Página 29 de 30 PrimerPrimer ... 252627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 585
Like Tree13Me gusta

Tema: Páginas web chinas para comprar barato

Senior Member hablador Avatar de SiP

Páginas web chinas para comprar barato

Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    "Complicidad" y "Responsabilidad" son dos términos diferentes.
    Yo soy responsable de los actos que hagan mis hijos menores de edad, pero no soy cómplice.
    Entonces estas de acuerdo conmigo, por supuesto no es cómplice y responsable tampoco...
    Pienso yo
    Sígueme en mi blog: Sobrevivir al campismo
    http://www.webcampista.com/foro/blog...ml#post1643897

Junior Member calladit@
    Sin entrar en polémicas, solo entro para contar mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda,

Realice un pedido con stylesunion el 24 de diciembre, una vez te daban el visto bueno, cuando decides pagar la orden te informar de que hay prendas que ya no tienen, el cambio de las mismas hace que el proceso se alargue, por lo que recomiendo que en caso te digan que algo ya no lo tienen lo anules y sigas el proceso de envio, tras realizar los cambios , se envia el 13 de enero, en ese momento te informan de los numeros de envio para tu puedas hacer el seguimiento.
    Como se comenta , y en mi caso particular , a pesar de enviar dos cajas separadas, las dos son paradas en aduanas, por lo que como consejo recomiendo enviar solo una caja, y ya que vas a pagar , te ahorras los gastos de manipulacion de aduanas de una de ellas, tras enviar factura y justificante de pago, y tras una semana en aduanas, llegan por fin las cajas el 8 de febrero.
    He de decir que la calidad de los productos enviados me ha sorprendido par abien, pero dos meses para recibirlo me parece excesivo, tener en cuenta cuando lo hagais sumar el dinero de aduanas.
    Ha llegado todo correcto menos una sudadera que me enviaron de un color que no pedí, estoy a la espera de ver si me mandan la que yo pedí o que hacen, por ahora no me han contestado y hace dos días pregunte.
    Si quereis ayuda con tallas , no dudeis en consultar.
    Solo cuento esto por si sirve a alguien de ayuda, ya que yo antes de comprrar habia leido varios foros.

On the Road again... hablador Avatar de Carlos

Cita Iniciado por SiP Ver mensaje
    Entonces estas de acuerdo conmigo, por supuesto no es cómplice y responsable tampoco...
    Pienso yo
    De acuerdo a medias.
    Dejando de lado la ilegalidad o no de la actividad, lo que se hace en este hilo es spam puro y duro y eso, por lo menos en el foro general, no lo permite el webmaster.

Socio ASCAE Nº 010 hablador Avatar de Lagarto Xixo
    El webmaster estará en su derecho o no de hacer lo que quiera en su casa, pero a mí me parece que permitir la publicidad de algo que por otra parte se está persiguiendo legalmente, no parece al menos muy coherente.

El problema no es ya que sea chino, es que son productos ilegales.

El 70 por ciento de los artculos falsificados incautados en audanas son chinos - ABC.es

El 70% de los artículos falsificados incautados en aduanas son chinos

El número de incautaciones en las aduanas exteriores de la Unión Europea (UE) por artículos falsificados se ha doblado en los dos últimos años, al pasar de 44.000 actuaciones en 2009 a 91.000 el pasado año, en el 70 por ciento de los casos de productos hechos en China.

Estos datos han sido ofrecidos hoy en Alicante por el director general de Fiscalidad y Unión Aduanera de la Comisión Europea (CE), el griego Antonis Kastrissianakis, en su intervención durante la <strong>cumbre sobre propiedad intelectual (IP Summit 2012) auspiciada por la Oficina comunitaria de Armonización del Mercado Interior (OAMI), con sede en la ciudad.

El responsable de las aduanas europeas ha explicado que en las 91.000 actuaciones del pasado ejercicio se han decomisado unos <strong>115 millones de artículos.

«Y seguramente sólo sea una parte pequeña de lo que está entrando en la UE», ha advertido Kastrissianakis, quien ha reconocido que China es el principal «foco» en el que se fijan los organismos comunitarios en sus esfuerzos por evitar que se vulnere el derecho a la propiedad intelectual.

