Webcampista.com

mucho más que un foro

Hay encuentro Fendt-detero 2023?

xgarbanzo

locuaz
No se si en la Fendtkdda planteasteis la posibilidad de hacer encuentro como el año pasado. Lo pregunto para planificar salidas. Este año el 1 de noviembre no cae muy bien, pero el puente de diciembre son 5 dias (quien lo tenga) y de ahí mi duda sobre si habéis pensado en montar algo.
 
Yo estuve, y que yo sepa no se planteo nada, pero si esta bien lo que planteas
 
Hola que tal andáis, bueno pues en la Asamblea de socios no se planteo, pero algún comentario hicimos fuera de la misma, y efectivamente el mejor puente es el de la Constitución, hablamos de buscar algun camping en zona levantina, por ejemplo un camping de Murcia, también otro de Alicante, y si se presentara por parte de algún socio alguna otra posibilidad pues la miraríamos, al tratarse de estas fechas es un riesgo adentrarse para zonas del interior.
Pero si, la intención es llevar a cabo un encuentro fendtero en estas fechas de primeros de diciembre, hace dos días que pedí precios al camping los Escullos en Almeria, más que nada para ir teniendo diversas posibilidades.
Se aceptan opiniones y propuestas.
salud2
 
La mía lo que diga la mayoría.
Saludos
 
Pues es una pena que se plantee tan fuera de mano para los que solemos ir a las Fendt-keddas. De la zona de Levante no suele ir mucha gente y del Norte sí que solemos ir unos cuantos.
¿No hay nada más centrado en la península?
 
En Diciembre poquisimos campings del norte están abiertos, en las dos Fendtkddas que hemos celebrado en el norte, Pais Vasco y Cantabria, salvo quien ayudo a organizarlo no acudió nadie más del norte, supongo que por algo lógico, ya lo conocen y prefieren salir a lugares que no conocen, y después esta la climatología que influye lo suyo, si por mi fuera la haríamos en un camping de Castellon el Tropicana o el Roble de Teruel, me pillan cerca.
A los de Andalucia, Extremadura, ambas Castillas, Madrid, Aragón, no les pilla tan mal, la zona de levante bajo, peor me pillaría a mi que me encuentro en el país vecino, que todo lo que se haga pasado el Ebro ya me pilla lejos tanto que ya me he acostumbrado a hacer noche por el camino.
Slud2
 
Si Ramon, si lo he leído bien, he comentado lo del Norte de igual modo que he comentado el Este, por lo de el camping el Roble Teruel comarca Matarraña, y lo del Sur y Sureste, del Centro y Oeste no he hecho comentario alguno porque diciembre en estas zonas geográficas suele rascar bastante, el año pasado en noviembre se hizo el encuentro en Cuenca, que es como situarnos por el centro peninsular y no acudiste, luego entiendo que no se trata de un sitio más o menos centrado sino de disponibilidad por cuestiones laborales, personales, etc.
Entiendo que para los de muy al Norte os resulta muy difícil acudir muy al Sur, pero este es un problema que tendremos siempre, de hecho fui yo y así esta registrado en un Acta, quien propuso la posibilidad de llevar las Fendt-kddas a zonas más céntricas de la península y así se viene haciendo, los últimos cuatro encuentros tres en provincia de Segovia y uno en Cuenca.
En el Facebooc hace unos días alguien pregunto cuando haríamos algún encuentro por tierras valencianas, y ya le conteste, seguro que si la hacemos por esa zona dudo que acuda, encontrar un lugar que convenga a todos es misión imposible, hay que cuadrar precios camping, climatología del lugar sobre todo en invierno, que se halle el camping a una distancia mas o menos apropiada para la mayoría de socios que estén dispuestos a acudir, que haya lugares visitables, a ser posible con disponibilidad de local, que tenga restaurante, que los sanitarios estén en condiciones optimas, que no nos pongan dispersados por el camping, etc. etc.
Yo ahora mismo estoy en disposición de ofreceros varios campings por la zona centro, ahora eso si, en cuanto consulteis un poco las opiniones sobre esos campings veréis lo que cuentan de ellos, hay otros que están bien para hacer kddas pero están en mitad de la nada, son campings para el verano.
En Cataluña os podría ofrecer varios campings algunos se hallan en zonas magnificas para visitar, pero en unos casos o están cerrados porque es Diciembre y se hallan próximos a la costa o bien se salen de precio al ser temporada de setas y de nieve. Claro que venir a Cataluña desde Andalucia, Extremadura o Asturias es un palo gordo.
En fin, buscar camping es algo que hay que hacer pensando en los demás no en uno mismo, sino sería la mar de sencillo.
Saludos
 
