Webcampista.com

mucho más que un foro

Cual es el mejor colchón?

elripense

timid@
Hola compis,

Sé que es un tema que se ha hablado 25 veces pero...resumiendo...cual sería la mejor opción para dormir en tienda?
Llevamos varios años con hinchables normales, pero estoy un poco harto de ellos, de pinchazos, de que pierdan aire, etc.
Este año ya me he propuesto mirar opciones, aunque sean caras, porque el descanso me parece fundamental.

Cual creéis que es la mejor opción que hay para dormir? Gracias!!!
 
Buenas.

Nosotros tenemos este y estamos muy contentos con él. No sé si será mejor o peor que otras opciones pero lo que te puedo decir es que tengo problemas de espalda y con este colchón me despierto perfectamente.

Un saludo.
 
Gracias MRIC,
Estoy viendo la web de Outwell, pero tienen tropecientos modelos....que si Dreamland, Dreamcatcher, Dreamboat.....etc etc :unsure:
 
Yo tengo el Outwell Dreamcatcher Double 10 cm, y estoy muy satisfecho. El único inconveniente es que ocupa mucho espacio, pero como tengo una maletera grande en mi coche, no es un problema.Evidentemente no es tan cómodo como un colchón de casa, pero sí es mucho más cómodo que uno de los normales, sobre todo cuando lo utilizan dos personas.
 
Básicamente la composición.
Sólo visco, visco+topper espuma, aire+topper....
Si te llaman los Outwell, en la web oficial tienes las características detalladas (en inglés). Son como los móviles Xiaomi/Poco...te vuelves loco intentando encontrar las ¿diferencias?...jaja..
El Dreamcatcher que tengo es visco, autoinflable y finalmente regulas la dureza soplando. Se duerme bien. Lo dejo tirando a duro.
El Dreamland, es de aire, con un topper de visco encima, y exteriormente una funda. Lo inflo con una pequeña bomba. Bastante cómodo, algo más alto que el otro. Este lo dejo algo mullido. No pierde aire. No hace ruido si os movéis (el otro tampoco).
Mi opinión es que si vais a pillaros uno del tipo Outwell, cojáis un Dreamland o un Dreamhaven. Creo que ninguno de los que los tenemos hemos dado quejas de ellos. Además no pasan el frío del suelo de la tienda. Mejor de 10/12 cm.
Nos vas contando.
 
Gracias compi...A ver, digo Outwell como te puedo decir Obelink, o decathlon, simplemente quiero hacer una inversión en algo bueno y que me dure y sea lo más cómodo posible.
Los Quechua qué tal los veis? Los que son de este estilo a los que hablamos, me refiero.
 
Yo me tumbé encima de uno, individual, que tenían montado en el Deca de Vigo y me pareció cómodo, y firme. No recuerdo el grosor exacto.
Edito: acabo de ver en la web de Decathlon el de 200*136. Tiene 8 cm de alto. Tiene muy buenas opiniones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com