Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los que tenéis este tipo de tienda.

MRIC

timid@
Buenas.

Tengo una tienda en la que las varillas van por dentro de la “guia” en prácticamente todo su recorrido (pongo una foto para que lo entendáis).
El caso es que se mete fatal sobretodo cuando ya tienes algo más de medio tramo de varilla metida que es cuando la tela se empieza a arrugar no dejando pasar el resto.
Quería saber si me podéis dar algún consejo para poder meterlo mejor y más rápido.
IMG_8255.jpeg

Aprovechando el tema, también quería preguntaros por donde clavais la piqueta, por la anilla metálica o por la cinta que está enganchada a dicha anilla? Pongo foto para aclarar.

IMG_8254.jpeg

Gracias!
 
En el primer caso cogiendo la tela e ir introduciendo despacio,si aun asi se engancha se tira levemente de la tela para desatascarla y ya esta.......no deberias tener problemas.
En el segundo caso por la anilla metalica pues nuestra tienda no tiene esa cinta y ademas creo que es mas logico y normal
 
Hola. Puedes probar a frotar la varilla con una pastilla de jabón para que tenga menor fricción con la tela. Y respecto a donde clavar la piqueta, difiero de la opinión de @MANCEBO66(creo que es la primera vez). Aunque parezca que se debe clavar en la anilla de acero, se clava en la cincha, porque va a permitir tensar mejor la tienda, la anilla es para unir el "clavo" donde va insertado el tubo.
 
En las Iglús que tengo siempre he puesto el clavo en la anilla porque no tienen cincha,además no le suelo poner vientos a menos que sea muy necesario por climatología adversa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com