Webcampista.com

mucho más que un foro

Porton acceso lateral Moncayo Orotava

kaste

timid@
Hola, estoy pensando en poner un porton para acceder a los baules del salón desde el exterior en nuestra moncayo orotava 430. Alguno lo ha puesto? Que medidas ha utilizado en el caso de que alguien lo tenga? Gracias como siempre.
 
Primero estudia bien la estructura de la caravana antes de practicar una abertura, no sea caso que la debilites .
 
Hola, estoy pensando en poner un porton para acceder a los baules del salón desde el exterior en nuestra moncayo orotava 430. Alguno lo ha puesto? Que medidas ha utilizado en el caso de que alguien lo tenga? Gracias como siempre.
Yo lo estado mirando para ponerlo en la ventana lateral trasera baja que lleva la Orotava 430,yo sé cómo van las paredes ya que la estoy haciendo totalmente nueva ,si aprovechas el ancho y modificas la altura por la parte de abajo no tienes problema cuando cortes pones listón de madera para poder atornillar y listo ,yo ando buscando una para ponérsela
 
Hola! Yo tengo una Moncayo Orotava 430, y estaba pensando en hacer lo mismo pero con la litera inferior. No la usamos nada, y quizás no es mala idea para guardar mesas y sillas... un poco todos los trastos que sacamos siempre en el camping. Es una idea, aún no lo he estudiado bien, la verdad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com