| | |
02-jul-2008, 18:22
|
#1 | | Member crazy hablador
| Ii webcampada fantasma II WEBCAMPADA FANTASMA LUGAR:CAMPING RIOJA POBLACION: CASTAÑARES ORGANIZA:ENSU FECHAS 25,26 Y 27 DE JULIO Asistentes: Ensu, 2 adultos , 2 niños, 1 AC Navegante 420/Freya, 2 adultos, 1 bebe, 1 CV. Axtrox, 2 adultos, 1 can ,1 CV. Terracan/Inesita, 2 adultos, 2 niños, 1 AC. Angelguitar, 2 adultos ,1 niña, 1 perro, 1 CV y 1 DKW Fran y Mariuka 2 adultos ,1 niña ,1 perra, 1 AC ,1 toldo Joxe, 2 adultos, 1 cv (seguro, a pesar de Iceman) AaronyJorge, 2 adultos 2 niños AC Madrid Zeta, 2 adultos, i adolescente, AC.
__________________ La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos y cuando debemos sentir, pensamos. |
| |
02-jul-2008, 18:40
|
#2 | | Senior Member hablador
| II WEBCAMPADA FANTASMA
LUGAR:CAMPING RIOJA
POBLACION: CASTAÑARES
ORGANIZA:ENSU
FECHAS 25,26 Y 27 DE JULIO
Asistentes:
Ensu, 2 adultos , 2 niños, 1 AC
Navegante 420/Freya, 2 adultos, 1 bebe, 1 CV.
Axtrox, 2 adultos, 1 can ,1 CV.
Terracan/Inesita, 2 adultos, 2 niños, 1 AC.
Angelguitar, 2 adultos ,1 niña, 1 perro, 1 CV y 1 DKW
Fran y Mariuka 2 adultos ,1 niña ,1 perra, 1 AC ,1 toldo
Joxe, 2 adultos, 1 cv (seguro, a pesar de Iceman)
AaronyJorge, 2 adultos 2 niños AC Madrid
Zeta, 2 adultos, i adolescente, AC
Abuelita,2 adultos,1 niño,cv (salou) |
| |
02-jul-2008, 18:47
|
#3 | | Senior Member hablador
| bueno pues como e dicho en el otro hilo,la fiesta se celebrara el sabado 26,en la cual podreis disfrutar de la musica tipa de la zona,con sus correspondientes bailes,de la txaranga(fanfarria) y de la suculenta sidra de nuestra tierra,despues de comer y como el año pasado abra vaquillas y ponis para los niños y despues se hara una demostracion de aizkolaris y por supuesto seguira sonando musica de nuestra tierra con txalaparta,trikitrisa,con lo cual creo que lo pasaremos estupendamente,y con un poco de suerte el domingo habra inchables en la piscina,pero esto el camping aun no me lo a podido confirmar al 100% |
| |
02-jul-2008, 18:51
|
#4 | | Senior Member hablador
| como e dicho en el otro hilo para que os hagais una idea de lo que vimos el año pasado |
| |
02-jul-2008, 18:57
|
#5 | | culinquieto hablador
Registrado: septiembre-2006 Ubicación: leganes ( madrid) Edad: 43
| joer ensu que el 25 es fiesta y no habias dicho ná, ahora la cosa cambia mucho.
__________________ cá uno es cá uno |
| |
02-jul-2008, 18:59
|
#6 | | Senior Member hablador
| Con la venia y por una simple cuestión aclaratoria...............aún en el caso de poder asistir, posibilidad que nos encantaría, y en ello estamos; acudiríamos solamente los adultos y La Nena. |
| |
02-jul-2008, 19:01
|
#7 | | Senior Member hablador
| II WEBCAMPADA FANTASMA
Asistentes:
Zeta, 2 adultos, con la NENA
Abuelita,2 adultos,1 niño,cv (salou) |
| |
02-jul-2008, 19:03
|
#8 | | Senior Member hablador
| me alegraria mucho que pudieras venir zeta ya que el año pasado te fue imposible,aunque nos deseaste lo mejor del mundo, y a ti angel que te voy a decir que no te haya dicho ya si es que hay gente pa to. |
| |
02-jul-2008, 19:03
|
#9 | | culinquieto hablador
| Quote:
Originalmente publicado por zeta Con la venia y por una simple cuestión aclaratoria...............aún en el caso de poder asistir, posibilidad que nos encantaría, y en ello estamos; acudiríamos solamente los adultos y La Nena. | como que en el caso de poder ir. te recuerdo que dijistes que de hacerses en estas fechas podiamos contar con vosotros. zeta,zeta que te la estas jugando.
| |
02-jul-2008, 21:02
|
#10 | | Senior Member locuaz
| Ensu apuntame a 3 adultos y un niño con caravana de Irun
02-jul-2008, 21:03
|
#11 | | Senior Member hablador
| pero, ¿habra musica popular???? ja,ja,ja,
02-jul-2008, 21:16
|
#12 | | Senior Member hablador
| Quote:
Originalmente publicado por angelguitar como que en el caso de poder ir. te recuerdo que dijistes que de hacerses en estas fechas podiamos contar con vosotros. zeta,zeta que te la estas jugando. | Nos haría mucha ilusión poder ir y en ello estamos amigo Angel; tan solo es que han surgido visitas familiares y estamos cuadrando fechas para que ese finde podamos estar con vosotros ¡que ya nos toca!.
