Hola, pues muchas gracias para manejarlo todo un poco con migo me gusta cuando uno se involucra algo mas, y mira Padre Fran como sencillamente siguiendo tus consejos se me sale ahi todo bien...vamos aya, mas info concreto sobre la kdd, webcampada...
primero, a partir de ahora se puede descargar por suelto la hoja de inscripcion en la web del camping, camping_la_hojita@hotmail.com
segundo, por la excursion en barco los adultos pagaran 15€ y los peques entre 3 y 9 años pagaran 8€, a partir de 20 personas nos dan una reduccion de precio de 10%.
OJO ! ! ! EN ESA FECHA EL BARCO VA A TOPE...TENEIS QUE DECIRME CUANTO ANTES SI OS INTERESSE ASISTIR PORQUE TENGO QUE BLOQUEAR LAS PLAZAS CON ANTELACION ! ! !
LA LISTA DE ASISTENTES:
NICK+ELEMENTO+AD+PQ+ANIMAL+1ªCOM+2ªCOM+BARCO+LUGAR
Vietnam-viajar+AC+2+2 + 0 + (2+2) +?+?+madrid
Frajar_2 +CV+2+0 + 0 +?+?+?+badajoz
Manucapote +CV+2+0 + 0 +?+?+?+guadelajar
Hily +AC+2+0 + 1 +?+?+ 2 +madrid
Charleroi +AC+2+1 + 0 + (2+1)+ (2+1)+ 3 +no se
Fjord+CV+2+0+0+?+?+?+ourense
Castilla+CV+2+0+0+?+?+?+salamanca+falta confirmacion
Gurutz+CV+2+0+0+?+?+?+irun
porfa no olvidan de mandarme las hojas de inscripcion.
esto se va animando....apuuuuntanseeeeeeee...
ayyy que bien esa gente de ese foro...
un abrazo a todoas
primero, a partir de ahora se puede descargar por suelto la hoja de inscripcion en la web del camping, camping_la_hojita@hotmail.com
segundo, por la excursion en barco los adultos pagaran 15€ y los peques entre 3 y 9 años pagaran 8€, a partir de 20 personas nos dan una reduccion de precio de 10%.
OJO ! ! ! EN ESA FECHA EL BARCO VA A TOPE...TENEIS QUE DECIRME CUANTO ANTES SI OS INTERESSE ASISTIR PORQUE TENGO QUE BLOQUEAR LAS PLAZAS CON ANTELACION ! ! !
LA LISTA DE ASISTENTES:
NICK+ELEMENTO+AD+PQ+ANIMAL+1ªCOM+2ªCOM+BARCO+LUGAR
Vietnam-viajar+AC+2+2 + 0 + (2+2) +?+?+madrid
Frajar_2 +CV+2+0 + 0 +?+?+?+badajoz
Manucapote +CV+2+0 + 0 +?+?+?+guadelajar
Hily +AC+2+0 + 1 +?+?+ 2 +madrid
Charleroi +AC+2+1 + 0 + (2+1)+ (2+1)+ 3 +no se
Fjord+CV+2+0+0+?+?+?+ourense
Castilla+CV+2+0+0+?+?+?+salamanca+falta confirmacion
Gurutz+CV+2+0+0+?+?+?+irun
porfa no olvidan de mandarme las hojas de inscripcion.
esto se va animando....apuuuuntanseeeeeeee...
ayyy que bien esa gente de ese foro...
un abrazo a todoas