Webcampista.com

mucho más que un foro

Como dormir en carretera

Pedrochimba

calladit@
Hola,soy nuevo con la caravana y me surgen algunas dudas,cuando valla en carretera y quiera parar para dormir un par de horas,cuál es la manera correcta de poder estar dentro de la caravana sin que sufra el enganche,somos 4 podemos estar los niños en las literas y nosotros en la cama de matrimonio,sólo estando enganchado?
 
Hola,soy nuevo con la caravana y me surgen algunas dudas,cuando valla en carretera y quiera parar para dormir un par de horas,cuál es la manera correcta de poder estar dentro de la caravana sin que sufra el enganche,somos 4 podemos estar los niños en las literas y nosotros en la cama de matrimonio,sólo estando enganchado?
Siempre con las patas puestas de la caravana, sino el enganche sufrirá y soportará más peso del que está diseñado, además el chasis de la caravana tampoco está preparado para hacer vida dentro sin las patas bajadas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bajar las patas se considera estar acampado
Realmente que daño ara unas patas bajas pero están así las ley
 
Con bajar la rueda jockey sin desenganchar es suficiente. El chasis y el enganche están pensados para soportar mucho esfuerzo, fatiga y estrés. El peso vertical sobre la bola es una medida que se toma en parado. Circulando puede haber momentos en que esa carga sea superior o inferior.
 
Pues yo la jockey no la bajo, lo que si pongo son las 4 patas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
si vas a dormir un par de horas, entiendo que usaras un area de servicio o un area de descanso.

normalmente en esos sitios nadie te va a decir nada por bajar las patas.
 
He dormido en 5000 sitios con las patas bajadas y no me han dicho nada nunca.

Yo creo que hay mucho miedo y muchas leyendas urbanas. No creo que haya muchos policías buscando patas bajadas para multar.

Podríamos hacer un libro de los miedos y fobias de los caravanistas: No pongas las patas que te multan, no pongas la calefacción porque no sé qué historias del gas, no instales una batería que si los ácidos, no te compres un coche con menos de 200 CV...

Porque multen a uno de cada un millón no voy a dejar de bajar las patas.
 
He dormido en 5000 sitios con las patas bajadas y no me han dicho nada nunca.

Yo creo que hay mucho miedo y muchas leyendas urbanas. No creo que haya muchos policías buscando patas bajadas para multar.

Podríamos hacer un libro de los miedos y fobias de los caravanistas: No pongas las patas que te multan, no pongas la calefacción porque no sé qué historias del gas, no instales una batería que si los ácidos, no te compres un coche con menos de 200 CV...

Porque multen a uno de cada un millón no voy a dejar de bajar las patas.

Para mi el miedo a dormir con una caravana en un área de servicio, no es precisamente por el tema de las patas.
Lo he hecho mucho por temas de trabajo y me he llevado más de alguna desagradable sorpresa y conozco gente muy cercana a mí y foreros, que también se la ha llevado yendo con caravana.
 
Riesgos siempre hay pero no voy a dejar de hacer las cosas por miedo a que me multen, o me atraquen.

He llevado camión y sé de qué me hablas pero no voy a dejar de hacerlo por lo que me pueda pasar. A mí nunca me ha pasado nada y yo también conozco a uno que dice que a un amigo le pasó no se qué. Y si me atracan o me multan tampoco dejaré de hacerlo. Hay más riesgo por conducir con exceso de velocidad y la gente lo hace, aunque le multen.

Lo que quiero decir es que el miedo no nos puede vencer para hacer lo que nos apetezca.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com