Si Ramon, si lo he leído bien, he comentado lo del Norte de igual modo que he comentado el Este, por lo de el camping el Roble Teruel comarca Matarraña, y lo del Sur y Sureste, del Centro y Oeste no he hecho comentario alguno porque diciembre en estas zonas geográficas suele rascar bastante, el año pasado en noviembre se hizo el encuentro en Cuenca, que es como situarnos por el centro peninsular y no acudiste, luego entiendo que no se trata de un sitio más o menos centrado sino de disponibilidad por cuestiones laborales, personales, etc.

La de Cuenca no pude acudir porque yo no tenía puente. Pero en este caso si dispongo de los 5 días y me da mucha rabia que se haga en el quinto pino mirando desde aquí. Si voy a esa kdda, necesito dos días para bajar y dos días para subir por lo que me quedaría únicamente un día de kdda. Totalmente inviable.

Entiendo que para los de muy al Norte os resulta muy difícil acudir muy al Sur, pero este es un problema que tendremos siempre, de hecho fui yo y así esta registrado en un Acta, quien propuso la posibilidad de llevar las Fendt-kddas a zonas más céntricas de la península y así se viene haciendo, los últimos cuatro encuentros tres en provincia de Segovia y uno en Cuenca.
En el Facebooc hace unos días alguien pregunto cuando haríamos algún encuentro por tierras valencianas, y ya le conteste, seguro que si la hacemos por esa zona dudo que acuda, encontrar un lugar que convenga a todos es misión imposible, hay que cuadrar precios camping, climatología del lugar sobre todo en invierno, que se halle el camping a una distancia mas o menos apropiada para la mayoría de socios que estén dispuestos a acudir, que haya lugares visitables, a ser posible con disponibilidad de local, que tenga restaurante, que los sanitarios estén en condiciones optimas, que no nos pongan dispersados por el camping, etc. etc.
Yo ahora mismo estoy en disposición de ofreceros varios campings por la zona centro, ahora eso si, en cuanto consulteis un poco las opiniones sobre esos campings veréis lo que cuentan de ellos, hay otros que están bien para hacer kddas pero están en mitad de la nada, son campings para el verano.
En Cataluña os podría ofrecer varios campings algunos se hallan en zonas magnificas para visitar, pero en unos casos o están cerrados porque es Diciembre y se hallan próximos a la costa o bien se salen de precio al ser temporada de setas y de nieve. Claro que venir a Cataluña desde Andalucia, Extremadura o Asturias es un palo gordo.
En fin, buscar camping es algo que hay que hacer pensando en los demás no en uno mismo, sino sería la mar de sencillo.
Saludos

Cuando se hace una reunión en diciembre parece lógico pensar que todo el mundo asuma que hará frío. Es inherente a las fechas.
Si planteas una reunión pensando en el buen tiempo, ya no la planteas como reunión sino como periodo vacacional.

