Página 1 de 30 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 587
Like Tree13Me gusta

Tema: Páginas web chinas para comprar barato

Esoteric Member hablador Avatar de franbu957

Páginas web chinas para comprar barato

Aqui os dejo unas énlaces a unas páginas web chinas ,la verdad que se le van a uno los "ojillos" ,viendo los articulos a esos precios.La complicación es que hay que ser cáuto a la hora de hacer las compras ,es mejor comprar muchas veces ,pero en cantidades pequeñas ,para que los paquetes no séan demasiado voluminosos.
    Y preferible pagar por Paypal ,aúnque no lo admiten en todos sitios ,ah y por supuesto buscaros algún familiar o amigo que chapurrée el inglés ,yá que hay que conectarse por el messenger para cerrar la compra.
    Espero que os sirvan.Saludos.

www.rubyhoshop.com
    shopping-jersey.com
    ChangKiangTrade
    www.shoesbags6.com
    Nike,Nike shoes,Jordan shoes,Sport shoes,Air force one,AF1,Adidas,Footwear,Air max 360,Shox,TN,NZ,Puma,Ipod
    bag-chanel-580 - air jordan shoes clothes nike UGG
    wholesale Cheap AND Discount Nike Shoes, Nike air force one 1 one shoes, air jordans, air force ones, jordan retro 4 5 and Nike basketball shoes sneakers from china wholesaler bulk order buy
    www.51bab.com

Junior Member calladit@
    Hola;
    tengo una pregunta, ¿has pedido algo de estas páginas?
    ¿o de alguna en particular?
    Muchas gracias.

Cita Iniciado por enelforo Ver mensaje
    Hola;
    tengo una pregunta, ¿has pedido algo de estas páginas?
    ¿o de alguna en particular?
    Muchas gracias.
    Hola enelforo ,perdona pero no me habia dado cuenta de tú pregúnta hasta hoy ,de las páginas citadas personalmente he pedido en www.51bab y al principio es un poco lioso ,porque para hacer el pedido tienes que ir diciendole en inglés a tráves del messenger a un chino que esta al otro lado lo que quierés ,el te lo va anotando te envia una copia por el mismo medio ,tú la confirmas y él te da un correo para que pagúes via Paypal ,(para mi es el metodo más aconsejable), no se si has empleado este metodo de pago ,tienes que tener una cuenta bancaria asociada a la tarjeta o haber recargado con el importe que quiéres gastar dicha tarjeta.
    Bueno sigo ,al hacer el pago via Paypal ,él recibe confirmación en el acto ,de que se le hará una transferencía por el importe de la compra ,(vamos que lo que ellos quieren saber es que no les estamos tomando el pelo y la compra es auténtica).A ti a los tres o cuatro dias te descuentan de tú cuenta lo que has indicado y a esperar que en la Aduana no te paren el paquete ,(no es recomendable hacer compras muy cuantiosas ,se corre el riesgo de que el paquete lo paren y además de lo que corresponda pagar de aranceles ,lo málo es la demora hasta que lo recibes y más caro de lo previsto ,cláro esta).
    Bueno si quiéres más información ,lo idéal es que te metas en foros ,aqui te dejo uno donde puedes leer un pequeño tutorial ,(no te asustes de lo que léas por ahi ,porque como en todos los lados ,cada uno cuenta la fiesta ,como le va).Saludos.
    tiendas de chinos online donde vosotros mismos podeis comprar ropa. VOL II - ForoCoches

Junior Member calladit@

rubyhoshop???????????????

hola amigos,vereis soy nueva en este foro,y quisiera primero presentarme,y luego saber si alguien sabe algo sobre la pagina china RUBYHOSHOP pues he pedido ya dos veces en quince dias y no me contesta el chino,esta pagina me la dieron unos amigos que suelen pedir cosas,ellos pidieron en enero y a los quince dias ya tenian la mercancia,y a mi no me contesta el chino,me dicen que en tv hace unos dias cojieron una red de falsificaciones,igual fueron ellos? pero lo raro es que su pagina sigue habierta,alguien sabe algo???
    un saludo ya me direis.

