Webcampista.com

mucho más que un foro

Oscurecedores , manillas y amortiguadores

bierman

timid@
Hola,
Compre un weinsberg cara two del 2019 y hay varias cosas que tengo que intentar apañar a ver si alguien me puede ayudar:

-Los oscurecedores no terminan de quitar la luz por la mañana, no sé cómo los pueden instalar tan justos. Alguien ha hecho algún apaño para solucionar esto¿?
-Las asas para empujar la caravana están con mal aspecto de estar guardada al aire libre. Sabéis como se pueden soltar para lijar, pintar y sellar mejor?, me dijeron en el taller oficial que habían revisado mi caravana y era el sitio más susceptible de que entrara la humedad.
-Las caravana que es hasta 1300 kg viene con amortiguadores alko rojos, supongo que por peso deberia de llevar los azules, no veo manitas al que me vendió la caravana como para instalar el los amortiguadores , se me hace raro que le pusieran los rojos en el taller, igual estoy yo equivocado y tiene que llevar rojos........, no sé si cambiarlos
 
Hola,
Compre un weinsberg cara two del 2019 y hay varias cosas que tengo que intentar apañar a ver si alguien me puede ayudar:

-Los oscurecedores no terminan de quitar la luz por la mañana, no sé cómo los pueden instalar tan justos. Alguien ha hecho algún apaño para solucionar esto¿?
-Las asas para empujar la caravana están con mal aspecto de estar guardada al aire libre. Sabéis como se pueden soltar para lijar, pintar y sellar mejor?, me dijeron en el taller oficial que habían revisado mi caravana y era el sitio más susceptible de que entrara la humedad.
-Las caravana que es hasta 1300 kg viene con amortiguadores alko rojos, supongo que por peso deberia de llevar los azules, no veo manitas al que me vendió la caravana como para instalar el los amortiguadores , se me hace raro que le pusieran los rojos en el taller, igual estoy yo equivocado y tiene que llevar rojos........, no sé si cambiarlos
Lo único que hago es bajar las mosquiteras y después los oscurecedores,así evito casi del todo que entre luz por la parte inferior.
Sobre las asas,a mi también se me están ennegrecido,y leí por aquí que con legia se blanquean.
Lo haré,y después les pondré aceite a ver si así aguanta tan más.
 
Ostras ,es verdad, he bajado las mosquiteras también y pasa muchísima menos luz, como no se me habría ocurrido antes.
Respecto a las asas, mañana pongo foto, las mías están como peladas.
En cuanto a los amortiguadores, compro los azules y quito los rojos ¿?, que opinais ¿?
Gracias
 
A mí las asas delanteras se me pusieron feas y, peladas y como rugosas. Las quité, lijé y pinté con un rotulador permanente color plata. Llevan así ya 4 años
 
Iban atornilladas a unas pletinas en "L" por dentro del cofre.
Respecto a los amortiguadores, deberías pesarla lista para salir y según el peso que te dé, decides el cambio o no. Si le pusieron los rojos, seguramente pase de los 1300.
 
-Los oscurecedores no terminan de quitar la luz por la mañana, no sé cómo los pueden instalar tan justos. Alguien ha hecho algún apaño para solucionar esto¿?
A mi me pasaba lo mismo, sobre todo en una de las ventanas que era exagerado, entraba muchísima luz por la parte de abajo ya que lo habían instalado muy justo al marco.

La solución fue comprar este burlete:

y ponerlo en la parte de abajo tanto del oscurecedor como de la mosquitera....

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com