Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendacion Camping Alsacia, Intelaken y selva negra

Fkarmon

timid@
Hola!
Estamos planificando ruta por estas zonas y buscamos tres camping como base para explorar ALSACIA, SELVA NEGRA INTERLAKEN tenemos 18 dias.

Vamos con niños así que si tiene piscina o toboganes o sala de juegos mejor.
Si no con que esté limpio nos sirve.

Gracias!
 
Hola!
Estamos planificando ruta por estas zonas y buscamos tres camping como base para explorar ALSACIA, SELVA NEGRA INTERLAKEN tenemos 18 dias.

Vamos con niños así que si tiene piscina o toboganes o sala de juegos mejor.
Si no con que esté limpio nos sirve.

Gracias!

comentarte que por la Alsacia son muy pocos los que he encontrado con piscina, y ambos no me han terminado de gustar:


Piscina pequeña, pegado a una autovía pero la autovia va por debajo, lo mismo no se oye:
Camping de l'Ill - Colmar - Séjournez au cœur de l'Alsace

Un Capfun, nada más que decir.
Camping Suzel - CAPFUN à Sainte-Croix-en-Plaine, Alsace

el resto, según he buscado, no me han parecido tener piscina.

Finalmente yo me he decantado por:


Espero no haberme equivocado de opción.
 
Hola ,
Pues justo es que habíamos mirado. Casi que me decanto tambien por Riquwihr como base

El de Capfun si tiene buena pinta pero no alquilan ya a campistas, solo Bungalows

Muchisimas gracias compañero 👍
 
"Piscina pequeña, pegado a una autovía pero la autovia va por debajo, lo mismo no se oye:
Camping de l'Ill - Colmar - Séjournez au cœur de l'Alsace"

Enn este hemos estado nosotros y piscina pequeñita, pero hacia su "avio". Nosotros no oiamos ná.

En la zona de interlaken estuvimos en hobby 3 Camping Hobby 3 | Unterseen-Interlaken, Suiza
Lo tomamos como base.
Estoy reservando los campings que puedo y me está sirviendo de gran ayuda los que comentáis.

He visto el camping jungfrau que me parece espectacular. Me lo recomendáis para ver interlaken?

Tenemos 6 días para interlaken. Se quedará corto? Demasiado tiempo?

Gracias 🙂
 
corto o demasiado tiempo, de eso depende como te lo tomes... un día para subir al jungfranjoch.... otro para ver las cascadas de Aareschucht, Lucern, Berna, Gruyere...
Como te dije antes, tomamos como base el camping Hobby 3 y desde ahí nos movíamos, mas o menos estaba cerca.
 
Estoy reservando los campings que puedo y me está sirviendo de gran ayuda los que comentáis.

He visto el camping jungfrau que me parece espectacular. Me lo recomendáis para ver interlaken?

Tenemos 6 días para interlaken. Se quedará corto? Demasiado tiempo?

Gracias 🙂
Yo ya conozco Suiza, pero este año quiero hacer tres días de este ticket.


Es caro, pero los niños no pagan mucho.

El problema del camping jungfrau es que solo reserva 5 días.

Si vas a visitar más cosas, mejor interlaken.

Si lo que quieres es andar por el valle con ese ticket, solo te valen dos campings. El juangfrau y otro el grindelwald. Son los dos únicos dentro del valle con acceso al transporte.


Los de interlaken mira a ver que estén cerca del tren para subir, que también está incluido.
 
el subir a jungfrau es una pasada... recordar subir con algo de abrigo arriba del toooo.... puede hacer en verano 1º
 
Hola!
Estamos planificando ruta por estas zonas y buscamos tres camping como base para explorar ALSACIA, SELVA NEGRA INTERLAKEN tenemos 18 dias.

Vamos con niños así que si tiene piscina o toboganes o sala de juegos mejor.
Si no con que esté limpio nos sirve.

Gracias!
En Alsacia tienes el Pierre de Coubertin muy bien de precio sin piscina pero súper apañado, buenos baños y buena ubicación, precio creo que fueron 28 euros día el año pasado 4 adultos .

Suiza: Ahí es otro cantar yo estuvo en el lazy rancho, caro como la mayoría allí y los dueños hablan español.
 
Pues depende de la méteo.
Si vais con tiempo sobrado tenéis más posibilidades de poder subir al Jungfraujoch con buena visibilidad, pues si subís con nubes arriba, no veréis nada del paisage, que es lo bonito.
Que disfrutéis mucho
 
En Alsacia tienes el Pierre de Coubertin muy bien de precio sin piscina pero súper apañado, buenos baños y buena ubicación, precio creo que fueron 28 euros día el año pasado 4 adultos .

Suiza: Ahí es otro cantar yo estuvo en el lazy rancho, caro como la mayoría allí y los dueños hablan español.
Naturaleza y barato, es perfecto, gracias
 
Tenemos 6 noches para interlaken y alrededores. Espero que podamos ir. Gracias!
Pues depende de la méteo.
Si vais con tiempo sobrado tenéis más posibilidades de poder subir al Jungfraujoch con buena visibilidad, pues si subís con nubes arriba, no veréis nada del paisage, que es lo bonito.
Que disfrutéis mucho
 
Hola!
Estamos planificando ruta por estas zonas y buscamos tres camping como base para explorar ALSACIA, SELVA NEGRA INTERLAKEN tenemos 18 dias.

Vamos con niños así que si tiene piscina o toboganes o sala de juegos mejor.
Si no con que esté limpio nos sirve.

Gracias!
Interlaken es un punto de partida perfecto para visitar sus preciosos alrededores.
Llevamos 15 veces por esos lares y menos una siempre hemos pernoctado en el camping Manor Farm en Unterseen al lado de Interlaken.
El camping esta situado en el lago de Thun, es muy tranquilo y tiene una pequeña playa con unas vistas al Niesen de 2362 m, lo llaman la pirámide de Suiza por su forma.
Te podría enumerar muchos sitios que no te puedes perder, con cinco días para mi lo principal a parte de subir a la Jungfrau, (que barato no es) no te pierdas Grindelwald, el valle de Lauterbrunnen pudiendo subir a Murren, al Schilthorn con su restaurante giratorio 360 grados con unas vistas espectaculares.
Mas sencillo y barato es subir al Beatenberg con unas vistas al Eiger, Mönch y Jungfrau sencillamente más que espectacular, y si es por la tarde mejor.
Tambien puedes llegar a Lucerna que no esta muy lejos y es preciosa, pasaras por el pequeño pueblo de Lugern que vale la pena visitar.
Otra bonita excursión es ir a Thun en barco desde Interlaken.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com