Para la Comisión, la labor de las aduanas resulta «indispensable» ya que «una vez que los artículos se hallan dentro de la UE es más difícil detectarlos y también más costoso» proceder a su retirada.
    El responsable griego ha explicado a los asistentes a la cumbre sobre la propiedad intelectual que la cooperación internacional es indispensable en la lucha contra la piratería.

También ha intervenido el director de Servicios, Inversiones, Propiedad Intelectual y Licitaciones de la CE, el alemán Rupert Schlegelmilch, y se ha referido a otros países también problemáticos por ser emisores de falsificaciones que están haciendo grandes progresos para erradicar esta práctica, como México y Turquía.

Entre los datos que ha aportado, ha señalado que el 90 por ciento del crecimiento económico mundial durante los próximos 5 años será en mercados ajenos a la UE, así como que entre el 3 y el 11 por ciento del PIB está vinculado a la propiedad intelectual.

Senior Member hablador Avatar de SiP

Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    De acuerdo a medias.
    Dejando de lado la ilegalidad o no de la actividad, lo que se hace en este hilo es spam puro y duro y eso, por lo menos en el foro general, no lo permite el webmaster.
    Son sus normas, y las interpreta como crea mas justo. Yo gestione una pagina de padres de una guardería y podrías flipar lo difícil lo que es aveces interpretar tus propias normas de convivencia para que nadie se sienta discriminado.
    Sígueme en mi blog: Sobrevivir al campismo
    http://www.webcampista.com/foro/blog...ml#post1643897

Junior Member calladit@
    Hola, me considero experto en comprar en China y tengo un foro dedicado a ello, espero poder ayudar en este hilo todo lo que pueda, saludos.

Me podéis preguntar lo que sea, responderé gustosamente.

Se paginas muy buenas para comprar, intermediarios, etc, saludos.

Junior Member calladit@ Avatar de wangweng
    Volví al sitio. Una propuesta para comprar productos baratos en el sitio web de China Recuerde: Los pedidos no pueden ser demasiado grandes, una orden de dos a tres elementos de la muestra, lo mejor es no más de 2 kg, ya que es fácil que hay que aprovechar. Les presento un sitio web, muy bueno: www.thekeytrade.net , www.trade-boss.com
    Última edición por wangweng; 07/03/2013 a las 08:15

Junior Member calladit@ Avatar de recogiendolacasa
    C-max Tdci & Inesca tauro ....... pero buscando Cv. .......... la encontraremos!!!!!

Junior Member calladit@
    Ola, yo he pedido a Welcome to Hostyles y de momento estoy encantado con el traro que me dio el señor scott. Me dejaron pagar por paypal, fueron rapidos a la hora de contestar.
    Tan pronto como reciba el pedido ya os contare que tal

Junior Member calladit@ Avatar de Jordi Barroso Jurado
    Compras pagina web China Welcome To Momobusiness.ES

Esta bastante bien, precios muy muy buenos, a ver si alguien ha comprado y nos da referencias.

Os dejo el foro de Momobusiness: Foro : www.momobusiness.ES

En él podréis discutir todo tipo de temas relacionados con la compra como, los gastos de envío, como efectuar el pago mediante PayPal, la calidad de los productos, tallas y todas las questiones relacionadas con la compra!
    Los dos estamos muy enamorados: yo de él y él de otra.

Junior Member calladit@ Avatar de Sergi Real Rosa
    hola soy nuevo en Welcome To Momobusiness.ES i por lo que veo es muy fiable i muy buena i dicidi hacer un pedido de 10 gorras i pero lo que quiero saber es
    cuanto se paga por los gastos de envio? Gracias de antemano saludos a todos los momobussineros
    Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.

Junior Member calladit@
    Cita Iniciado por pepesku Ver mensaje
    Pues te quiero agradecer la info, pues siguiendo tu consejo me fui a la web esta que comentas www.asiapads.com solo por curiosidad, pero la curiosida pico de mas y me compre un movil todoterreno LM870 que esta chulisimo, con gps, brujula, altimetro, detector de rayos uv, bueno esta rebien, ya me ha llegado y todo perfecto. Tuve la oportunidad de hablar con Juan en el MSN de la web y muy bien, tal como me dijo fue todo. Ahora le eche el ojo a los Celurares Chinos
    Me parece un gadget ideal pare llevar en el coche ante cualquier averia y tambien para mis acampadas, pues ocupa muy poco por lo que veo y te puede ser muy util en muchas ocasiones.

