Webcampista.com

mucho más que un foro

Martinete Regulable

vaquero

timid@
hola a todos,
¿alguien sabe como se instalan estos martinetes y que resultado dan???
he estado buscando en el foro y no he visto nada al respecto.
Muchas gracias.

martinete regulable.jpg
 
Si no estoy equivocado son mas bien para las AC .Creo que son de tipo trinquete. En la foto no se ven con mucho detalle.
 
Gracias javitxu320,
en el dibujo que venia en la página web de Stimme, se aprecia como se pueden doblar por una articulación que llevan.
En principio me pareció una buena opción como complemento a las patas estabilizadoras en lugar de los conocidos martinetes de plástico o aluminio .
Lo que no tengo claro es la manera correcta de acoplarlas al bastidor de la caravana y me preguntaba si alguien lo había visto o quizá las tuviera instaladas.
 
Hola . De nada hombre , estamos para echarnos una mano.
Efectivamente esas patas estabilizadoras (yo las llamaría asi ) no martinetes, son para autocaravanas. Se recogen plegandose a 90º si. La sugeccion la tiene en su parte superior (base) donde lleva los taladros para tal fin.
Para adaptarlas a la caravana no las veo adecuadas están pensadas para poner en un bastidor de sección cuadrada o rectangular y no en el perfil de chasis caravana. Si se podrían adaptar para estas pero creo que se podría hacer de otra manera mas liviana ,mas integrada, mas precisa en su regulación (estas van por puntos y no dejan lugar a una posición intermedia) etc.
Un saludo.
 
Hola . De nada hombre , estamos para echarnos una mano.
Efectivamente esas patas estabilizadoras (yo las llamaría asi ) no martinetes, son para autocaravanas. Se recogen plegandose a 90º si. La sugeccion la tiene en su parte superior (base) donde lleva los taladros para tal fin.
Para adaptarlas a la caravana no las veo adecuadas están pensadas para poner en un bastidor de sección cuadrada o rectangular y no en el perfil de chasis caravana. Si se podrían adaptar para estas pero creo que se podría hacer de otra manera mas liviana ,mas integrada, mas precisa en su regulación (estas van por puntos y no dejan lugar a una posición intermedia) etc.
Un saludo.
Gracias otra vez javitxu30 me has aclarado bastante el tema sobre todo en lo referente a la regulación.
despues de leer tu aportación tienes razón en cuanto a que no sea la mejor opción para una caravana.
Las ví de casualidad por una pagina, y como desconocía su funcionamiento e instalación por eso pregunté. No obstante si que me gustaría llevar en la caravana algo más integrado que los mencionados martinetes de plástico o aluminio así que estaremos atentos a posibles opciones que puedan cumplir este cometido.
Gracias.:smile:
 
Vaquero buena idea hubiese sido:distracted:pero igual si subes el tema al foro general....hay hay muchos genios, jiji.
Saludos
 
de toda la vida de dio son patas o gato lo de martinete sera por el inventor martin
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com