Webcampista.com

mucho más que un foro

Perdida de agua por rebosadero deposito.

jsscarnerero

hablador
Pues eso, hoy me he fijado que debajo del rebosadero del deposito de agua limpia hay siempre un pequeño charquito.

He abierto el deposito y veo que hay un tubo negro que sube desde su base, por eso digo que es un rebosadero, el tema es que no tenia tiempo y no he investigado mas.

Dos preguntas, ese tubo se puede usar para vaciar el deposito quitandolo de alguna forma ???, segunda pregunta, si se quita el tubo, la perdida sera porque no ajusta bien con lo que queda fijo en la parte baja del deposito, no ???

Si la perdida fuera por la tuerca de plástico que fija la salida en el fondo del deposito saldría por dentro de la caravana y no por el tubito que hay por debajo de la caravana.

Vamos que no tengo ni idea, pero por si os ha pasado os pregunto....

Gracias.
 
jsscarnerero dijo:
" Dos preguntas, ese tubo se puede usar para vaciar el deposito quitandolo de alguna forma ??? "
Sí, ese tubo lo tienes que girar en el sentido inverso a las agujas del reloj para desenroscarlo, verás que sale el agua por debajo de la caravana hasta que se quede el depósito vacío.
Es probable que esté demasiado duro y cueste un poco que lo puedas desenroscar.

jsscarnerero dijo:
" segunda pregunta, si se quita el tubo, la perdida sera porque no ajusta bien con lo que queda fijo en la parte baja del deposito, no ??? "

Es casi seguro que la junta de goma que está en la rosca esté pasada o picada, por eso se te saldrá el agua formándote un charquito.
Te vas a una fontanería o a un sitio de bricolaje, compras otra junta y solucionado el problema.

Ya nos contarás que tal se te ha dado la ñapa.

Un saludo.;-);-)
 
Sí, ese tubo lo tienes que girar en el sentido inverso a las agujas del reloj para desenroscarlo, verás que sale el agua por debajo de la caravana hasta que se quede el depósito vacío.
Es probable que esté demasiado duro y cueste un poco que lo puedas desenroscar.



Es casi seguro que la junta de goma que está en la rosca esté pasada o picada, por eso se te saldrá el agua formándote un charquito.
Te vas a una fontanería o a un sitio de bricolaje, compras otra junta y solucionado el problema.

Ya nos contarás que tal se te ha dado la ñapa.

Un saludo.;-);-)
Sabia yo que esta os la sabíais, muchas gracias, así voy a tiro fijo.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
 
La faena es que no se puede vaciar el depósito por completo.... porque aunque quites ese tubo que hace de rebosadero... la rosca que se queda está un pelín más alta que la base del depósito, así que siempre se queda algo de agua....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com