
En carretera no se ve ni uno ni pintándolo, pero a lo mejor es por su diseño o precio más que por esos rumores.

Solo una última pregunta indiscreta, ¿ese propietario continúa en la marca con otro modelo?
 
Pues entonces adelante.

Pediste tu opinión sobre que nos parece y te la estamos dando sobre diferentes informes o comentarios.
En carretera no se ve ni uno ni pintándolo, pero a lo mejor es por su diseño o precio más que por esos rumores.

Solo una última pregunta indiscreta, ¿ese propietario continúa en la marca con otro modelo?
Está hombre sigue con muchas marcas,BMW, Mercedes, Ferrari,vamos que tiene de todo,y todos por capricho,quien pudiera hacer lo mismo jejejejeje
 
La caja de cambios automática se le cambio por capricho,porque le dijeron de arreglarla porque daba pequeños tirones,y el propietario dijo que se la pusieran nueva,le costó 6000€,y el radiador lo mismo,tenía una pequeña fuga y le dijeron de arreglar y no a querido,le ha dicho de poner uno nuevo,500€ ,por eso digo que el coche está impecable y se le a hecho más de lo que a pedido,y lo se de buena fuente,es del jefe de mi yerno y es el el que lo a llevado siempre al taller.no se estoy hecho un lío la verdad,el coche me gusta y para la caravana me vendría de lujo,otro cosa que me gusta es que no lleva abdblue,y eso es una ventaja hoy en día en motores diésel.
Por capricho 6000€ juer...
 
La caja de cambios automática se le cambio por capricho,porque le dijeron de arreglarla porque daba pequeños tirones,y el propietario dijo que se la pusieran nueva,le costó 6000€,y el radiador lo mismo,tenía una pequeña fuga y le dijeron de arreglar y no a querido,le ha dicho de poner uno nuevo,500€ ,por eso digo que el coche está impecable y se le a hecho más de lo que a pedido,y lo se de buena fuente,es del jefe de mi yerno y es el el que lo a llevado siempre al taller.no se estoy hecho un lío la verdad,el coche me gusta y para la caravana me vendría de lujo,otro cosa que me gusta es que no lleva abdblue,y eso es una ventaja hoy en día en motores diésel.
Pues adelante y a la mas mínima boleto y que lo disfrute otro.

Hoy en día hay muchas facilidades para vender un vehículo de 2, 3 y 4 mano.
 
Hola me a surgido una buena ocasión para cambiar de remolcador,se trata de un Ranger Rover Evoque SD4 diesel de 190 CV,es de año 2014 y tiene 120,000 kilómetros,es de una persona conocida y único propietario,mi caravana es un Burstner Averso 420 TS ¿Que os parece el coche? La verdad es que está impecable y es el tope de gama.

Saludos.

Jolupage.
Tu ya estás convencido de que quieres ese coche y por mucho que te digan vas a seguir intentando convencernos a nosotros de que estamos equivocados, que puede salir bueno, pues si, pero tiene todas las papeletas para darte guerra como el 99% de esos vehículos, yo sinceramente ni con el dinero de otro y mira que es un coche que siempre me ha parecido precioso pero para problemas ya tengo suficientes con mi día a día.
 
La caja de cambios automática se le cambio por capricho,porque le dijeron de arreglarla porque daba pequeños tirones,y el propietario dijo que se la pusieran nueva,le costó 6000€,y el radiador lo mismo,tenía una pequeña fuga y le dijeron de arreglar y no a querido,le ha dicho de poner uno nuevo,500€ ,por eso digo que el coche está impecable y se le a hecho más de lo que a pedido,y lo se de buena fuente,es del jefe de mi yerno y es el el que lo a llevado siempre al taller.no se estoy hecho un lío la verdad,el coche me gusta y para la caravana me vendría de lujo,otro cosa que me gusta es que no lleva abdblue,y eso es una ventaja hoy en día en motores diésel.
Ya vienes predispuesto a quedartelo y te digamos lo que te digamos te lo vas a quedar.
Cada uno te ha dado su opinión, que por supuesto no tienes porqué seguir, ahora la decisión es tuya.
Suerte en lo que elijas!!
 
Está hombre sigue con muchas marcas,BMW, Mercedes, Ferrari,vamos que tiene de todo,y todos por capricho,quien pudiera hacer lo mismo jejejejeje
Si tiene ese poderío le importa poco la marca y sus índices de fiabilidad, al que mira cada euro que se gasta la cosa es distinta, cada casa es un mundo!
 
Está hombre sigue con muchas marcas,BMW, Mercedes, Ferrari,vamos que tiene de todo,y todos por capricho,quien pudiera hacer lo mismo jejejejeje
Pero no te vende el BMW, mercedes o ferrari. Curioso que se quiere deshacer precisamente del coche que le ha tenido que reparar 6.500€ "por capricho". O más bien porque si no lo reparaba, iría a peor.

Más te vale tener un buen colchón financiero en el banco para futuros "caprichos" del coche.

Tal y como te han comentado, en su día fue un superventas, se veían hasta en la sopa. La verdad que es un coche precioso. Pero hoy en día, ¿cuántos se ven por la carretera?
 
un coche que con poco más de 100.000km ya se le ha cambiado radiador y caja de cambios pues no me inspira mucha confianza. La mano de Obra en LandRover está muy cara y los repuestos son caros, cualquier cosa que le hagas será cara. Según la OCU Land rover es la marca tercera marca con peor fiabilidad, solo le superan Alfa Romeo y Tesla.
 
  • Me gusta
Reacciones: DM4
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com