Webcampista.com

mucho más que un foro

Completamente pez

Andrés70

calladit@
Buenas.
Me estoy planteando comenzar en este mundillo y me surgen toda clase de dudas, comenzando con la compra de la tienda, accesorios indispensables, colchones y almohadas.
Por ahora hay varias tiendas que me han gustado, sobre todo la Coleman Aspen 4 y la Easy Camp Edendale 6, y estoy mirando colchones inflables y almohadas.
Mi intención es hacerme con un equipo de cierta calidad, pero que no me salga por un pico.
El tema del colchón y la almohada es muy importante para nosotros porque de ellos va a depender mucho si seguiremos con esta forma de pasar las vacaciones o desistiremos. Y es que somos algo delicados para dormir y nos cuesta mucho hacernos a camas ajenas.
Agradecería consejos y recomendaciones.
Gracias de antemano por vuestro tiempo.
 
Mi consejo, empieza con lo justo, prueba cerca y ve resolviendo los problemas y necesidades que te surjan sobre la marcha. No carguer con un equipo grande y luego no vayas a usarlo.
 
Algún consejo sobre colchones y almohadas?. He visto el Outwell Classic King y la almohada Memory de la misma marca?. Alguien los conoce?. Alguna recomendación?.
 
Algún consejo sobre colchones y almohadas?. He visto el Outwell Classic King y la almohada Memory de la misma marca?. Alguien los conoce?. Alguna recomendación?.
Las almohadas si duda alguna las de casa,los colchones es un tema más complejo.
Nosotros tuvimos unos de Outwell y nos duraron una puesta (no recuerdo exactamente el modelo,pero eran tipo clasico),en los colchones invierte lo que sea necesario si queréis que la experiencia campista sea agradable
 
Las almohadas si duda alguna las de casa,los colchones es un tema más complejo.
Nosotros tuvimos unos de Outwell y nos duraron una puesta (no recuerdo exactamente el modelo,pero eran tipo clasico),en los colchones invierte lo que sea necesario si queréis que la experiencia campista sea agradable
Alguna recomendación?.
 
Dificil recomendar colchones,pero Outwell tiene unos autoinchables de los que se habla muy bien pero no son los unicos
 
Ahí poco te puedo ayudar,pero en el foro hay compañeros que seguro que te pueden ayudar.
Nosotros utilizamos el clásico de Intex de toda la vida y que vale unos 20€
 
Por ahora hay varias tiendas que me han gustado, sobre todo la Coleman Aspen 4 y la Easy Camp Edendale 6, y estoy mirando colchones inflables y almohadas.
Buenas.
Este verano empezamos nosotros también de cero y compramos todo el material.

La tienda que compramos fue una Edendale 6 que usamos un total de 8 días. La devolvimos incluso fuera de plazo a petición de la tienda por los problemas que estaba dando y que no supieron el porqué ni cómo solucionarlos, además de fallos en la fabricación como problemas en la cremallera de la puerta principal, la tela era tan fina que se rasgó en varios puntos ... resumiendo, te recomiendo que mires otra marca.
Ahora tenemos una High Peak que en remates, calidad percibida, etc es mucho mejor que la Easy Camp.

Un saludo.
 
Buenas.
Este verano empezamos nosotros también de cero y compramos todo el material.

La tienda que compramos fue una Edendale 6 que usamos un total de 8 días. La devolvimos incluso fuera de plazo a petición de la tienda por los problemas que estaba dando y que no supieron el porqué ni cómo solucionarlos, además de fallos en la fabricación como problemas en la cremallera de la puerta principal, la tela era tan fina que se rasgó en varios puntos ... resumiendo, te recomiendo que mires otra marca.
Ahora tenemos una High Peak que en remates, calidad percibida, etc es mucho mejor que la Easy Camp.

Un saludo.
Pues vaya faena. Comprar una tienda de esa calidad y que en la primera salida ya de problemas... Echaré un ojo a esa marca que comentas. Gracias por el aviso.
 
Pues vaya faena. Comprar una tienda de esa calidad y que en la primera salida ya de problemas... Echaré un ojo a esa marca que comentas. Gracias por el aviso.
Dejando fuera ciertas cosas que podrían ser problemas de fabricación o mala suerte tampoco te la recomiendo. Tenía detalles como lo que te comentaba de una tela muy fina o el suelo también muy frágil. Esto me hace pensar que la marca sobrevive por la fama de ser la segunda marca de Outwell porque desde luego no está a la altura de su precio.
No digo que sea mala marca o que fabrique malas tiendas, probablemente lo nuestro fuera mala suerte, pero en cualquier caso a día de hoy y para mi está por debajo en calidad/precio que otras marcas con las que "compite".
 
