Webcampista.com

mucho más que un foro

Colchones hinchables de calidad

cremas

calladit@
Buenas
Pues eso,tenemos dos colchones hinchables intex de color azul ,de 140 y de 75 u 80cm aprox. Se puede dormir en ellos,pero.... en el pequeño como no estés centrado centrado,naufragas seguro por un lateral jeje.
seguro que los hay mejores sin dejarse uno un pastizal.
Los hemos usado dos veces,la primera pecamos de inflarlos demasiado,error. La segunda algo mejor.
Cuales usais?
 
Hola.
Éste es un tema ya tratado en el foro bastantes veces.
Yo uso dos de Outwell: Un Dreamland de 12 cm y un Dreamcatcher de 7.5 cm.
Se duerme bastante bien en ellos. Yo por lo menos no me levanto con dolor de espalda. En el de 7.5 cm duerme mi hija mayor (13 años), y en el de 12 cm dormimos la nena de 9 años y yo, y muy bien.
Abrazo.
 
Wenas, yo hace poco adquirí un Dreamcatcher de 10 cm de 1.30 y no hay color con los colchones inflables de toda la vida. Nada mas que me llego esa noche dormimos la jefa y yo en la terraza a ver que tal y casi como dormir en el colchon de casa. Eso si lo consegi en Campz por 152€, estaba en oferta y con el descuento de 10€ de registro en la web, comparado con el de Decathlon por el estilo este ultimo salia por 169€. Antes teníamos un intex y como una balsa de movimiento ademas uno de los peques dormía con nosotros y fue un poco tortura con lo que se mueve. Este en cambio apenas notas movimiento. Pero claro según presupuesto....
 
Nosotros tenemos un outwell básico,no sé si nos costó 24,e con alguna oferta,eso sí me llevo un toper viscoelástico q tenemos del sofá cama,en una bolsa de compresión( ocupa como un saco de dormir grande) y es comodísimo.La bolsa es de las q te sientas encima para sacarle el aire,tengo una también para las almohadas,fueron un gran descubrimiento para el Tetris del maletero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com