Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Noticias frescas de Burgos :

hoy han instalado en el camping una carpa para celebrar la fiesta conmemorativa de la Batalla de Gamonal de 1808 encuadrada en la guerra de la Independencia contra los franceses

para los curiosos os dejo aqui el enlace a un video de esta fiesta :

y en este enlace está el programa de la fiesta :
Turismoburgos.org - BATALLA DE GAMONAL.Burgos. 7 y 8 noviembre - Burgos -


como creo que Seeko está en el camping este finde espero que mire la carpa , para valorar como se está en ella ahora que este finde es de los perreros de frio y lluvia , por lo menos aqui .

Tambien aviso a Jose Miguel para que pase a verla .

Rule , vosotros si quereís ir a mirar la carpa y hacer unas dile a Amaya en recepción, que nos lo comunicó esta mañana Mar por tfn.
 
Mariuka:

A las 16:30hs, salgo para el camping y le hecho un vistazo.
coincide que tengo que ir al cumple de mi sobrino y me queda de paso.
Volveré un poco tarde, así que mañana te mando un privado y te comento todo.

Saludos
 
Mireim a mi todo ese trabajo de marcar las distintas rutas hasta el camping me parece un trabajo tremendo ....así que doble racion de sidra para la chica y un detallín.

Mariuka:

A las 16:30hs, salgo para el camping y le hecho un vistazo.
coincide que tengo que ir al cumple de mi sobrino y me queda de paso.
Volveré un poco tarde, así que mañana te mando un privado y te comento todo.

Saludos
Marcelo,, puedes poner aqui todas tus impresiones sobre la carpa , fotos y lo que quieras..........esperamos noticias.
 
Mireim a mi todo ese trabajo de marcar las distintas rutas hasta el camping me parece un trabajo tremendo ....así que doble racion de sidra para la chica y un detallín.

Nada mujer.... si en el fondo lo que no quiero es que se pierda la sidra!!!!! jejeee



Marcelo,, puedes poner aqui todas tus impresiones sobre la carpa , fotos y lo que quieras..........esperamos noticias.

yuuuupiiii!!!!! carpa y todo!!!! anda los que teneis la suerte de verla in situ... contadnos algo!!!
 
Rule, que envidia estaras con Seeiko, esta tarde noche.Un beso para las mujeres, para vosotros nada. .jaajjajajjaj
 
Importante:

Como sabeis tenía intención de haceros un video explicativo con las rutas, pero se ve muy pequeño, asi que os lo he puesto en colaboraciones con fotogramas que se ve MUUUUCHO mejor....

Os dejo unas que ya he hecho.... esta tarde termino el resto:

Ruta Madrid/Castilla la Mancha-Burgos - Colaboraciones

Ruta Salamanca/Valladolid-Burgos - Colaboraciones

Ruta Asturias-Burgos - Colaboraciones

Ruta Euskadi-Burgos - Colaboraciones


Muchas gracias guapa, eso es currar, ja ja ja , ¿que tal tu dedito?, Y dile a Marta que no sea envidiosa que despues del uno va el dos, ja ja ja
 
Seguro que ya lo ha preguntado alguien, pero si los pequeños no van a la cena con los adultos del primer día, ¿dónde los metemos?
 
jodoooo mireim que currooooooo!!!!!
oye pero si has pasado por zaragoza y no has dicho nadaaaaaa. justo por delante de mi casa!!!!
 
Seguro que ya lo ha preguntado alguien, pero si los pequeños no van a la cena con los adultos del primer día, ¿dónde los metemos?

Los niños cenaran todos juntos supongo que en la carpa tambien , como su cena es bastante antes de la nuestra, no hay problema... cuando cenemos nosotros ya habran terminado!!!! Es que ya vamos por 82 niños y no creo que quepan en el salon social...
 
jodoooo mireim que currooooooo!!!!!
oye pero si has pasado por zaragoza y no has dicho nadaaaaaa. justo por delante de mi casa!!!!

Me he hartado de llamar al timbre...pero debiais de estar haciendo la siesta porque nadie me ha contestado!!!! jejeeje..... además iba con prisa hasta Burgos!!!!!
 
Me quedan: Leon y Galicia... Esta tarde los termino....

Me dejo a alguno????

Mireim : los que proceden de Leon y Galicia tienen la misma ruta que los asturianos ,,,,,

tampoco te mates que tenemos GPS y creo que en Burgos en el puente donde está la salida para el camping habrá carteles indictativos

Acabo de llamar a Atapuerca y he reservado Yacimiento a las 10 y Parque a las 2 (no hay más horas).
ya os lo vengo diciendo hace dos dias; que se van completando las visitas ...

Seguro que ya lo ha preguntado alguien, pero si los pequeños no van a la cena con los adultos del primer día, ¿dónde los metemos?

en el salón social pueden estar los crios , y los que no quieran estar en él porque prefieran estar cerca de sus padres, espero que tengan espacio en la carpa , porque hemos pedido que tenga capacidad suficiente para cenar sentados todos los adultos y chicos que cenen el menú , y un poco más para los crios .


espero que sea así , pero no me apedreeís si no sale....que a estas alturas ya me tiemblan las rodillas pensando en el mogollón que somos , y que algo no salga bien.
 
y hablando del mogollón que somos


y para los que miran la página cuyo enlace está en mi firma, en la de Mireim, Pikachu y Padre Fran, os informo que que a dia de hoy las cosas están así :

114 familias

TOTAL ADULTOS: 231
TOTAL MENORES: 124

TOTAL ASISTENTES: 357

TOTAL MENUS CENA ADULTOS: 249
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com