Webcampista.com

mucho más que un foro

Carpa xl con mosquiteras

tania2024

timid@
Buenas.
A ver si alguien se ha cruzado con una carpa como la que busco, porque no la encuentro...
Para ahora comenzar he cogido un tarp, porque lo que veo que me podría valer es muy caro. Así que quiero estar convencida y mirar con calma.
Busco una carpa grande. 3x3 se me queda pequeña. Me gustaría poner ahi todo lo de cocina y caber con mesa amplia y sillas. Que somos familia de 6.
De 3x4 por ejemplo me podría valer...
He visto las de outwell, 3,5x3,5 el modelo L y 4x4 el xl. De Coleman xl es 4'5x4'5, ya un poco grande hasta para una exagerada como yo.
Pero quiero que tenga mosquitera. Y no veo que haya laterales de mosquitera, solo de puerta o ventana pero opaco.
En otras marcas con mosquitera, que por ejemplo Outsunny tiene (parece de lo que más hay en España), además de tamaño 3x3, no veo tengan algo de impermeabilidad. Las outwell son de 1500.
Así que, alguien conoce una carpa de mínimo 3,5x3,5 (o 3x4), un poco impermeable (1500), sencilla de poner, que tenga o a la que se le pueda añadir laterales de mosquitera????
Alguien sabe si a la outwell se le podría poner de alguna forma mosquiteras aunque no sean de la marca?
Gracias!!!
 
Gracias, Tlm. Pues sería algo así pero más abierto. Quiero casi todos los laterales de mosquitera
He visto algunas en USA de tamaños más grandes. Habrá que ver cuáles envían a España... pero no hay muchas del tamaño que busco. ..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com