Webcampista.com

mucho más que un foro

Obelink Summer 4XL Easy Air CoolDark

Hola.

No te puedo decir cuál es mejor. Yo también estoy buscando tienda y tengo dudas. Precisamente uno de los modelos que a mí también me interesa es este de Obelink.

El otro día estuve en Decathlon y estaba lloviendo El suelo que lleva el modelo que te interesa y es de cubeta y se le había metido agua dentro, por lo que para mi ese modelo de Decathlon queda descartado.

La Obelink lo que me mosquea es que es muy barata teniendo en cuenta que es hinchable en comparación con otros modelos.

Un saludo.
 
Hola, yo tambien estoy interesado en la tienda de campaña y te agradeciera que cuando puedas nos comentes que tal es y si poner alguna foto mejor, muchas gracias y espero que la disfrutes y este todo bien.
Ya he cogido camping para principios de Julio, subo foto cuando la monte y os comento sensaciones! Qué ganas!
 
Buenas he visto que has puesto alguna foto de la tienda en otro hilo, me gustaria saber tu impresion despues usarla y si tienes alguna foto mas de ella, un saludo.
La verdad q estoy muy contenta! Es muy amplia y cómoda . Para montarla, para ser la primera vez no nos pareció difícil.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com