Webcampista.com

mucho más que un foro

Lona o maya de suelo

Ramon88

timid@
Hola!
He comprado una maya de 3x6 super bonita de 100€, trae ojales, pero tengo una duda....
Cuando tenga que poner las patas del toldo, la agujereare? o no se notará? y tengo un cerramiento.... lo mismo....

Claro antes llevaba una maya de 40€ de estas negras baratas, pero queriamos poner una chula, esta es mas plástica y gruesa, pero no sé si devolverla....

Gracias!
 
yo también he comprado una de 4x6 metros.. y me pensaba lo mismo. nada de agujeros... creo que puesta así por encima quedara bien no? porque las próximas vez que armes coincidirán los agujeros?
imagino que eso a la larga se romperá o producirán agujeros en el suelo.... pero no creo que haya otra solución.... por cierto la mía salio por 53€ y la verdad que me gusta mucho.
 
Yo tengo suelo de bolón y pongo piquetas donde caigan las patas del toldo y hasta ahora no se me ha roto, las fibras del suelo son lo suficientemente flexibles para dejar pasar la piqueta sin romper...

Un saludo.
 
Yo tengo suelo de bolón y pongo piquetas donde caigan las patas del toldo y hasta ahora no se me ha roto, las fibras del suelo son lo suficientemente flexibles para dejar pasar la piqueta sin romper...

Un saludo.
Tengo entendido que el suelo de bolón es resistente y duro , pero por contra muy pesado, sobre todo si se moja. De cuantos metros lo llevas??
 
Llevo uno de 4x3m, para que cubra la longitud de la caravana y el ancho del toldo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com