| | | | |
23-abr-2008, 22:28
|
#41 | | Capuio Crazy hablador
| Quote:
Originalmente publicado por prestige 490 km lo pensaremos | Y que es eso para vosotros?? ASISTENTES 01- Edu10 caravana y 3 adultos, (Segovia).
02- Tuna, caravana plegable, 4 adultos (Segovia).
03- Chillon, caravana 2 adultos 2 niños (Madrid).
04- Heskalibur, caravana 3 adultos 1 niño.
05- Axtrox,caravana 3 adultos (Valladolid).
06- Pablosky,caravana 2 adultos 1 niña 1 bebe (Valladolid)
07- Jajuman,caravana plegable,dos adultos,un niño y una parabolica(Alicante)
08- Marge, Caravana, 4 Adultos (Cantabria)
09- Luis y Alicia ,Autocaravana 2 Adultos (Madrid)
10- Pepote,caravana 2 Adultos 1 niña (Madrid)
11- Basi,caravana 2 Adultos 1 niña (Madrid)
12- 1274,caravana plegable 2 adultos 1 niña ¿procedencia?
__________________ Componente del Comando Capuio |
| |
23-abr-2008, 22:43
|
#42 | | Senior Member hablador
|
perdón, somos de pamplona, creia que venía en mi avatar pero no es así. Un saludo
|
| |
23-abr-2008, 22:52
|
#43 | | Senior Member hablador
| ASISTENTES
01- Edu10 caravana y 3 adultos, (Segovia).
07- Jajuman,caravana plegable,dos adultos,un niño y una parabolica(Alicante)
12- 1274,caravana plegable 2 adultos 1 niña (Navarra)
12+1- eszaes, caravana 2 adultos 1 niña (Bizkaia)
nos he apuntado en el 12+1 por eso de evitar poner el 13 y evitar la mala suerte...
__________________ Nuestra pequeña villa...Volvo XC70 2.4 D5 aut. 163 cv - Knaus Sport 500 fdk |
| |
23-abr-2008, 23:04
|
#44 | | Capuio Crazy hablador
| Quote:
Originalmente publicado por eszaes nos he apuntado en el 12+1 por eso de evitar poner el 13 y evitar la mala suerte...  | ¡A ver si esta vez es la buena !
| |
23-abr-2008, 23:50
|
#45 | | Senior Member hablador
| Quote:
Originalmente publicado por Axtrox ¡A ver si esta vez es la buena ! | OJALA!!! cruzo los dedos, la tenemos denuevo enferma, el lunes le diagnosticaron principio de neumonia, y el viernes tiene que ir de nuevo para ver como evoluciona, la primavera le está sentando muy mal a Leire...
__________________ Nuestra pequeña villa...Volvo XC70 2.4 D5 aut. 163 cv - Knaus Sport 500 fdk |
| |
24-abr-2008, 00:01
|
#46 | | culinquieto hablador
Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Leganes ( Madrid) Edad: 45
| pues no pinta mal la cosa. desde leganes-madrid 160 km de ná. ya veremos. jejejeje
__________________ cá uno es cá uno 24 |
| |
24-abr-2008, 00:08
|
#47 | | culinquieto hablador
Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Leganes ( Madrid) Edad: 45
| ademas yo siempre he dicho que donde esta la coca que se quite la pepsi
__________________ cá uno es cá uno 24 |
| |
24-abr-2008, 00:18
|
#48 | | Capuio Crazy hablador
| Quote:
Originalmente publicado por angelguitar ademas yo siempre he dicho que donde esta la coca que se quite la pepsi | Juas!!,y se queda tan ancho...
| |
24-abr-2008, 00:31
|
#49 | | Senior Member hablador
|
Buenas noches a todos.
Tengo unas ganas locas de apuntarme a esta kedada, pero tengo dos pequeños problemas que me gustaría me indicaseis si pueden ser salvables:
1.- Tenemos comprada la caravana desde el 9 de Marzo y nos dijeron que nos la entregarían a finales de Mayo. ¿Qué pasa si nos apuntamos y llega la fecha y no tenemos la caravana?. Ante todo me gusta ser serio y no me gustaría tener algún tipo de enfado si no llegamos a tiempo.
