Webcampista.com

mucho más que un foro

Salón Internacional del Caravaning, Barcelona 7 al 15 octubre 2023

Nexuss

Presidente - Club Fendt Caravan España
Un nuevo ferial del caravaning esta en marcha, después del cambio de año para su celebración y pasarlo de años pares a impares por aquello de no coincidir con el salón de Duselldorf, vino el covid y en 2021 no fue más que una sombra de lo que venia siendo este certamen internacional, como consecuencia de la ausencia de numerosos fabricantes y marcas expositoras que decidieron ese año no asistir ante las muchas restricciones administrativas impuestas.
Este año reabre sus puertas con más ímpetu si cabe, más áreas a visitar, más expositores, más ganas de llegar a las nuevas demandas sociales en materia de ocupación del tiempo libre.
Este año Fendt Caravan estara de nuevo en su estand de siempre, con sus modelos de caravanas para la temporada 2024, una gama de modelos, Apero, Bianco, Tendenza, Diamante, con los que Fendt Caravan afronta un reto totalmente futurista ante las numerosas demandas que esta planteando la sociedad actualmente.

www.clubfendt.es

Sebastian Hernandez Sanchez Pte. CFCE

salon internacional.jpg
 
IMAGENES DEL ESTAN DE FENDT CARAVAN EN EL SALON INTERNACIONAL DEL CARAVANING EN BARCELONA, 2023.

imagenseis.jpg
imagenocho.jpg
imagennueve.jpg
imagendos.jpg
imagentres.jpg
imagensiete.jpg
imagendieciseis.jpg
 
Que bonitas son de siempre las Fendt, marcando diferencias no solo en estetica sino en cuanto a calidad y firmeza de construcción.
 
El Salón llega a su fin:

“ÉXITO A PESAR DE LOS DESAFIOS: El Salón Internacional del Caravaning 2023 cierra sus puertas mirando hacia el futuro”.

Recapitulando, el Salón Internacional del Caravaning 2023 cierra sus puertas, con la esperanza puesta en el futuro, debiendo hacer una parada en 2025.

Es interesante saber que el Salón Internacional del Caravaning 2023 ha marcado paso hacia la recuperación de la normalidad tras la interrupción causada por las medias anti-COVID. Aunque la asistencia no alcanzo los niveles anteriores a 2019, la presencia de la mayoría de fabricantes del mundo del caravanismo y la sensación general positiva indican un paso en la dirección correcta.

La adaptación a las nuevas circunstancias y las medidas de seguridad implementadas probablemente hayan contribuido a este éxito relativo. La planificación para el próximo evento en octubre de 2025 sugiere una mirada hacia el futuro y una esperanza de que las condiciones continúen mejorando.

En esta línea Fendt Caravan ha presentado un estand con los cuatro modelos que fabrica en la actualidad esta marca, Apero, Bianco, Tendenza y Diamant, adaptándose a las exigencias que la sociedad del ocio del caravaning viene exigiendo, sin abandonar línea moderna y exigente con la calidad que tanto caracteriza a Fendt Caravan.

Estos eventos no solo son importantes para la industria del caravaning, sino también para la comunidad en general, ya que ofrecen oportunidades para la exhibición de nuevas tecnologías, intercambio de ideas y conexiones entre entusiastas y profesionales del sector. Con suerte, el evento de 2025 superará aún más las expectativas y marcará un regreso completo a la normalidad.


Sebastián Hernández Sánchez
Pte. Club Fendt Caravan España

salonuno.jpg
 
Me llama la atención que en las nuevas Apero el modelo de mesa es de dos patas, no de pata telescopica central, que es la que llevaba Saphir y el resto de modelos que se mantienen. Sabeis el porque?
 
Me llama la atención que en las nuevas Apero el modelo de mesa es de dos patas, no de pata telescopica central, que es la que llevaba Saphir y el resto de modelos que se mantienen. Sabeis el porque?
Pues no lo se, pero en el sistema de hace unos años era de dos patas, yo tuve una Platin y tenia dos patas, personalmente te dire que si se va a utilizar como cama es mejor dos patas que una.
salud
 
Pues no lo se, pero en el sistema de hace unos años era de dos patas, yo tuve una Platin y tenia dos patas, personalmente te dire que si se va a utilizar como cama es mejor dos patas que una.
salud
Supongo, pero quizas sea mas incomoda para usar el salon. Simplemente me ha extrañado el cambio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com