| | |
24-jul-2008, 17:32
|
#401 | | Senior Member hablador
| la sidra sera el sabado,a no ser claro que axtrox venga provisto de ella jajajajaja |
| |
24-jul-2008, 17:38
|
#402 | | Member crazy hablador
| Quote:
Originalmente publicado por ensu la sidra sera el sabado,a no ser claro que axtrox venga provisto de ella jajajajaja | Pos no,no tengo sidra por que estos de Trabanco son un poco tardones y no me ha llegado. A si que a beber agua tor mundo.
__________________ La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos y cuando debemos sentir, pensamos. |
| |
24-jul-2008, 17:53
|
#403 | | Senior Member hablador
| Preguntas del millón para la Jefa:
¿El camping tiene ciber?
En el caso de no tener ¿en Castañares hay Ciber donde poder conectarse a internete?
Explícanos mejor el tema de la sidra vasca, porque asturiana no vamos a catar sin Fran y Mariuka.
¿Porque tenemos que esperar al sábado para beber sidra vasca? ¿está limitado su uso y disfrute, solo a los sábados? y si fuera así, en que horario podemos degustarla.
¿No nos habrás ocultado que en Castañares hay Ley Seca?
Estoy intrigadísmo con el tema de la sidra..........
-que la de la disculpa de la novia para no madrugar ni currar el sábado
parece ser que podrá tener derecho a sidra si no llega muy tarde........
-que si no hay sidra hasta el sábado ¡coño! que complicao
-aclara esto, porque me voy a ver en la obligación de llamar a algún biritxi con dos ......y nos aparece con 10 camiones cisterna con sidra como dios manda. |
| |
24-jul-2008, 18:15
|
#404 | | Senior Member hablador
| por partes:
1ºel camping no tiene ciber,pero tiene wifi
2º en casalareina hay ciber
3º tema de la sidra,el sabado sera la fiesta vasca como todos sabeis,pues sera ahi y no en otro sitio donde degustaremos(hasta hartarnos)de una gran cantidad de sidra,se procedera a la compra de unos vasos de sidra y podremos beber toda la que queramos durante toda la mañana y mediodia |
| |
24-jul-2008, 18:48
|
#405 | | BRUJA PIJA hablador
| Zeta he de decirte que acabo de hablar con la novia y esta muy conforme con todas mis propuestas , asi que yo a las 6 o 7 de la mañana saldre y llegare a la sidra, por que si llego a medio dia, ten por seguro que no la pruebo.
__________________ El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor |
| |
24-jul-2008, 18:51
|
#406 | | Web-ero hablador
| Bueno sres. y sras. ya tengo preparada la casita con ruedas y espero que mañana prontito (si a la jefa no se le ocurre ninguna cosa) salir para Castañares por lo que, más o menos, sobre las 12 del mediodía apareceré por ahí. Buen viaje a tod@s.
__________________ Las jerarquías son como los estantes: cuanto más altos menos sirven. |
| |
24-jul-2008, 18:57
|
#407 | | BRUJA PIJA hablador
|
__________________ El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor |
| |
24-jul-2008, 19:26
|
#408 | | Senior Member hablador
| Quote:
Originalmente publicado por Inesita | Muchas gracias.........yo no soy nada escogido, soy normalito pero lo del jabugo, la langosta y carajadas por el estilo, es solo y exclusivamente por prescripción médica y la verdad es que este régimen cansa. Además, no noto mejoría en mis múltiples dolencias; eso si, cuando lo acompaño -solo para poder tragarlo mejor- con vinos y cavas- curar, no curaré pero la mala leche me desaparece y en el caracter mejoro una barbaridad.
Si quedara sidra, probaré algo pero solo porque dicen que es muy diurética.
Debeis tener en cuenta que las monjitas del asilo, son capaces de hacerme una analítica nada más llegar, pues ya están moscas, de que esté asistiendo cada poco, a entierros de compañeros de la mili y en mi batallón éramos 250. |
| |
24-jul-2008, 19:59
|
#409 | | culinquieto hablador
Registrado: septiembre-2006 Ubicación: leganes ( madrid) Edad: 43
| tranquilos tós, que aun es jueves y mientras sea jueves debéis estar tós tranquilos, los nervios del viaje seran el viernes pero eso sera mañana. 
