Página 4 de 30 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 592
Like Tree13Me gusta

Tema: Páginas web chinas para comprar barato

Junior Member calladit@
    buenas, soy nueva en el foro y me inscrito para que eviteis comprar en china en esta pagina porque son lo peor de lo peor, los envios vienen mal y con una calidad penosa tanto la ropa como todo, se equivocan en los que tu pides, es decir un gran engaño no comprar nada de nada en kicksforsaler.

Junior Member calladit@
    Cita Iniciado por franbu957 Ver mensaje
    Aqui os dejo unas énlaces a unas páginas web chinas ,la verdad que se le van a uno los "ojillos" ,viendo los articulos a esos precios.La complicación es que hay que ser cáuto a la hora de hacer las compras ,es mejor comprar muchas veces ,pero en cantidades pequeñas ,para que los paquetes no séan demasiado voluminosos.
    Y preferible pagar por Paypal ,aúnque no lo admiten en todos sitios ,ah y por supuesto buscaros algún familiar o amigo que chapurrée el inglés ,yá que hay que conectarse por el messenger para cerrar la compra.
    Espero que os sirvan.Saludos.

www.rubyhoshop.com
    shopping-jersey.com
    ChangKiangTrade
    www.shoesbags6.com
    Nike,Nike shoes,Jordan shoes,Sport shoes,Air force one,AF1,Adidas,Footwear,Air max 360,Shox,TN,NZ,Puma,Ipod
    bag-chanel-580 - air jordan shoes clothes nike UGG
    wholesale Cheap AND Discount Nike Shoes, Nike air force one 1 one shoes, air jordans, air force ones, jordan retro 4 5 and Nike basketball shoes sneakers from china wholesaler bulk order buy
    www.51bab.com

mis 2 preguntas son cual de estas paginas es seguro comprar?y en cual puedo comprar ropa deportivas, gafas de marca,y tennis de imitacion buena

Junior Member calladit@
    Cita Iniciado por Roberto Galiano Ver mensaje

Yo recomiendo Welcome To Momobusiness.com la ropa es de calidad y te suele tardar unos diez dias mas o menos,ademas acepta pago via paypal.I comprado ya varias cosas y todas dan el pego con buena calidad.Un saludo a todos.
    ¿ya has comprado? ¿son serios?
    espero respuesta gracias

Junior Member calladit@
    Cita Iniciado por tanna Ver mensaje
    Hola, si alguien quiere comprar productos de mucha calidad (nada de baratijas que se rompen a los dos usos) a muy buen precio que me lo diga.
    Tengo un contacto en china con muchos catalogos (ropa, bolsos, joyeria, zapatillas, zapatos, etc) que me supervisa todo lo que pido para que todo me llegue correctamente y que me cuida muchisimo porque le suelo hacer bastantes pedidos.
    Si quereis ver los catalogos mandarme un mail y os los envio. Los envios me llegan en 5-6 dias por correo urgente y el pago me lo podeis hacer por transferencia o ingreso en cuenta. Tambien os lo puedo pedir yo y luego os lo puedo enviar contrareembolso pero tened en cuenta que eso es mas caro y tarda mas tiempo.
    Yo respondo de todo y no teneis que preocuparos por nada, vosotros buscais los productos que os gustan, me pedis presupuesto, os doy el precio y si os interesa me haceis el pago. Al dia siguiente os doy el numero del envio y en 5-6 dias os llega a casa en perfecto estado. Yo me encargo de todos los tramites y me responsabilizo del envio. Si hay algun problema devuelvo el dinero sin ningun compromiso por vuestra parte.
    Trato muy serio y profesional.

Hey, llevo tiempo mirando por foros porque me interesaria comprar ropa de calidad para mi y para mi familia, ademas mi mujer tambien queria verse un bolso y no encontraba a alguien que me pudiera hacer de intermediario porque no me fio de las webs xinas.
    ¿Como puedo contactar contigo? ¿donde puedo ver tu mail? soy nuevo y no sé como funciona esto.
    Gracias.

Junior Member calladit@
    hola, estoy vendiendo una replicas de gafas que compro en china y me las envian a mi direccion con nombre y apellidos y pago con paypal con mi tarjeta a mi nombre. He hecho 2 pedidos 1 de ellos ya me a llegado y super satisfecho. el segundo pedido esta por llegar. Mi pregunta es... ¿que pasa si en las aduanas ven que lo que hay dentro del paquete son unas replicas de gafas con marca registrada? espero buestra repues ta y me gustaria hacerme amigo de usuarios con experiencia en el tema, ya que yo tambien tengo mucha experiencia en pedidos superiores a 15unidades y muy buen precio por unidad un saludo gracias
    forcell les gusta esto.

Junior Member calladit@
    Recomiendo comprar en Welcome To Momobusiness.com , buena atención al cliente, por el momento todo perfecto.

