Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi Weinsberg 400 LK

Estos días los estamos pasando en un camping en Caldes de Montbui. Estamos dormiendo 4 en la caravana y no hemos encendido la calefacción (para no cocernos ;)).
Las condensaciones no han aparecido en absoluto, así que lo achaco al uso de la calefacción y el contraste térmico con el exterior.
 
Si la calefacción de gas es con aire impulsado, lo de la Condensacion es raro, raro, a no ser que la Caravana este mal construida y no tenga ventilaciones permanentes.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Qué tamaño de caravanstore se puede poner???
Estoy leyendo que si 280, 310.....

A ver si me lo podéis aclarar, gracias.
 
Qué tamaño de caravanstore se puede poner???
Estoy leyendo que si 280, 310.....

A ver si me lo podéis aclarar, gracias.
A mi me confirmaron la semana pasada que se puede poner el 310.

Incluso un compañero del foro tiene puesto una foto de como queda el 310 en una 400.

Yo estoy esperando que me llegue un Caravanstore ZIP XL 310 para la 400 ?
 
Qué tamaño de caravanstore se puede poner???
Estoy leyendo que si 280, 310.....

A ver si me lo podéis aclarar, gracias.
Este es el hilo que comentaba, del compañero que puso un 310 en la 400 LK (hay foto de como queda):

 
Este es el hilo que comentaba, del compañero que puso un 310 en la 400 LK (hay foto de como queda):

Te puedes creer que he buscado en Google, en el foro...y no me daba resultados!!!!
Mil gracias por la info.
A por el 310!!!!
No me entusiasma tener que bajar la luz eso sí.
 
Te puedes creer que he buscado en Google, en el foro...y no me daba resultados!!!!
Mil gracias por la info.
A por el 310!!!!
No me entusiasma tener que bajar la luz eso sí.
Ya, lo de la luz a mi me fastidia un poco también.

Estoy dudando si, aprovechando que hay que moverla, cambiarla y poner una más grande y/o más potente ?
 
Abro este post para poder lucir mi 400 LK (para qué nos vamos a engañar), poder responder las dudas (en la medida de lo posible) de los que, como yo no hace mucho, están esperando la suya y preguntar mis dudas a los que hace tiempo que ya la tienen.

Así que sin muchos mas preámbulos, ahí van las fotos de presentación:
- El día que me la entregaron, lucía así.
Ver el archivos adjunto 4108499
Le pusimos un led "para vernos mejor"...
Ver el archivos adjunto 4108500
La entrada en el cámping... nuestra primera vez en caravana! Siempre habíamos ido en tienda.
Ver el archivos adjunto 4108501
Montaje del suelo y el faldón...
Ver el archivos adjunto 4108502
Despliegue de toldo.
Ver el archivos adjunto 4108503
En proceso de montar el Quickfit (2.60m)
Ver el archivos adjunto 4108504
Ya montado. Para la próxima, no lo abriré tanto de abajo. Queda mejor montado con las paredes verticales...
Ver el archivos adjunto 4108505
Recojida en tiempo récord! Acostumbrados a la tienda...
Ver el archivos adjunto 4108506
Y el conjunto entero!
Ver el archivos adjunto 4108507
Así luce de noche.
Ver el archivos adjunto 4108508
Hola allirtcram bonito conjunto si señor!!! yo tengo una berlingo 1. 6 120cv y estoy mirando una 400lkk,como le comente a otro compañero del foro tenia dudas con los pesos pero el lleva una rifter de las nuevas y la mmr y mmc ya no son iguales a la mia, he visto que llevas una furgoneta como la mia (o Peugeot partner) como vas de pesos? a cuanta mma la has puesto? Gracias
 
Hola allirtcram bonito conjunto si señor!!! yo tengo una berlingo 1. 6 120cv y estoy mirando una 400lkk,como le comente a otro compañero del foro tenia dudas con los pesos pero el lleva una rifter de las nuevas y la mmr y mmc ya no son iguales a la mia, he visto que llevas una furgoneta como la mia (o Peugeot partner) como vas de pesos? a cuanta mma la has puesto? Gracias
Buenas!
Para mi, el conjunto de mueve con bastante solvencia. Al igual que el tuyo, mi Berlingo es el 1600cc 120cv y la caravana la he puesto a 1200kg.
Solemos viajar 4, cargados hasta las trancas; todo es mejorable, pero no me falta tractor ni para autopista ni para subir por carreteras llenas de curvas.
Salut!
 
Buenas!
Para mi, el conjunto de mueve con bastante solvencia. Al igual que el tuyo, mi Berlingo es el 1600cc 120cv y la caravana la he puesto a 1200kg.
Solemos viajar 4, cargados hasta las trancas; todo es mejorable, pero no me falta tractor ni para autopista ni para subir por carreteras llenas de curvas.
Salut!
Gracias, por motor ya pensava que iria bién, no como un cohete pero en definitiva bien. Yo lo decia más bien por la mmc que la tenemos limitada, el otro día me dio por llamar a Citroën donde la compré y otras de mi comunidad para averiguar el porqué el fabricante había puesto esa limitación en mmc (por si fuera por seguridad, frenos, chasis... yo que se) pues no me lo supieron decir, me dijeron que yo me pusiera en contacto con el fabricante para averiguarlo(me parece un desproposito). Al final llamé a la Itv y pude hablar con un ingeniero que me dejó bien claro que la mmc es la suma de mma de vehiculo y remolque y me dejó otra vez con la duda de la dichosa mmc, pues entonces solo podría llevar una caravana de 1000 kg mma.
 
Enterate bien, pienso lo mismo que el Sr. Ingeniero, pero hay compañeros, profesionales de la carretera que en aplicacion de lo regulado para el transporte de mercancia por carretera, consideran que para comprobar MMC, tienen que hacerlo pesando el conjunto, ya que no vale sumar sobre papeles.
 
Enterate bien, pienso lo mismo que el Sr. Ingeniero, pero hay compañeros, profesionales de la carretera que en aplicacion de lo regulado para el transporte de mercancia por carretera, consideran que para comprobar MMC, tienen que hacerlo pesando el conjunto, ya que no vale sumar sobre papeles.
Eso intento, enterarme pero no parece fácil. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com