Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para pasar unos días en zona de Vigo

bea79

calladit@
Hola, soy la de los Pirineos. Además de por pirineos queremos también ir a la zona de Vigo pero no conozco mucho la zona y me gustaría que me pudierais recomendar camping, tranquilo y agradable.

Mil gracias por vuestro tiempo
 
Nosotros hace poco estuvimos en el camping Moreiras y volveriamos.
De todas maneras, el compañero @cormoran que es de la zona, seguro que te aconseja mejor.
 
A ver zona de Vigo camping tranquilo, dificilillo me lo poneisponéis, a ver el Camping Samil es pequeño cerca de la playa de Samil, no pensaron mucho, la playa es solo cruzar el vial, pero es una zona abarrotada de gente, por la noche mejor, lo mejor es que esta cerca muy cerca de mi casa por si me necesitas.


Y ademas es caro lo aviso

Otro cercano a mi casa es el Ondas de canino


En los alrededores
Camping O Muiño esta pasado Baiona es sencillo ósea sin grandes pretensiones Josep M estuvo allí y puede informaros mejor como le parecio

Los de la parte de Sanxenxo Suelen estar masificados, ademas es la zona turística de Pontevedra, investigare un poco a ver si hay algo mas, pero es que siendo i son y siendo autocaravanista poco camping de la zona piso.

Un poco mas lejos esta el camping tecla


El camping mas grande de Galicia, esta en la desembocadura del Miño con lo que Portugal esta muy cerca pero si queréis ver Vigo esta 45 minutos de Vigo, y al parecer en épocas veraniegas hay bastantes mosquitos.

Seguire emitiendo
 
A ver zona de Vigo camping tranquilo, dificilillo me lo poneisponéis, a ver el Camping Samil es pequeño cerca de la playa de Samil, no pensaron mucho, la playa es solo cruzar el vial, pero es una zona abarrotada de gente, por la noche mejor, lo mejor es que esta cerca muy cerca de mi casa por si me necesitas.


Y ademas es caro lo aviso

Otro cercano a mi casa es el Ondas de canino


En los alrededores
Camping O Muiño esta pasado Baiona es sencillo ósea sin grandes pretensiones Josep M estuvo allí y puede informaros mejor como le parecio

Los de la parte de Sanxenxo Suelen estar masificados, ademas es la zona turística de Pontevedra, investigare un poco a ver si hay algo mas, pero es que siendo i son y siendo autocaravanista poco camping de la zona piso.

Un poco mas lejos esta el camping tecla


El camping mas grande de Galicia, esta en la desembocadura del Miño con lo que Portugal esta muy cerca pero si queréis ver Vigo esta 45 minutos de Vigo, y al parecer en épocas veraniegas hay bastantes mosquitos.

Seguire emitiendo
Muchas gracias!!! Me has dado mucha info ya :). Mil gracias. Habíamos pensado en acercarnos por o muiño creo que lo he dicho bien....o también a algún camping de la zona de ogrove que los ponen también bien.... Vi que en la zona de O Mouiño parece que soloa bastante el viento rollo tarifa...pero no lo sé seguro y he pensado que en tienda quizás es un poco más rollete...
 
Te habia aconsejado el Moreiras porque es un camping en el que hemos estado recientemente y nos gustó, pero ahora he mirado la distancia hasta Vigo y es de unos 74 Km. Quizas demasiado.
Estuvimos en otro mas cercano, camping O Muiño, que es desde nosotros visitamos Vigo y esta a 40 Km., pero no me convenció demasiado. De hecho si volvieramos por la zona buscaria otro.
Lo publicitan como camping de 1a y en realidad deja mucho que desear.
El precio (2 personas, coche, caravana, electricidad) 41 €/dia, cosa que me parece excesivo por lo que ofrece.
Mejor sigue los consejos de @cormoran
 
Por cierto no se si habéis estado en el camping Moreiras con tienda de campaña¿? es cierto que hay bastante viento¿?
 
En lo de la tienda de campaña me pillas a cero, hace mas de cincuenta años que no voy de tienda, para que te hagas una idea no existían las de ahora, lo mas guat¡y eran las canadienses y se pida acampar libremente
 
En lo de la tienda de campaña me pillas a cero, hace mas de cincuenta años que no voy de tienda, para que te hagas una idea no existían las de ahora, lo mas guat¡y eran las canadienses y se pida acampar libremente
Así iba yo de pequeña con mis padres.... Y los 4 en la canadiense... Lo bueno es que lo que vives de pequeño lo repites de mayor :)
 
Si pero a mi edad y con las rodillas chungas mejor no cargar mochilas, nada que uno se hace cómodo a partir de ciertas edades.

Y ya sabes cuando vengas por mi tierras avisa si puedo nos vemos
 
Si pero a mi edad y con las rodillas chungas mejor no cargar mochilas, nada que uno se hace cómodo a partir de ciertas edades.

Y ya sabes cuando vengas por mi tierras avisa si puedo nos vemos
Pues estaremos unos días entre el 30 de julio y el 5 de agosto..
Así que te avisaré y gracias por todo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com