__________________ cá uno es cá uno |
| |
24-jul-2008, 20:06
|
#410 | | Member crazy hablador
| Quote:
Originalmente publicado por Inesita Zeta he de decirte que acabo de hablar con la novia y esta muy conforme con todas mis propuestas , asi que yo a las 6 o 7 de la mañana saldre y llegare a la sidra, por que si llego a medio dia, ten por seguro que no la pruebo. | Esa es una buena noticia.  
__________________ La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos y cuando debemos sentir, pensamos. |
| |
24-jul-2008, 20:11
|
#411 | | Member crazy hablador
| Quote:
Originalmente publicado por angelguitar tranquilos tós, que aun es jueves y mientras sea jueves debéis estar tós tranquilos, los nervios del viaje seran el viernes pero eso sera mañana.  | Pues si hoy es Jueves,pero no estoy nada tranquilo. Agggggggggg,que ganas tengo de que llege mañana a las 14.00h Joer,menos mal que has aparecido,ya me olvidava del pendrive,joder...seguro que me olvido de algo.
| |
24-jul-2008, 22:48
|
#412 | | Senior Member hablador
| Gelin, ¡¡Menos mal que te tenemos!!, si no seguro que no llegaríamos a tiempo de la sidra, pues no sabriamos que dia es.pero creo que todavia es JUEVES ¿no?.
Mañana te leeré porque como no sea VIERNES, no podremos salir hacia Castañares....joer que lío.. |
| |
24-jul-2008, 23:29
|
#413 | | 16.117 Km. en CV hablador
| na, estos de fiesta y ni rastro por el foro
joe, poca vergüenza.
a ver si entráis al chat un ratito, y os dejáis ver.
__________________ No pido otra cosa: el cielo sobre mí y el camino bajo mis pies. (Robert L. Stevenson) |
| |
25-jul-2008, 01:50
|
#414 | | VILLACARACOLA ASTURIAS hablador
| claro tanta sidra y luego pasa lo que pasa que la gente no aparece jejjejejejeje pasaroslo fenomenal chicos y cuidadin con la carretera
__________________ villacaracola y sidra el gaiteru famosas en el mundo entero |
| |
25-jul-2008, 04:41
|
#415 | | Senior Member hablador
| BOLETIN INFORMATIVO.......para los pringaos que todavía no hemos podido escapar de esta jungla............pero escaparemos dentro de unas horas.
Nuestro corresponsal en Castañares, Sr. hunagi nos informa:
Que a las 21,30 horas de ayer ya se encontraban en el camping los siguientes:
PABLOSKI
LUIS Y ALICIA
GURUTZ
RUTEROS
ANA
NAUSY
AARONYJORGE
CHISPIT@
JUANMAMADRID
Estaban en camino y pernoctarían en ruta:
MOTERO
PEPOTE
El Sr. hunagi, ha recibido claras instrucciones de defender -con la vida, si fuera necesario- la reserva de sidra para que ni estos, ni los que lleguen antes que yo, se les ocurra acercarse a ella.
Pendientes de la confirmación del Sr. ICEMAN; adelanto que hoy es viernes 25 de julio y que me faltan 11 horas, aproximadamente para iniciar el camino en esa dirección. |
| |
25-jul-2008, 05:18
|
#416 | | Member crazy hablador
| Pues si,¡¡Por fin es Viernes!! Me faltan 8 horas...
| |
25-jul-2008, 06:01
|
#417 | | Member crazy hablador
| 7 horas... tic,tac,tic,tac... Solo es cuestion de tiempo.
| |
25-jul-2008, 12:23
|
#418 | | VILLACARACOLA ASTURIAS hablador
| ñoasdjeuilc w efrahv y yo sin poder ir buaaaaaaaaaaaaaa que lo pase3is muy bien
__________________ villacaracola y sidra el gaiteru famosas en el mundo entero |
| |
25-jul-2008, 12:23
|
#419 | | BRUJA PIJA hablador
| Quote:
Originalmente publicado por Axtrox Esa es una buena noticia.   |
gracias guapo
| |
25-jul-2008, 12:26
|
#420 | | BRUJA PIJA hablador
| No si te digo, que la vida es para algunos, je je je, venga ir llegando y a mi me dejais un hueco por ahi fuera. El alivio que tengo es que se que hay otro "innombrable" que llega muuuuuuuuuuuu tarde, casi entraremos mañana los dos juntos.
buen viaje a todos
| | | Herramientas | | | | Estilo | Modo lineal |
Reglas del foro
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts El código [IMG] está activado El código HTML está desactivado | | | Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:14. | | | | | | |