Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio enganche+conjunto freno.

Asdas

Moncayo Versalles 370 SL
Tenemos una Moncayo Versalles ,750kg. Tiene 25 años, y estoy pensando en cambiar el enganche(bastante viejo) y el conjunto de frenado, no entiendo mucho de mecánica ,no se si es necesario cambiarlo todo o con cambiar algunas piezas, agradecería algunos consejos para ir a pedir presupuesto con un poco de idea.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Lo puedes cambiar entero
En remolques mb3 lo venden
uploadfromtaptalk1505053070695.jpg

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Desconozco la razon de por que cambiarlo todo.
Con 25 años no tiene por que estar mal el sistema, lo que posiblemente tengas mal es el amortiguador de inercia, las zapatas de freno, y falta de engrase de la lanza, es mas puedes aprobechar para poner un estavilizador nuevo.
Si hubieses puesto una fotografia te podriamos orientar mejor.
 
Muchas gracias por las respuestas, en cuanto pueda mando fotos.
La caravana chirría bastante frenando, el enganche es básico, no tiene estabilizador, ha estado siempre a la intemperie, y noto como roza la bola y vibra. En tema de seguridad aparentemente esta bien, pero me hace dudar.


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por las respuestas, en cuanto pueda mando fotos.
La caravana chirría bastante frenando, el enganche es básico, no tiene estabilizador, ha estado siempre a la intemperie, y noto como roza la bola y vibra. En tema de seguridad aparentemente esta bien, pero me hace dudar.


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Como bien dijo alguno, y me lo han confirmado viéndolo ,el enganche original es muy duro, está bien(salvo el plástico del freno de mano),con un buen engrasado quedará perfecto.
Los problemas de viene más por las pastillas y tambores .....

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com