Webcampista.com

mucho más que un foro

Vaya inicio 🤦‍♂️ high peak fail

Mot77

calladit@
Hola!
Sirva este hilo como presentación y de paso para consultaros opinion....
Somos una familia de 3 que empezamos con ilusion a esto del camping y tras mirar y mirar y entre otras cosas leer opiniones en este foro y guiarnos por la vista decidimos comprar una high peak tesin 5.0 nos encajaba en forma, color, prestaciones, precio, etc..
Total, llegamos a andorra (otro suplicio que da para un hilo aparte con los campings), conseguimos sitio y al abrir la tienda, sorpresa!! Una varilla rota, se podía montar igual, y a ello procedimos y pensamos que ya escribiriamos al vendedor al volver....
Pues escribo al vendedor ahora y me dice "no tenemos recambios, pero puedes comprarlo tu y te lo abonaremos", he escrito al fabricante y no responde...

Como procederiais vosotros? Es que la situación es un poco rara para nosotrosy nos empieza a sobrar todo ya, la verdad, que agobio.
 
Holaaa... Pues vaya mala pata. Intentaría solucionarlo directamente con el vendedor, haciendo valer la garantía de compra, si no puede restituir una pieza, que os la cambien por una nueva. Por cierto... Qué vendedor es?

Mucha suerte!!
 
La compramos a campz, creia que eran serios, y la verdad, le doy unos dias por aquello de que estamos en agosto, si no ya mirare como tirar de garantia y ley....
 
Vaya... Pues yo personalmente no he comprado en Campz, pero si que por aquí he leído buenos comentarios... Seguro que el problema lo solucionaréis pronto y quedará como anécdota! ☺️
 
Normalmente en Campz no suele haber problemas ante alguna incidencia (yo al menos no lo he tenido en un par de incidencias),independientemente de todo siembre es aconsejable montar previamente la tienda para comprobar que este todo en orden antes de que te ocurra esto en la primera salida.
Aparte de esto con medir la varilla puedes comprar una de la misma medida de su marca (Campz) y solucionas el problema de forma rapida y barata sin necesidad de esperar a que respondan (estamos en agosto y ya sabes...) ,luego reclamas el importe de la misma como te indican y listo
 
Me paso para contaros, los de campz tenian unas varillas de otra marca, que por diametro me valen, y ya las tengo de camino. La verdad es que por parte de ellos no ha habido ningún problema en querer solucionar el problema des del principio.... Ahora solo falta que lleguen las varillas y ver si es mas facil cortar una o pegar otra 🤣
La gente de high peak no han contestado nada, supongo que por tema vacaciones....

En septiembre vuelvo a salir, asi que espero poder hacer una mejor cronica y presentación de mi tienda y mis salidas.
 
Si, sonaba rara y me generaba desconfianza la verdad (aunque no cuadraba con todas las opiniones que leia) supongo que su idea era dar una solucion lo mas rapida posible...
 
Actualizacion del caso: high peak me ha enviado todo un pack de varillas nuevo sin coste, la verdad es que me ha dejado muy contento la respuesta por parte del fabricante.

Ahora a volver a salir para cerrar la temporada hasta el año que viene 😃
 
Bien esta lo que bien acaba........todo queda en una anécdota con suspense y buen final.
Ahora toca pasar página y seguir disfrutando 😀

.
 
Pues no te puedes quejar ya que tanto el vendedor como el fabricante han respondido a la perfeccion.
Esta bien dejar constancia de ello.
Ahora con tanta varilla sobrante no se que es lo que vas a hacer........
 
Pues no te puedes quejar ya que tanto el vendedor como el fabricante han respondido a la perfeccion.
Esta bien dejar constancia de ello.
Ahora con tanta varilla sobrante no se que es lo que vas a hacer........
Totalmente, por eso lo de querer dejar constancia, los dos se han preocupado por solucionar el problema y con rapidez.

Pues creo que pillare una lona de high peak a campz para montar un toldo con sombra. Y no es coña.
 
Actualizacion del caso: high peak me ha enviado todo un pack de varillas nuevo sin coste, la verdad es que me ha dejado muy contento la respuesta por parte del fabricante.

Ahora a volver a salir para cerrar la temporada hasta el año que viene 😃
Yo tengo también una High Peak. Es bueno saber que responden.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com