Webcampista.com

mucho más que un foro

Infladores portatiles de neumaticos, opiniones

pepefudo

timid@
Buenos días a todos, en cada nueva salida, toca revision de neumáticos y de vez en cuando hay que inflarlos, y esta tarea a veces es un coñazo ya que en algunas gasolineras, en las que están cerca mía, unas tienen un acceso limitado, y otras en la zona de inflado un toldo que no me deja entrar comodo con la caravana, por lo que opté por comprar un inflador portatil de esos que se enchufan al mechero del coche.
Van bien, pero tiene tambien una cierta incomodidad, ya que tengo que sacar primero la caravana de donde está aparcada y despues poner el coche en un lateral para inflar una y despues en el otro lateral para inflar la otra.
A lo que voy sin más rollos, están los infladores portatiles que no necesitan enchufarlos a ningún sitio, se cargan con usb.¿Que tal esos cargadores para los que lo tengan y utilicen? ¿son de fiar en cuanto a las cargas?¿ alguno en concreto que sepais que vaya bien?. Gracias de antemano
 
Yo llevo uno de Amazon, el mío se enchufa al encendedor del coche. Todavía no lo he probado.. pero ahí está.
 
Mi hijo tiene uno para la moto. Cargado revisa la presión de su moto y la de mi marido y infla hasta su presión, si hace falta. Y ya que está revisa e infla las ruedas de los dos coches :toothy7: . Para presiones de hasta 2,5 kg le va bién, ahora si los neumáticos son de carga y necesitas 3,5 kg, 4 kg o más ya no sé el resultado que darán
 
Xiaomi Portable Electric Air Compressor 2 - Xiaomi España

Este inflador, ha cosechado muy buenas impresiones entre sus propietarios y me consta que varios caravanitas lo tienen.

Se carga como un móvil, su batería dura bastante y es capaz de inflar un neumático de caravana de 0 bar a 4 bar.

Lo compre con mucho escepticismo por desconocimiento, pero a sabiendas que lo podría devolver si no me convencía. Llevo con él ya 2 años y es un indispensable en mi maleta de camping.

Te olvidas de gasolineras y de cables para controlar la presión en cualquier momento.
 
Yo tengo puesto de hace tiempo un enchufe de mechero en la caravana, a la batería del mover.
Así no tengo que usar el coche
 
Yo primero tuve uno de marca fulera de Aliexpress y fue el timo de la estampita, a los 3 meses la batería no daba ni para hinchar medio kilo una rueda y tardaba la vida. Sin embargo luego compré el Xiaomi (la versíon actualizada que da más caudal) y ese funciona de coña, es practiquísimo, lo llevo siempre en el coche y lo uso para todos los vehículos de casa (menos para las bicis que uso bomba de taller con manómetro), balones, etc.
Yo recomiendo totalmente el Xiaomi (y más que cada vez hay más gasolineras que hacen pagar por usar el "aire"), suelen salir ofertas en Aliexpress por 25 € (en una de esas lo compré yo) con envío desde España, o Europa, en 3-5 días lo tienes en casa.
 
Yo también tengo el Xiaomi y va genial. Cargas el coche, la caravana y te sobra batería para otra pasada más. Me pasaba lo mismo que a ti con la longitud del cable del mechero y aproveché una oferta para comprarlo.
 
Xiaomi V2...
Una maravilla, la mejor compra que he hecho...

Soy un poco picajoso con las presiones y con este cacharro las reviso en el garaje comunitario sin problema y cuando llego al parking de la caravana reviso las suyas en la misma plaza antes de salir...

Cuando vuelvo, a los pocos dias vuelvo a revisar las del coche para ponerlas a presiones normales, no de carga máxima... Y todo sin tener que pasar por una gasolinera...

Con respecto a la potencia, las ruedas que tenia antes en la caravana llevaban 3.4 y después del invierno parada, el inflador las subía de 3.0 o 3.1 hasta esa presión sin problema...

Y la batería aguanta perfectamente subir 0.2 las seis ruedas, incluso un par de veces sin volver a cargar, pero como carga por USB, cuando lo he usado para todas las ruedas, lo cargo en el viaje desde el mechero del coche...

Para mi, uno de los mejores inventos para llevar en el coche...


Ahhhhh.... Y tambien infla balones del chaval o las bicicletas de algún amigo...

Un saludo.
 
Yo llevo un compresor mini de esos de AliExpress que se enchufa al mechero, lo he probado varias veces y va bien, bastante ruidoso eso sí.
 
al final,he comprado el xiaomi air compressor 2, si es verdad que por amazon y sin descuentos, 50 leuros, es verdad que en otras webs estaba más barato, pero a mi me urgía, y al dia siguiente ya lo tenia en casa. Probado y la verdad que muy bien, comodo, pesa poco, creo que va a ser un acierto
 
Xiaomi Portable Electric Air Compressor 2 - Xiaomi España

Este inflador, ha cosechado muy buenas impresiones entre sus propietarios y me consta que varios caravanitas lo tienen.

