Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping El Edén en Carrión de los Condes

Antonio DM

calladit@
Buenos días compañeros, me gustaria pasar unos días del próximo mes de Junio en la provincia de Palencia con mi caravana, y por la situación geográfica el camping que mejor me viene es "El Edén" en carrión de los Condes, el problema es que hay muy poca información en la red, y la que hay está muy desfasada, ¿alguien podría decirme si ha estado ultimamente y que le ha parecido?.
Soy nuevo en el foro y no sé si estoy utilizando el canal adecuado para esta consulta, si no es así, por favor decidmelo.
Gracias
 
Yo estuve el año pasado en Mayo. Parecía estar cerrado, pero había un teléfono para avisar de la llegada. El dueño tiene un bar y está currando allí. La zona de acampada está bien, pero los baños recuerdo que son muy muy antiguos. No me acuerdo bien pero creo que me duche en la AC. El bar-restaurante estaba cerrando. Para entrar es mejor seguir las indicaciones que hay en el pueblo. A mí el GPS me llevo bien, pero hay gente que debe tener problemas.
 
La verdad es que no me ofrece muchas garantias este camping, voy a ver que tal está el de Aguilar de Campoo y el de Cervera de Pisuerga, muchas gracias.
Saludos
 
La verdad es que no me ofrece muchas garantias este camping, voy a ver que tal está el de Aguilar de Campoo y el de Cervera de Pisuerga, muchas gracias.
Saludos
El de Cervera es pequeño pero muy mono, no te puedo decir cómo está de instalaciones por qué no he estado pero voy mucho al pueblo que es el de mis padres, así que lo mismo no soy muy objetivo. Lo que sí te digo es que el restaurante es de 10.
 
Nosotros estuvimos en Carrión el año pasado tres noches el dia que lo abriran en abril, el terreno bien pero los servicios muy flojos, decir que en los fregaderos solo habia un grifo con agua caliente y con temperaturas de dos grados bajo cero por la noche, no es para fregar con agua fria, las duchas muy basicas y con mala regulación del agua caliente. El pueblo y los alrededores tienen mucho que ver. Nosotros recorrimos el Canal de Castilla desde Alar del Rey hasta Medina de Rio Seco, visitando esclusas y demás obras del canal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com