Webcampista.com

mucho más que un foro

Hobby 460 ufe de luxe edition

Dany16

calladit@
Hola que tal esta caravana para llevar con un coche mitsubihi asx 150cv. No es 4x4... Estoy apunto de comprarla ?? que le puedopedir que me regale al concesionario?
 
Yo no cogeria el aire porque tengo peques que no les va nada bien el aire, y para tenerlo parado....

Por esto opino que mejor el mover...


A4 1.8t avant + Hobby 545 kmf
 
Tiene una mma de 1300 y creo que con el motor que tienes es suficiente.

Yo con la mia de 1500 mma no te dire que voy sobrado, (1.8t 150cv eso si 4x4) pero tampoco me falta motor para llevarla.

Asi que seguro que vas genial!


A4 1.8t avant + Hobby 545 kmf
 
Holi, vaz a hacer una buena compra , es una caravana muy guapa , yo la llevo con un Qashqai de 150cv , y va muy bien , . En cuanto a los regalos , el mover y el toldo Fiamma 45 f , seguro que lis cerramientos te hacen un buen precio , y si es el aire , vigila la potencia , que no te pongan uno bajo , que luego ni caliente ni enfríe bien . Un saludo y felicidades por la elección .
 
El toldo que me ponen es el thule .. El que va por arriba.. Es mejor el fiamma? Tambien quiero poner avance para temporada..
 
Avance y toldo para dejarlo montado son poco amigos....

Puedes pedir q t regalen el avance si lo prefieres, seguro q acceden,,

Entre fiamma y thule pocas diferencias creo q hay


A4 1.8t avant + Hobby 545 kmf
 
Holi, Dani16 , como llevas lo de la Hobby, no nos has vuelto a explicar nada ,y somos un poco chafarderos,jejej.Un saludo.
 
Holi, sagova, dinos más o menos por donde estás , y te ayudaremos , por qué el compañero Dani16 , desapareció con la Caravana , estamos esperando noticias suyas y alguna foto . Un saludo .
 
Hola, gracias por tu respuesta, estoy en Cádiz. Aunque no me importa desplazarme si las condiciones son buenas.
 
Holi , mira en este mismo tema de las Hobby , un hilo que abrió una el compañero Aventurerosoy, sobre los concesionarios Hobby , él es de Málaga y la compro en Tarragona , o mándale un privado para que te explique su experiencia .Un saludo .
 
Al final creo que he coincidido en el concesionario donde se la compro Aventurero soy. Gracias por tu ayuda chana-2

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Pero ya la tienes , si es así ,queremos fotos . Y si no cuéntanos cómo lo llevas . Un saludo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com