Webcampista.com

mucho más que un foro

Taladro para patas de caravana

juaromes

timid@
Hola amigo@s!!
Quiero comprar un talador a bateria para subir y bajar patas de caravana y poner piquetas roscadas, he visto algunos que van muy bine pero son taladros de buenas marcas que no bajan de los 100 €... el caso es que quiero algo sólo para esa función, barato y que funcione..... y cuando se rompa otro...
que os parece alguno de estos de amazon para eso?



y estas las piquetas roscadas:


gracias!!!
 
Hola amigo@s!!
Quiero comprar un talador a bateria para subir y bajar patas de caravana y poner piquetas roscadas, he visto algunos que van muy bine pero son taladros de buenas marcas que no bajan de los 100 €... el caso es que quiero algo sólo para esa función, barato y que funcione..... y cuando se rompa otro...
que os parece alguno de estos de amazon para eso?



y estas las piquetas roscadas:


gracias!!!
Pues yo lo tengo claro, me quedo con el de dos baterías.
En cuanto las piquetas 12 las veo un poco justas.
 
ok gracias, y ese taladro tiene fuerza para apoyar las patas? es mucho mejor que el mas barato de 31 € que he puesto? las bateria fáciles de encontrar?
 
ok gracias, y ese taladro tiene fuerza para apoyar las patas? es mucho mejor que el mas barato de 31 € que he puesto? las bateria fáciles de encontrar?
Siendo Einhell el que ha puesto el compañero si...., es mucho mejor que los azules de amazon, y en tema baterías si las venden sueltas.
 
Oiga, pues yo tengo el del Lidl con 2 baterias, y ahí está el campeón aguantando de camping y trabajos varios en casa. No recuerdo el precio, pero por menos de 100€ seguro.
 
ya, la parkside de ldl me han dicho que va muy bien
pero me gustaría pillarla en amazon y esas son las opciones q tengo...
 
entiendo que dices esta:
Alguna similar en amazon ???
 
El del Lild va perfecto.
Puedes esperar a que lo pongan a la venta fisicamente en la tienda, o comprarlo online.
 
entiendo que dices esta:
Alguna similar en amazon ???
Sí esa misma. Lo único creo que ha cambiado algo fisicamente , y tb la batería de capacidad. Yo lo tengo hará 4/5 años...
 
Eso si cuidado con la llave de las patas, la de mi caravelair es mas grande que la de las caravanas que tengo cerca. Debe ser de 21
 
Yo me senté en pajar y me clavé la aguja...
En el Lidl que está al lado del Bonterra,en pascua,paseando y viendo ofertas,estaba el de 20 v por unos 30 € ,con su batería y todo.
No hace mucho compre otra batería por no llega a 20 € .
De momento va bien,menos el indicador de batería,que no marca el verde,pero bueno,me da igual,al ser como es lo suelo mantener cargada.
La otra batería,la segunda,de momento va bien.
 
Eso si cuidado con la llave de las patas, la de mi caravelair es mas grande que la de las caravanas que tengo cerca. Debe ser de 21

En las Caravelair es de 24... Somos unos especialitos... 😂 😂 😂
 
Yo me senté en pajar y me clavé la aguja...
En el Lidl que está al lado del Bonterra,en pascua,paseando y viendo ofertas,estaba el de 20 v por unos 30 € ,con su batería y todo.
No hace mucho compre otra batería por no llega a 20 € .
De momento va bien,menos el indicador de batería,que no marca el verde,pero bueno,me da igual,al ser como es lo suelo mantener cargada.
La otra batería,la segunda,de momento va bien.
pues esta bastante mas cara
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com