Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo mover

RUBENIN

timid@
quería pediros consejo, sobre qué mover tenéis instalado en una caravana grande como es la hobby 545. me gustaría ponerle un mover que pueda bien con ella y no tenga problemas cuando pille un poco de desnivel. he estado viendo el Cara Move EM 304 pero no sé que tal resultado dará. cual tenéis instalado vosotros?

gracias a todos
 
Hola RUBENIN, mi caravana es una 540 UFF del 2008, le puse un E-mov hace 7 años (hoy en día los hay más modernos), y no he tenido ningún problema con él. Tiene bastante fuerza y sube muy bien los desniveles que normalmente te puedes encontrar en ciertos campings.

En algunos campings que he ido, tienen unos bordillos como los de las aceras, pero en chaflán..., ahí (en el mismo chaflán), le pongo un taco de goma maciza que tengo, para que le ayude a subir mejor la rueda. Eso sí, te aconsejo que cuando tengas que subir un bordillo, primero subas una rueda y una vez que tengas ésta subida, subas la otra. La dos a la vez será muy complicado que las subas.

Hay muy buenos mover en el mercado, eso ya depende de lo que quieras invertir en él.

Un saludo.;-);-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com