-
Puse en mis mensajes anteriores que esa tarde lo terminábamos, así que aunque sea alguna tarde después vamos a rematarlo por si hay alguien más que lo lea y le pueda servir.
En la tarjeta de almacenamiento de la Pda, (que en mi caso se llama "Storage Card", en otros SD Card, en fin, como sea que se llame), creamos una nueva carpeta que la podemos llamar también MapasOzi, (o como le queramos llamar), más que nada por diferenciarlas si tuviéramos otra que se llame también Mapas, para el TT., u otro navegador.
Los dos nuevos archivos que acabamos de convertir (uno con extensión .map y el otro con el mismo nombre pero extensión .ozf y algún dígito más) los colocamos en esa nueva carpeta de la tarjeta de almacenamiento, bien mediante el ActiveSync o con un lector de tarjetas, y abrimos el Ozi en la Pda, como en la ruta para abrir los mapas seguramente tendrá la de los "mapas demo" que antes nos ha abierto, tenemos que darle una nueva ruta para que los busque en nuestra tarjeta.
Para hacer esto abrimos: "File" > "Configuration" > "Map & Data Files", pinchamos y abrimos el primer recuadro con tres (...) puntos de la derecha, abrimos pulsando en el signo (+) más, la carpeta Storage Card (o como se denomine nuestra tarjeta), luego lo mismo abrir pulsando signo + la carpeta MapasOzi (o como le hayamos llamado) y seleccionamos el archivo .map, damos a "ok" en esa ventana (que a la izquierda veremos que se llama "Get Path"), otra vez "ok" en la siguiente ventana (la llamada "Map & Data Files), y ahora ya si, en "File" > "Open Map File" tendremos nuestro flamante archivo convertido con extensión .map, lo seleccionamos, le damos a "ok" y si todo está correcto lo podremos ver en pantalla.
Si el sitio donde nos encontremos está dentro de la zona que abarque ese mapa, hay que darle al icono en forma de rayito (Gps) para que coja satélites y a ver que tal se posiciona.
Fe de erratas: Una pequeña rectificación, el programa para convertir archivos "Image To Ozf" que yo había puesto que bajaba junto al descargar la versión demo del OziExplorer para el ordenador, no es así, están en la misma página de descarga pero hay que descargarlo aparte.
Un saludo.