Junior Member calladit@
    Recomiendo comprar en Welcome To Momobusiness.com , aceptan pago con Paypal, la mercancía tarda alrededor de 12 días laborables, y el trato al cliente es estupendo, no tiene desperdicio!!

Notas de vendedor:

Welcome To Momobusiness.com puede aceptar Paypal para compradores españoles

el pedido mínimo son 10 unidades

los compradores pueden recibir el pedido sobre 12 días laborables después del pago

los precios de la página excluyen gastos de envío

además del país de destino, los gastos de envío también dependen de la cantidad del pedido.

si se desea conocer el precio final es necesario el envío de un correo con los detalles.

Junior Member calladit@
    hola amigos. acabo de recibir un pedido de momobusiness.com y todo perfecto estaba preocupado por las tallas pero ya se como son para españa , un saludo para todos y la recomiendo en serio...
    cualquier duda no dudes en preguntar.......

Junior Member calladit@
    he comprado y la calidada es muy buena te lo recomiendo , hay que tener cuidado con las tallas pero el trato es muy bueno y el pedido esta en diez dias sin problemas . y aceptan paypàl , un saludo......

Junior Member calladit@
    pues yo hice un pedido en momobusiness.com que yo calculaba unos 72$ mas gastos y cuando me dio el precio final, era de 165$, y no coincidía ningún precio con los que aparecían en la web. no se si a vosotros os ha pasado lo mismo

Junior Member calladit@
    hola soy nuevo en esto y me gustaria poder ver imagenes de el pedido que tu hicistes...podrias enseñarmelas? gracias de antemano

Junior Member calladit@
    Cita Iniciado por gurrupio Ver mensaje
    hola amigos. acabo de recibir un pedido de momobusiness.com y todo perfecto estaba preocupado por las tallas pero ya se como son para españa , un saludo para todos y la recomiendo en serio...
    hola soy nuevo en esto y me gustaria poder ver imagenes de el pedido que tu hicistes...podrias enseñarmelas? gracias de antemano

Junior Member calladit@
    otra cosa mas he estado hablando por el msn con encargados de la pagina y me han confirmado que aceptan paypal, si, pero a aquellos que sean miembros del foro...

Junior Member calladit@
    Cita Iniciado por gurrupio Ver mensaje
    hola que tal y el tema de las tallas si llevo la talla m de camisa cual tengo que comprar y de chaqueta la L cual tengo que comprar

Junior Member calladit@
    Hola amigos, yo he estado hablando con los de momobusiness.com y la verdad es que son muy amables y aceptan el pago por paypal y ya les he pedido la ropa, me han dicho que tardaran unos 10 o 12 dias. Saludos y os aconsego que compreis desde esa pagina, Adiossss ;)

Junior Member calladit@
    La verdad es que Momobusiness.com es la mejor web de ropa que puedas comprar porque tiene unos precios baratos y al que le haces el pedio que se llama Seven es muy amable y te aconseja cuales son los mejores productos y aceptan pagar por paypal, en definitiva ir a www.momobusiness.com que encuentras los que tu quieres seguro a un precio increible, en definitiva es la mejor jejeje, saludoss ;)

Junior Member calladit@
    Cita Iniciado por jordi95 Ver mensaje
    Hola amigos, yo he estado hablando con los de momobusiness.com y la verdad es que son muy amables y aceptan el pago por paypal y ya les he pedido la ropa, me han dicho que tardaran unos 10 o 12 dias. Saludos y os aconsego que compreis desde esa pagina, Adiossss ;)
    hola jordi95 podrias decirme si los gastos de envio aumentan mucho o no?? gracias

Junior Member calladit@
    Hola amigo he estado hablando con una vendedora de monbusiness.com y es la caña,se llama Jessica y parece ser
    muy legal,me estuvo explicando lo de las tallas de ropa que hay que comprar una mas de la que usas en España,los
    zapatos son el mismo numero si usas un 42 comprar un 42

Junior Member calladit@
    Hola amigo he estado hablando con una vendedora de monbusiness.com y es la caña,se llama Jessica y parece ser
    muy legal,me estuvo explicando lo de las tallas de ropa que hay que comprar una mas de la que usas en España,los
    zapatos son el mismo numero si usas un 42 comprar un 42
    espero que tu tambien me des una respuesta de la calidad de tu pedido.
    Saludos

Junior Member calladit@
    Buenas! He comprado en momobusiness.com y si les digo la verdad, es genial!
    Hay que destacar el trato del chico, también la calidad de los productos es fantástica, con las tallas no suela haber problemas, son casi siempre las mismas que en España, pero si tenéis alguna duda preguntarle al vendedor que os lo aclara.
    El envío me ha llegado en unos 10 días, en muy buen estado y los gastos de envío son los normales desde este país.
    Me ha gustado mucho la experiencia de comprar en esta web así que seguiré comprando, y da gusto ya que el vendedor es muy atento y simpático!
    Saludos!

Etiquetas para este tema