Webcampista.com

mucho más que un foro

inflador electrico

solrac70

calladit@
Buenasss, estoy pensando en comprar un inflador electrico, el mercado esta saturado de modelos y quisiera comprar uno que funcione, por otor lado sabeis si los compresores pequeños, estos que se utilizan para inflar las ruedas de los todo terreno sirven?, aire dan de co****, pero alguna vez creo haber leido que no se deben utilizar en colchones y demas inventos inchables, al igual que no se deben inchar en la gasolinera, es cierto??.
Gracias.
Salu2:?:?
 
Yo uso el que venden en el decathlon y va bien aunque siempre llevo un hinchador manual porque me gusta hinchados bastante duros y con el manual término de hincharlo. En cuanto a lo del compresor yo en casi todos los campings que he estado tienen un compresor para hinchar colchones, colchonetas, flotadores, barcas balones, bicis y demás y sin problemas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola una cosa son los hinchadores y otra los compresores, normal mente un hinchador da mucho caudal pero no presión y los compresores dan poco caudal y mucha presion,normalmente son los del carrefour y similares
Yo tengo un compresor que da 160 litros minutos y hasta 10 bares( creo) eso si 175€ y se llama compresor tmax .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com