 
Hola
Me permito expresar mi opinión partiendo de la base de que creo firmemente en que ambos tenéis razón en vuestros planteamientos ya que es extremadamente complicado encontrar un lugar donde nos convenga a todos en todos los sentidos (precio, ubicación, climatología, etc.) pero según la estadística de los inscritos a los 3 últimos encuentros (Gaillos, Cañamares y Coca) no es menos cierto que de la zona de levante solo hay inscrito uno mientras que de la zona de Asturias/Bizkaia han sido once (la máxima representación salvo error al computar por mi parte):
Asturias / Bizkaia = 11
Madrid / Guadalajara / Toledo = 9
Barcelona / Girona = 5
Málaga = 5
Cáceres / Salamanca = 4
Zaragoza = 3
León = 2
Castellón = 1
En Coca como bien dice Sebastián ya estuvimos planteando esta cuestión y se habló de la zona de Levante por climatología y para no saturar la zona centro, pero claro si a la mayoría de los asistentes (Asturias, Bizkaia, Madrid, Guadalajara, Toledo, Cáceres y Salamanca) la “obligamos” a ir al Levante mucho me temo que la asistencia bajará y mucho ya que los del levante han podido acudir a los encuentros y no lo han hecho.
Tema complicado......
Sugiero que los que tengamos previsto acudir propongamos donde nos gustaría y así colaborar con la junta para que decida lo mejor para todos y que haya la mayor participación posible.
 
Bueno, yo soy de Tarragona y estuve en Cañamares, así que si me has contado como Barcelona te estiro la orejas, manu ;)
Ahora en serio, estuve las pasadas navidades en Los Escullos y el lugar me parece genial, pero le veo el mismo problema que a otros campings del Levante: estaba hasta la bandera de jubilados alemanes, holandeses e ingleses.
Dudo que encontremos un camping en esa zona con parcelas libres mas o menos juntas, o simplemente con suficientes parcelas libres, mas para un puente de 5 días. Habría que mirar de Valencia hacia arriba, creo yo, si es litoral mediterraneo.
 
Bueno, yo soy de Tarragona y estuve en Cañamares, así que si me has contado como Barcelona te estiro la orejas, manu ;)
Ahora en serio, estuve las pasadas navidades en Los Escullos y el lugar me parece genial, pero le veo el mismo problema que a otros campings del Levante: estaba hasta la bandera de jubilados alemanes, holandeses e ingleses.
Dudo que encontremos un camping en esa zona con parcelas libres mas o menos juntas, o simplemente con suficientes parcelas libres, mas para un puente de 5 días. Habría que mirar de Valencia hacia arriba, creo yo, si es litoral mediterraneo.
Hola, tienes toda la razón que he omitido indicar Tarragona, pero sumado estás.
En principio lo hice por Comunidades Autónomas pero luego decidí hacerlo por Provincias y ahí omití Tarragona
BIEN MERECIDO el tirón de orejas. JEJEJEJEJE
 
En cuanto a lo que dices tienes mucha razón de ahí que Sebastián indicase Castellón o Teruel como posibles destinos
Yo sugiero la zona de Soria o Teruel
 
Por nuestra parte , creemos que podremos asistir y como periféricos que somos entendemos que seguramente nos tocará desplazarnos mas o menos. El año pasado por estas fechas estuvimos en Andorra con la cv y nos tuvimos problemas de frio. Coincido con vosotros en buscar un destino al que puedan sumarse todos los posibles, y eso implica un destino de interior y frio en esa época del año (aunque cada vez menos). Quizás también Castilla - la Mancha, no se, lo desconozco. Por mi parte, Teruel o Soria serian validos.
 
Sobre el camping El Roble en Teruel, el fin de semana estuvimos, de haber leído este hilo antes hubiéramos recogido información para posible evento... Aun así por cercanía (140 Km.) podemos volver.


IMG_2975 (1).jpg
 
Hola fendteros, quiero informaros que a mi me va a ser imposible poder estar en activo los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre, por lo que no podre organizar encuentro alguno, eso no quiere decir que desde la Junta Directiva no puedan hacerlo, si se convoca algun encuentro desde el Club se ha de hacer tomando como base del mismo este foro, si por el contrario si quereis hacer alguna kdda en orden privado pues ahí no tengo nada que decir.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com