Cita Iniciado por mara25 Ver mensaje
    hola amigos,vereis soy nueva en este foro,y quisiera primero presentarme,y luego saber si alguien sabe algo sobre la pagina china RUBYHOSHOP pues he pedido ya dos veces en quince dias y no me contesta el chino,esta pagina me la dieron unos amigos que suelen pedir cosas,ellos pidieron en enero y a los quince dias ya tenian la mercancia,y a mi no me contesta el chino,me dicen que en tv hace unos dias cojieron una red de falsificaciones,igual fueron ellos? pero lo raro es que su pagina sigue habierta,alguien sabe algo???
    un saludo ya me direis.
    Hola Mara bienvenida al foro ,no puedo decirte nada sobre esto ,he mirado en internet y como tú dicés la página sigue abierta.
    Si que me atrevo a sugerirte que si compras álgo que séa via Paypal ,es más segúro y fiable.
    No obstante como norma general ,no hágas compras de más de cien euros ,por el tema de aduanas y porque si el pago no lo haces via Paypal ,siempre será menos la perdida en caso de timo.
    Yó como te digo ,nó compro nada ,que no pueda pagar por Paypal.Saludos.

Junior Member calladit@

Talking Comprar en China

Hola amigos:
    Una página que es segura y tiene chat en español ,en la que compré tres celulares chinos a bajo precio es Wholesale - China Wholesale - Wholesale Electronics - Import And Go!
    y reciben pago por paypal, saludos.

Junior Member calladit@
    perdón me equivoqué de foro...

Junior Member calladit@
    perdon sera q alguien me puede explicar en paypal..!!!! a y soy de caca de colombia y me gustaria comrar cosas en china o en estados unidos me podrian hacer el favor de ayudarme a encontrar unas paginas donde sea barato...!!! y donde no me estafen ya q cmo soy nuevo en esto no se bien como es para comprar y para q me llegue aca a colombia muchisimas gracias...!!!!!

Junior Member calladit@
    q es paypal...????

Junior Member calladit@

Post hola daniel

por lo que veo tenemos el mismo y raro apellido , bueno daniel en cuanto a paypal le quiero decir que es una cuenta online que ya esta en colombia para hacer compras seguras solo tienes que resgistrar una targeta de credito y podra hacer compras yo la e utilizado en inglaterra , pero aka en colombia yo no le recomiendo pues si pones la targeta de credito cuando hace una compra fuera de colombia le cobraran en dolares y le saldra mas caro todo.. yo llevo 4 años comprando en paginas chinas y el pago lo hago atravez de moneygram y nunca pido directo el envio a colombia pues usted ya sabe los ladrones que son en las empresa de correos nacional yo pido por estados unidos y luego me lo mandan por un correo de las brujas a colombia y ya tengo mis cosas aka...si desas sabe algo mas contacteme en por messenger al g_montejo@hotmail.com o en facebook.. que estes bien..

Junior Member calladit@

busco pagina de confianza y barata.

alguien puede darme una pagina que acepte paypal y de fiar?compro unos 200 gayumbos al mes y busco un precio mas bajo de $,tambien en chandalas gracias amigos espero respuestas. 21 bab ,top saler changkiantrade ya me las conozco gracias.-:wav::lovestory::lovestory::lovestory::read2::lovestory:

Junior Member calladit@
    rrr

Senior Member hablador Avatar de freber

Otra página web china

pues para colaborar con este post creado quiero añadir la web http://www.lightinthebox.com/ tienen un montón de cosas, nosotros pedimos dos prendas de ropa y mi sudadera me quedaba pequeña (la aprovechó mi novia) y su vestido pues como esperaba, bien. En 2 semanas teníamos un pedido en casa, el otro se demoró como 1 mes. Aceptan PayPal. Te dan un número de seguimiento de DHL y en todo momento sabes donde está (en qué lugar del mundo) tu pedido.