Bueno no me alargo mas que a veces me enrrollo como una persiana un saudo y muchas gracias por el consejo
    Hay un post que habla bastande de las novedades de esta tienda aquí: Giayee - El Android TV Box ha muerto, larga vida al Android TV Ball! - ForoCoches

Es interesante porque van presentando lo ultimísimo en electrónica y aquí un forero lo analiza.

Espero sirva de ayuda

Junior Member calladit@
    Bueno señores queria tambien recomendar este blog De Marca Para Ti

es de un chino que esta en españa y recoje pedidos y sus familiares los envia desde hong kong.
    el trato es buenisimo contesta cualquier duda muy rapido solo lleva unos meses pero la verdad que parece que esta creciendo..

Tanto yo como un vecino estamos encantado de como trabaja y con sus precios...
    Lo mejor admite paypal y el que quiera trasferencia es super barato ya que le ingresas al chino que esta en españa... creo que es caixa..

Bueno os muestro unas imagenes para que podais ver.

todo.jpg Z
    zapatos.jpg
    Zapatillas nike taya 39 son real una 39 aqui calidad brutal perfecta mi mujer encantada con ellas
    precio con envio incluido 25 € pero ojo bienen sin caja ami por lo menos no la necesito.
    zapatos2.jpg
    zapatosniña.jpg
    Zapatos nike para mi hija talla 31 perfecta calidad brutal un detalle biene con unas plantillas de repuesto
    precio con envio 25 € tambien bienen sin caja..
    ferrari.jpg
    Blusa ferrari talla Xl corresponde Talla L (la mia) biene perfecta calidad de la tela y el escudo perfecto
    Me llego sin etiquetas pero se ve que es nueva le doy un 9 de 10 por la etiqueta..
    2013-03-21 10.32.29.jpg
    6 calzoncillos 25 euros con envio.... 2 bragas para mi mujer 5 € cada una tambien si pides 6 son 25 pero ella queria probar
    pues le doy un 10 cada cosa en su bolsita y calidad buenisima ni un fallo de nada...

Bueno pues eso es todo la verdad es que no tiene mucha variedad pero segun dice esta creando su pagina web y hay si que tendra muchas mas cosas..

en fin como me ha gustado la experiencia con este chico y lo veo atento con sus clientes pues lo recomiendo
    ademas el envio desde que recibi el trackin 14 dias osea muy bien....

Junior Member calladit@
    Buena a todos, me gustaria saber de que manera se hacen los pagos en esta pagina: Online cheap wholesale sport fashion for men and women bulk discount from China factory outlet suppliers y si se puede pagar con paypal. Y si solamente se puede pagar por lo que comprar, sin que pages el transporte de EMS.

gracias
    cpp3 les gusta esto.

Socio ASCAE Nº 010 hablador Avatar de Lagarto Xixo
    ¿Esta era una contestación a qué pregunta?

Junior Member calladit@
    Yo recomiendo la compra a China de electrónica e imitaciones de ropa AAA, compro online a través de BuyInCoins.com - Shopping with Unbeatable Price, Just Buy in Coins y Welcome To fcustomer.es/compras en China/fashion/shopping/buy/wholesale
    Si alguien está interesado, ahora en fcustomer ofrecen un descuento en la primera compra mediante el cupón NEO88E8

Junior Member calladit@
    Se ve muy bien, pero no encontré la camisa del fútbol, quiero comprar camisetas de Barcelona

Junior Member calladit@
    Stuff sitio web chino es relativamente barato, pero su calidad también es buena. Pruebe este sitio no creen:http://www.cfb2013.com

Junior Member calladit@
    Aquí se pueden ver:

http://fcustomer.es/product/BrandPro...=759&nid=3051#

Categories->>jerseys->>soccerjerseys->>Barcelona

Junior Member calladit@
    Hola a todos, llevo mucho tiempo registrado pero nunca había escrito…
    Me he leido todos los temas sobre la web y me he animado a hacer un pedido.
    Acabo de hacer el pago a JayZ (http://bit.ly/16TCdHh ), espero que salga todo bien.
    Una cazadora TNF, Una camiseta Hollister, unos gayumbos CK, una sudadera G-Star, una camiseta de KenBlock y un polo RL. (todo muy variado jeje)
    A ver que tal sale…
    SALUDOS A TODOS Y GRACIAS!
    P.D. Os iré contando y cuando me llegue subo fotos.

Etiquetas para este tema