Dejando fuera ciertas cosas que podrían ser problemas de fabricación o mala suerte tampoco te la recomiendo. Tenía detalles como lo que te comentaba de una tela muy fina o el suelo también muy frágil. Esto me hace pensar que la marca sobrevive por la fama de ser la segunda marca de Outwell porque desde luego no está a la altura de su precio.
No digo que sea mala marca o que fabrique malas tiendas, probablemente lo nuestro fuera mala suerte, pero en cualquier caso a día de hoy y para mi está por debajo en calidad/precio que otras marcas con las que "compite".
He visto las High Peak que comentas y hay un par de ellas que no están mal, aunque hay quien habla de problemas con esta marca. Creo que si al final me decido, salvo que alguna se me cruce a última hora, me decantaré por la Outwell Nevada 5P o alguna Coleman (Aspen 4 o Castle Pines 4).
No obstante, cuanta más información reúno, más se sube el presupuesto, porque según leo, los mejores colchones para dormir en tienda son los autoinflables, a ser posible de 10 o 12 cms, y eso también es muy importante para mí.
 
He visto las High Peak que comentas y hay un par de ellas que no están mal, aunque hay quien habla de problemas con esta marca. Creo que si al final me decido, salvo que alguna se me cruce a última hora, me decantaré por la Outwell Nevada 5P o alguna Coleman (Aspen 4 o Castle Pines 4).
No obstante, cuanta más información reúno, más se sube el presupuesto, porque según leo, los mejores colchones para dormir en tienda son los autoinflables, a ser posible de 10 o 12 cms, y eso también es muy importante para mí.
Para mi, el colchón es muy importante porque tengo problemas de espalda. Hemos comprado un Outwell Dreamhaven doble y duermo perfectamente en el. Este tiene 7,5 cm de grosor.
 
7,5 no es poco?
Hola,
Acabo de comprar dos colchones de este modelo,tiene muy buena pinta y justo encontré de oferta .Abrí en casa para ver como es y lleva como 1 hora y media hinchándose y aun le falta.El otro de 5,5 cm.pasa lo mismo y aun va mas lento.No se si es muy normal , como fue su experiencia?
Merci
 
Para mi, el colchón es muy importante porque tengo problemas de espalda. Hemos comprado un Outwell Dreamhaven doble y duermo perfectamente en el. Este tiene 7,5 cm de grosor.
Hola,
Acabo de comprar dos colchones de este modelo,tiene muy buena pinta y justo encontré de oferta .Abrí en casa para ver como es y lleva como 1 hora y media hinchándose y aun le falta.El otro de 5,5 cm.pasa lo mismo y aun va mas lento.No se si es muy normal , como fue su experiencia?
Merci
 
Hola,
Acabo de comprar dos colchones de este modelo,tiene muy buena pinta y justo encontré de oferta .Abrí en casa para ver como es y lleva como 1 hora y media hinchándose y aun le falta.El otro de 5,5 cm.pasa lo mismo y aun va mas lento.No se si es muy normal , como fue su experiencia?
Merci
Yo tengo uno Outwell Dreamcatcher Double 10 cm, y noté que si que las primeras veces tardaba mucho en hincharse; luego se hizo más rápido, pero lo mejor es, cuando esté casi lleno, utilizar una bomba de hinchar para hacerlo más rápido. Utilicé de los Intex durante muchos años y, en comparación con Outwell, son una basura.
 
Hola,
Acabo de comprar dos colchones de este modelo,tiene muy buena pinta y justo encontré de oferta .Abrí en casa para ver como es y lleva como 1 hora y media hinchándose y aun le falta.El otro de 5,5 cm.pasa lo mismo y aun va mas lento.No se si es muy normal , como fue su experiencia?
Merci
Si, eso pasa las 3-4 primeras veces, tienes que ayudarle un poco. Luego ya no hace falta.
Un saludo.
 
Yo con mi pareja, para cuando salimos con la tienda nos compramos una cama plegable para cada uno acompañada con una buena esterilla hinchable finita y ligera (ya que cuando vamos con la tienda solemos ir en moto) y la verdad que dormimos muy bien...., nos resulta más cómodo que el colchón hinchable, y referente a la almohada la hinchable del decathlon que está en unos 15€ creo recordar..
Por si quieres echarle un vistazo es esta.
1710512223912.png
 
@luismi_piwi Hola!
Sí, esos camastros están muy bien. Yo he dormido muchas veces, durante años, en uno similar, por motivos de trabajo.
Como bien dices, hace falta una esterilla para que sea más mullido, si no la sensación encima de la tela del camastro es directamente dormir sobre duro.
Es una buena opción para quienes quieren probar alguna forma de mimir distinta a los típicos colchones.
Y bueno, yo no cambio ninguno de los colchones Outwell que tengo por el camastro, pero repito, no se duerme mal.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com