2.- Somos tan, tan novatos, que sería la primera vez que salimos en caravana, la primera vez que vamos a un camping, la primera vez que conocemos gente de esta manera, la primera vez PARA TODO. La pregunta es ¿no seremos demasiado patos y en algunos casos un lastre para todos vosotros, que ya tenéis experiencia?.
Indicadme algo, porque la ilusión es grande, pero no sé si se admiten tantas "pegas".
__________________ Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no. Lancia Phedra 2.2 + Knaus Sport 500 FDK. |
| |
24-abr-2008, 00:57
|
#50 | | Senior Member hablador
|
juas, MATES, a la primera duda que te la resuelva TUNA o edu, osea los que llevan la batuta. Respecto a si sereis muy novatos, sin problemas, que aquí todos somos más o menos novatos y he visto de todo hasta en los más veteranos, la suerte será que tendreis mucha ayuda, lo pasareis bien (supongo que las personas que vayamos lo pasaremos bien), y en fin, que como todas las primeras veces seguro que no lo olvidareis (para bien o para mal)
TUNA, Jajuman te preguntará mañana algunas cosas. Un abrazo.
|
| |
24-abr-2008, 01:08
|
#51 | | Senior Member hablador
|
Gracias, quedo a al espera de que Tuna o Edu me indiquen si creen que uno se puede apuntar estando pendiente de la entrega de la carreta.
No dudo que lo pasaríamos bien, pero me asusta (aco....a dicen de manera castiza), ser la primera vez que salimos con caravana.
Además, puede ser que os lo paseis mejor con nuestras meteduras de pata que con el programa que se han currado Tuna Edu y toda su familia.
Bueno, espero respuesta (espero por la caravana, espero que nos guste esto, espero y espero).
__________________ Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no. Lancia Phedra 2.2 + Knaus Sport 500 FDK. |
| |
24-abr-2008, 01:18
|
#52 | | Senior Member hablador
| ASISTENTES 01- Edu10 caravana y 3 adultos, (Segovia).
07- Jajuman,caravana plegable,2 adultos,1 niño y 1 parabolica(Alicante)
|
| |
24-abr-2008, 01:26
|
#53 | | Senior Member hablador
|
Mates,solo algun consejo por ser la primera vez que sacas la caravana;cuidadito con la velocidad,con los adelantamiento,con el aire y ten encuenta que el coche no responde de la misma manera con caravana que sin ella en todos los sentidos,pero no te preocupes que todos hemos pasado por ahi y antes o depues le vas tomando el hilo al tema.cualquier pregunta o duda que tengas ,este foro es el mejor sitio para resolverlo hay muchas gente con ganas de ayudar.un saludo
|
| |
24-abr-2008, 01:36
|
#54 | | Senior Member hablador
|
Hola plegadores y otros!
Por horarios laborales saldriamos el viernes pasadas las 16 h. y según Jajumam son 567 Km. desde Alicante, así que llegariamos excesivamente tarde; la vuelta el domingo debería ser muy pronto para evitar las colas de atravesar Madrid y las de la llegada hacia Alicante. Total, pero como tenemos muchas ganas de conoceros a todos vosotros estamos pensando en la posiblilidad de no llevar la cv., así que alquilariamos algún bungalow o cabaña, xq lo importante, a fin de cuentas, es conocernos y pasar juntos unos ratos agradables. Ya os diremos pronto lo que hemos decidido.
Tuna o Edu10, hay bungalows en ese camping?
Hasta pronto.
|
| |
24-abr-2008, 01:43
|
#55 | | Senior Member hablador
|
Gracias, Jajuman. Procuraré tener en cuenta tu consejos y todos los que llevo leídos en este fantástico foro.
Si al final puedo ir, no podremos conocer personalmente.
Un saludo.
| |
24-abr-2008, 01:47
|
#56 | | Capuio Crazy hablador
| Quote:
Originalmente publicado por MATES Buenas noches a todos.
Tengo unas ganas locas de apuntarme a esta kedada, pero tengo dos pequeños problemas que me gustaría me indicaseis si pueden ser salvables:
1.- Tenemos comprada la caravana desde el 9 de Marzo y nos dijeron que nos la entregarían a finales de Mayo. ¿Qué pasa si nos apuntamos y llega la fecha y no tenemos la caravana?. Ante todo me gusta ser serio y no me gustaría tener algún tipo de enfado si no llegamos a tiempo.
