Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta León-Valencia con caravana

kaste

timid@
Hola, posiblemente en Semana Santa nos vayamos cerca de Valencia (Torre la sal 2, Peñiscola.., aún sin decidir) y si alguien conoce estas rutas, ya que la diferencia en kilometros si que la hay. Hace unos años fuimos a Peñiscola por Madrid, y la verdad se me hizo algo largo, me daba la sensación que rodeaba, la otra ruta es Leon-Burgos-Soria (N234 y A23). ¿Alguien ha ido por ahí alguna vez?¿como es la ruta para ir con la caravana? Segun google maps se tarda lo mismo, pero hay 70km de diferencia.

Gracias
 
La ruta es buena. Te recomiendo que de Soria bajes a Alcolea del Pinar y luego por Molina de Aragón a Monreal del campo y Teruel. Ganas muchos kms de autovía.

Recortas kms y peajes respecto a ir por Madrid, y además el trayecto es más bonito, pero tiempo no ganarás.

A zapatazos con zapatalk.
 
Gracias. Lo tendré en cuenta. Entonces en tiempo sería igual ¿más o menos?. Merece la pena entonces, ¿no?
 
Yo, por trabajo, suelo subir bastante a Palencia y sigo la ruta que te propone Mazao por Alcolea pero hasta Almazán. De allí al Burgo de Osma, Aranda, Palencia.

Es un itinerario con tráfico muy fluido y comprobado a ir por Madrid y a 90km/h de media, casi 30 minutos menos.
 
Ok, muchas gracias!!. Ahora la pregunta del millón, como lo veis ir esta Semana Santa para allí, en cuanto a clima se refiere, teniendo en cuenta que voy con 3 crias, de 10, 3 y 3 meses con ganas de disfrutar ejje.
 
Ok, muchas gracias!!. Ahora la pregunta del millón, como lo veis ir esta Semana Santa para allí, en cuanto a clima se refiere, teniendo en cuenta que voy con 3 crias, de 10, 3 y 3 meses con ganas de disfrutar ejje.
Pues que no olvideis de meter camisetas de manga corta en la maleta.

Esto es lo que tenemos hoy por aquí:

uploadfromtaptalk1457096285686.jpg
 
Jeje, la SS es traicionera, cualquiera sabe. Pero vamos, más calor que en León seguro.

Cuando en el interior hace frío, aquí suele llegar en forma de viento de Poniente, con el caloruzo que ha hecho hoy. A mí no me va, pero para estar de vacaciones, bien.

A zapatazos con zapatalk.
 
Puff, acabo de mirar las previsiones del tiempo para la semana que viene, y madre mia... creo que nos quedamos en casita esta semana santa....:-(
 
Puff, acabo de mirar las previsiones del tiempo para la semana que viene, y madre mia... creo que nos quedamos en casita esta semana santa....:-(
Vengaaa, prepara maletas que va a hacer bueno, no pierdas estos dias. Yo estaré cerca.... :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com