Se carga como un móvil, su batería dura bastante y es capaz de inflar un neumático de caravana de 0 bar a 4 bar.

Lo compre con mucho escepticismo por desconocimiento, pero a sabiendas que lo podría devolver si no me convencía. Llevo con él ya 2 años y es un indispensable en mi maleta de camping.

Te olvidas de gasolineras y de cables para controlar la presión en cualquier momento.
Hola Nenacriva
Justamente estoy pensando en pillarme este dispositivo para las ruedas de la caravana pq estan muy bajas, puedes inflar las dos ruedas aunque esten muy bajas o es pedirle demasiado? que tal su duracion de bateria cuando se le pide "tralla"? pq las ruedas de la caravana estan bajas y segun me dijeron hay que subirlas bastante al ser de carga
 
Hola Nenacriva
Justamente estoy pensando en pillarme este dispositivo para las ruedas de la caravana pq estan muy bajas, puedes inflar las dos ruedas aunque esten muy bajas o es pedirle demasiado? que tal su duracion de bateria cuando se le pide "tralla"? pq las ruedas de la caravana estan bajas y segun me dijeron hay que subirlas bastante al ser de carga
Me autocito, mi compresor es el que tiene Nenacriva...
Xiaomi V2...
Una maravilla, la mejor compra que he hecho...

Soy un poco picajoso con las presiones y con este cacharro las reviso en el garaje comunitario sin problema y cuando llego al parking de la caravana reviso las suyas en la misma plaza antes de salir...

Cuando vuelvo, a los pocos dias vuelvo a revisar las del coche para ponerlas a presiones normales, no de carga máxima... Y todo sin tener que pasar por una gasolinera...

Con respecto a la potencia, las ruedas que tenia antes en la caravana llevaban 3.4 y después del invierno parada, el inflador las subía de 3.0 o 3.1 hasta esa presión sin problema...

Y la batería aguanta perfectamente subir 0.2 las seis ruedas, incluso un par de veces sin volver a cargar, pero como carga por USB, cuando lo he usado para todas las ruedas, lo cargo en el viaje desde el mechero del coche...

Para mi, uno de los mejores inventos para llevar en el coche...


Ahhhhh.... Y tambien infla balones del chaval o las bicicletas de algún amigo...

Un saludo.
 
Me autocito, mi compresor es el que tiene Nenacriva...
no esta mal... me parece interesante, por lo pequeño que es y lo potente que parece, pero en mi caso diria que esta por debajo de 3 bares una de ellas
ahora que caigo un compi lo tiene, si lo trae hoy se lo pediré para inflar las ruedas de la caravana, si aguanta y las infla lo añado a la lista de cosas a tener :)
 
Hola Nenacriva
Justamente estoy pensando en pillarme este dispositivo para las ruedas de la caravana pq estan muy bajas, puedes inflar las dos ruedas aunque esten muy bajas o es pedirle demasiado? que tal su duracion de bateria cuando se le pide "tralla"? pq las ruedas de la caravana estan bajas y segun me dijeron hay que subirlas bastante al ser de carga
A mi me inflo una de 0 a 4,2 bares de presion (un coche son 2,5) y la bateria estaba apunto de agotarse pero no de todo.

Para ajustar presiones, meterle 0,2/0,5 bares hay mucha batería, yo normalmente reviso las 8 ruedas de los dos coches de casa y todavía queda batería.

Es ligero, ocupa poco, y no se sobrecalienta y los materiales en general son adecuados y solidos. mas que la media de este tipo de aparatos.
 
Este tema ha salido alguna vez.
Tengo uno de los baratos que se conecta al mechero y se calentaba mucho. Pensaba que no era suficiente para hinchar las ruedas de la caravana y lo tenía medio abandonado. Un día le puse varios metros de cable (fino) y un interruptor para no tener que maniobrar con el coche hasta que llegue el cable original. Con la caída de tensión provocada por el cable no va tan rápido como antes, pero ya no se calienta, así que puedo ponerlo y olvidarme. Hasta el punto de inflar de más la rueda y tener que quitarle aire...

Conclusión: uno barato con varios metros de cable de 0.75mm :partiendo:
 
Yo tenía uno de AliExpress que se enchufaba a la toma del coche. Lo cogí en AliExpress porque lo iba a coger en Amazon y me di cuenta que era el mismo, mismas fotos y casi el doble de pasta en Amazon.
Hace unas semanas me compré en una oferta el Xiaomi Mijia 2S creo que es y va de maravilla. Llega a los 4 bares sin problemas. Y comprobé con otro que tengo si la presión que marcaba era la correcta y si.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com