Webcampista.com

mucho más que un foro

Voy a probar PHEV con caravana ¿Consejos?

Pues no me lo esperaba....... parece que puede ser una opción. Si el eléctrico te resuelve las subidas, para llanear es suficiente el gasolina y ese peso extra de baterías te da estabilidad. Lo importante es que no te quedes sin batería cuando tengas que subir un puerto importante.......... :unsure:
Los consumos no me parecen excesivos, es fácil llegar a los 10 litros remolcando hasta con un diésel. Supongo que la elección de este tipo de coche es por el ahorro de combustible en el día a día. Con un diésel moderno grande, gastarías unos 6 o 7 litros en carretera y entre 8 y 10 remolcando.
 
Los consumos no me parecen excesivos, es fácil llegar a los 10 litros remolcando hasta con un diésel. Supongo que la elección de este tipo de coche es por el ahorro de combustible en el día a día. Con un diésel moderno grande, gastarías unos 6 o 7 litros en carretera y entre 8 y 10 remolcando.
Totalmente de acuerdo. Consumo remolcando, concretamente haciendo un Tamarit - Madrid por la A-2 (con viento en contra, es cierto):

IMG_7131.jpeg

Diésel VAG 2.0 de 184CV.

Vale que normalmente es menos (en torno a 10.5 litros/100km) pero si la orografía se complica o hay circunstancias complicadas la cosa se dispara también con un Diésel. Y el recorrido de @owockadoy es “intensito” para los que lo conocemos, así que a mí me parece un consumo muy bueno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com