2.- Somos tan, tan novatos, que sería la primera vez que salimos en caravana, la primera vez que vamos a un camping, la primera vez que conocemos gente de esta manera, la primera vez PARA TODO. La pregunta es ¿no seremos demasiado patos y en algunos casos un lastre para todos vosotros, que ya tenéis experiencia?.
Indicadme algo, porque la ilusión es grande, pero no sé si se admiten tantas "pegas". | Mates no te preocupes,todos hemos sido novatos y a todos nos ayudaron en su dia. Yo estare encantado de ayudarte en lo que pueda. Un saludo.
| |
24-abr-2008, 02:00
|
#57 | | Senior Member hablador
|
Gracias Axtrox. Si no hay problemas por parte de los organizadores, para que nos apuntemos sin saber si llegará la caravana y si llega a tiempo, nos conoceremos y te tomo la palabra en lo de la ayuda. (Caerá alguna birra a cambio, por supuesto).
El Viernes llamo al concesionario, para ver si me afinan mejor la fecha de entrega.
Ahora, a dormir, que mañana hay que madrugar (y mucho).
| |
24-abr-2008, 02:56
|
#58 | | ASTURIAS hablador
| Axtros por favor ,,, quiero que me supliques como a Marge que ya sabes que soy un poco envidiosa .
(ya sabes que hacer.....)
|
| |
24-abr-2008, 08:08
|
#59 | | Senior Member locuaz
|
estupendo programa y coca merece la pena verla de nuevo
por favor dos adultos con cv desde guadalajara
__________________  distanciado pero por poco tiempo
|
| |
24-abr-2008, 08:26
|
#60 | | Capuio Crazy hablador
| Copio y pego el pedazo de programa y de paso actualizo la lista. 1º KEDADA "TIERRA PINARES" 6, 7, 8 de Junio en el camping "El Cantosal", Coca (Segovia). *Viernes 6: Llegada y recibimiento durante todo el día. Hora límite 1 de la madrugada (a la llegada se pasara por recepción para recoger credenciales de la kedada). Para romper el hielo, se puede cenar todos juntos, aportando cada uno lo que quiera o lo que pueda. A continuación tertulia. * Sábado 7: Despues de levantarse y desayunar, visita al Castillo mudéjar. “Entrada al castillo: 1.80 €/persona.” A continuación, visitaremos la villa de Cauca y sus monumentos: iglesia colegiata, murallas medievales, casa romana, torre San Nicolas, etc.... hasta la hora de comer. (Todo con guía incluido). Comida 14:30. “Paella” realizada por el cocinero del camping. Despues de un corto reposo, demostración del oficio del “resinero”. En este oficio se basaba la economía de Coca. A continuación paseo por los pinares. Al finalizar la tarde, juegos para niños, en la zona recreativa junto al camping. (Premios para los participantes). Sobre las 9:00, se hará una barbacoa, con la colaboración de todos (traer mandilón). Despues del tripeo, tendremos un animado “karaoke”, donde participaremos todos hasta que el cuerpo aguante. *Domingo 8: Despues de la resaca del sábado, desayunaremos en comunidad, con “pastas típicas” del pueblo. Durante el día, recogida, evaluación y opinión de la kedada y despedida sin prisa. (El dueño del camping, nos deja quedarnos sin limite de hora). PRECIO TOTAL: 40€ por elemento. Incluye: caravana, autocaravana, carro, tienda, coche, luz, 4 personas, paella, barbacoa y desayuno del domingo. A partir de la 4º persona se incrementaran 10€/persona. Se admiten mascotas. Un enlace donde podéis visitar y ver el pueblo, el camping, etc es: (Organizadores: Edu10 y tuna) ASISTENTES
01- Edu10 caravana y 3 adultos, (Segovia).
07- Jajuman,caravana plegable,2 adultos,1 niño y 1 parabolica(Alicante)
14- Manucapote,caravana 2 adultos (Guadalajara)
| | | Herramientas | | | | Estilo | Modo lineal |
Reglas del foro
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts El código [IMG] está activado El código HTML está desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:07. | | | | |