Un saludo,

Junior Member calladit@

NO COMPRAR EN LA WEB http://wellspun-ec.com/ ES UN FRAUDE.

He comprado en diciemnbre de 2010 un portatil apple a través de la web: www.wellspun-ec.com te dicen que para enviarte el pedido tienes que pagar antes el importe por transferencia o por Wester Unión, despues de mandar el dinero, a los pocos dias te dicen que el pedido ha sido retenido en la Aduana China y para poder enviarlo tienes que pagar las tasas, que ascienden al 60% del valor del pedido, despues de pagar las tasas, te bloquean el acceso y te impiden comunicarte con ellos, y a partir de ahí, puedes dar por perdido el dinero y tambien el pedido, porque ni contestan los correos, ademas te ponen como span, ni tampoco puedes comunicarte con ellos on line por el chat de la web.
    SIRVA COMO AVISO A TODO EL MUNDO, NO COMPRAR EN LA WEB www.wellspun-ec.com ES UN FRAUDE.

Gracias por el aviso ,Marengo.Saludos.

Junior Member calladit@
    Hola, ahora mismo lo más barato y fiable es comprar a través de un intermediario que se haga cargo de todos los trámites y también se haga cargo de la retención del paquete en aduanas, así te olvidas de todo.

Yo le pido lo que busco y él me manda imágenes y precios y ya está. Tras varios pedidos de diferentes formas yo me quedo con éste que además es más barato y seguro.

Un saludo

Junior Member calladit@

eee

Cita Iniciado por franbu957 Ver mensaje
    Aqui os dejo unas énlaces a unas páginas web chinas ,la verdad que se le van a uno los "ojillos" ,viendo los articulos a esos precios.La complicación es que hay que ser cáuto a la hora de hacer las compras ,es mejor comprar muchas veces ,pero en cantidades pequeñas ,para que los paquetes no séan demasiado voluminosos.
    Y preferible pagar por Paypal ,aúnque no lo admiten en todos sitios ,ah y por supuesto buscaros algún familiar o amigo que chapurrée el inglés ,yá que hay que conectarse por el messenger para cerrar la compra.
    Espero que os sirvan.Saludos.

www.rubyhoshop.com
    shopping-jersey.com
    ChangKiangTrade
    www.shoesbags6.com
    Nike,Nike shoes,Jordan shoes,Sport shoes,Air force one,AF1,Adidas,Footwear,Air max 360,Shox,TN,NZ,Puma,Ipod
    bag-chanel-580 - air jordan shoes clothes nike UGG
    wholesale Cheap AND Discount Nike Shoes, Nike air force one 1 one shoes, air jordans, air force ones, jordan retro 4 5 and Nike basketball shoes sneakers from china wholesaler bulk order buy
    www.51bab.com
    cual es el msn de la pagina www.51bad.www

Junior Member calladit@
    cual es el msn de la pagina www.51bad.www ?

Junior Member calladit@
    Cita Iniciado por CHICOFIEL Ver mensaje
    cual es el msn de la pagina www.51bad.www ?
    Ten cuidado porque esta gente con la talla de la ropa falla más que una escopeta de feria. Eso si, con las zapatillas son muy competentes.

Un saludo

Junior Member calladit@

compras en China

Si, los precios están increíbles, !te quieres comprar todo! Pueden probar esta página:
    www.compraschinas.com

No necesitas inglés, todo está en español, y tienen todo un sistema automatizado, parece una empresa seria. He comprado allí un par de veces y hasta ahora ningún problema. Sólo aceptan Paypal como forma de pago, puedes crearte una cuenta gratis en http://www.paypal.com

Espero les sirva.
    Última edición por manuaguilar91; 05/03/2011 a las 07:42 Razón: link equivocadi

Etiquetas para este tema