Y además, no me gustaría perderme ninguna acto de la fiesta vasca.
Otro si digo: no en todos los sitios se puede tener garantizado el hielo y estando........... el verdadero; el único; el insustituible ICEMAN, es una garantía más para intentar asistir.
¡jesús! sidra vasca y sidra asturiana................espero que los servicios no me pillen lejos. |
| |
02-jul-2008, 22:08
|
#13 | | Senior Member participativ@
| Querida Ensu y compañía, este año nos va a ser imposible asistir, pues empezamos las vacaciones más tarde y todavía tenemos mucho trabajo pendiente. Pero espero que os lo paséis muy bien, la fiesta vale la pena. Querría colgar una foto de los inflables, donde Pau se lo pasó "pipa", a pero no tengo ni idea de cómo se hace. ¿Una ayudita?
02-jul-2008, 22:38
|
#14 | | culinquieto hablador
| Quote:
Originalmente publicado por zeta Nos haría mucha ilusión poder ir y en ello estamos amigo Angel; tan solo es que han surgido visitas familiares y estamos cuadrando fechas para que ese finde podamos estar con vosotros ¡que ya nos toca!.
Otro si digo: no en todos los sitios se puede tener garantizado el hielo y estando........... el verdadero; el único; el insustituible ICEMAN, es una garantía más para intentar asistir.
¡jesús! sidra vasca y sidra asturiana................espero que los servicios no me pillen lejos. | dejate de adulaciones y cuadra las fechas, que ya toca que nos veamos y nos tomemos algo juntos.
| |
03-jul-2008, 00:03
|
#15 | | la nave nodriza hablador
Registrado: octubre-2006 Ubicación: Siempre cerca de la gente que me importa Edad: 31
| Quote:
Originalmente publicado por angelguitar dejate de adulaciones y cuadra las fechas, que ya toca que nos veamos y nos tomemos algo juntos. |
Tranqui, ya estoy yo tambien en ello......... 
__________________  Opel vectra cdti 120cv + dethleffs 550 mk
18492 km desde agosto 2006
|
| |
03-jul-2008, 04:37
|
#16 | | Senior Member hablador
| Quote:
Originalmente publicado por angelguitar dejate de adulaciones y cuadra las fechas, que ya toca que nos veamos y nos tomemos algo juntos. | ¿eso quiere decir que no garantizarás el suministro de piedracos de hielo?
Por si acaso....... modifico el post original: Nos haría mucha ilusión poder ir y en ello estamos amigo Angel; tan solo es que han surgido visitas familiares y estamos cuadrando fechas para que ese finde podamos estar con vosotros ¡que ya nos toca!.
¡jesús! sidra vasca y sidra asturiana................espero que los servicios no me pillen lejos. |
| |
03-jul-2008, 07:40
|
#17 | | Member timid@
| Ensu, apúntanos. Este año tampoco faltamos a la cita. Ya sabéis: Dos adultos (Mª Jesús y Jose) y una peque (Judith), con caravana, desde Madrid.
__________________ "El mal presupone una determinación moral, intención y cierto pensamiento. El imbécil o cafre no se para a pensar ni a razonar" |
| |
03-jul-2008, 11:52
|
#18 | | Senior Member hablador
| II WEBCAMPADA FANTASMA
Asistentes:
Abuelita,2 adultos,1 niño,cv (salou) Gurutz,3 adultos,1 niño,cv(irun) Maihache, 2 adultos,1 niña,cv(madrid) |
| |
03-jul-2008, 11:55
|
#19 | | Senior Member hablador
| no se por que me ha pasado esto axtrox miramelo,y apuntales bien POR FAVORRRRRRRRRRRRRR
Mahi me alegro un monton de que podais venir,merce y carlina siento que este año no podamos vernos,un beso muy fuerte para esas dos familias |
| |
03-jul-2008, 11:57
|
#20 | | Senior Member hablador
| II WEBCAMPADA FANTASMA
Asistentes:
Abuelita,2 adultos,1 niño,cv (salou)
Gurutz,3 adultos,1 niño,cv (irun)
Maihache,2 adultos,1 niña,cv (madrid) |
| | | Herramientas | | | | Estilo | Modo lineal |
Reglas del foro
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts El código [IMG] está activado El código HTML está desactivado | | | Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:10. | | | | | | |