Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya falta poco, así se presenta la nueva Web del Club Fendt

Hola soy Andoni, el que aparece en la imagen que veis, esta imagen forma parte de la cabecera de la nueva Web del CLUB FENDT CARAVAN ESAPAÑA, no la he elegido yo, me han puesto sin saberlo, no es solo esta imagen la que presidirá la cabecera, serán muchas más, los creadores de la criatura, quieren que todas estas instantáneas se correspondan con caravanas de socios del Club, una especie de homenaje a los socios.

Los contenidos también varían, será una Web más dinámica con más luz, más atractiva, inspirada en la línea de las caravanas Fendt, solo que para completarla necesitamos una cosa, QUE TU LA VISITES, Y TU, Y TAMBIEN , SI, SI, TU TAMBIEN, que todos y todas la visitemos más a menudo, que participemos más en el foro del CLUB FENDT CARAVAN ESPAÑA.

¿Qué como podemos ayudar?, pues trasladando al foro muchas de las consultas que que nos hacemos en el Whatsapp, si lo hacemos, haremos participes a muchas más personas, estaremos creando participación no solo de quienes somos socios sino también de quienes no los son, ¿porqué conformarnos con limitar la información que poseemos solo con un reducido grupo de personas cuando podemos hacerlo con tantos y tantos otros fendteros, el Club se creo con ideas aperturistas, los problemas siempre vienen cuando invertimos esas ideas y nos las queremos apropias solo unos pocos, si bien socio solo pueden ser aquellos/as que posean una caravana Fendt, no obstante a nadie se le niega que se acerque al Club y lo conozca así como a quienes lo integramos,

Hagamos bueno nuestro lema, (AMISTAD, COMPARTIR EXPERIENCIA, VIAJAR Y CONOCER)

Sebastián Hernández
Pte. CFCE.
 
Pinta muy bien. Se ve bastante más intuitiva y más atractiva visualmente.
Muy buen trabajo
 
Sí, queda muy bien, a falta de que podamos probarla y detectar algún que otro gazapo que pueda haber. Felicidades por estupendo trabajo que estais haciendo con la web y con todo el club.
 
Tiene una pinta estupenda, muchísimas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com