| | | | |
24-abr-2008, 10:34
|
#61 | | Senior Member hablador
|
He llamado al concesionario donde me venden la caravana y me han dicho que creen que no habrá problema para tenerla en esas fechas.
¿Podéis apuntarnos a tan magno evento si admitís novatos totales?
Seríamos dos adultos y dos niños de 9 años. Vamos desde Torrejón de Ardoz, Madrid.
__________________ Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no. Lancia Phedra 2.2 + Knaus Sport 500 FDK. |
| |
24-abr-2008, 10:45
|
#62 | | Senior Member hablador
|
que bien Mates!!!
y sobre lo que decias de nobatos, nosotros llevamos 6 meses con cv, y a veces pienso que somos mas nobatos que el primer dia, jajajaja, pero creo que lo mejor que puedes hacer es ir por primera vez con tu cv a una quedada, porque verás como todas esas dudas y consejos que necesitas los encontrarás probablemente en coca ... y sobre todo encontrarás mucha gente con ganas de ayudarte y sin que se lo pidas
__________________ Nuestra pequeña villa...Volvo XC70 2.4 D5 aut. 163 cv - Knaus Sport 500 fdk |
| |
24-abr-2008, 10:49
|
#63 | | Senior Member hablador
| Copio y pego el pedazo de programa y de paso actualizo la lista. 1º KEDADA "TIERRA PINARES" 6, 7, 8 de Junio en el camping "El Cantosal", Coca (Segovia). *Viernes 6: Llegada y recibimiento durante todo el día. Hora límite 1 de la madrugada (a la llegada se pasara por recepción para recoger credenciales de la kedada). Para romper el hielo, se puede cenar todos juntos, aportando cada uno lo que quiera o lo que pueda. A continuación tertulia. * Sábado 7: Despues de levantarse y desayunar, visita al Castillo mudéjar. “Entrada al castillo: 1.80 €/persona.” A continuación, visitaremos la villa de Cauca y sus monumentos: iglesia colegiata, murallas medievales, casa romana, torre San Nicolas, etc.... hasta la hora de comer. (Todo con guía incluido). Comida 14:30. “Paella” realizada por el cocinero del camping. Despues de un corto reposo, demostración del oficio del “resinero”. En este oficio se basaba la economía de Coca. A continuación paseo por los pinares. Al finalizar la tarde, juegos para niños, en la zona recreativa junto al camping. (Premios para los participantes). Sobre las 9:00, se hará una barbacoa, con la colaboración de todos (traer mandilón). Despues del tripeo, tendremos un animado “karaoke”, donde participaremos todos hasta que el cuerpo aguante. *Domingo 8: Despues de la resaca del sábado, desayunaremos en comunidad, con “pastas típicas” del pueblo. Durante el día, recogida, evaluación y opinión de la kedada y despedida sin prisa. (El dueño del camping, nos deja quedarnos sin limite de hora). PRECIO TOTAL: 40€ por elemento. Incluye: caravana, autocaravana, carro, tienda, coche, luz, 4 personas, paella, barbacoa y desayuno del domingo. A partir de la 4º persona se incrementaran 10€/persona. Se admiten mascotas. Un enlace donde podéis visitar y ver el pueblo, el camping, etc es: (Organizadores: Edu10 y tuna) ASISTENTES
01- Edu10 caravana y 3 adultos, (Segovia).
02- Tuna, caravana plegable, 4 adultos (Segovia).
03- Chillon, caravana 2 adultos 2 niños (Madrid).
04- Heskalibur, caravana 3 adultos 1 niño.
05- Axtrox,caravana 3 adultos (Valladolid).
06- Pablosky,caravana 2 adultos 1 niña 1 bebe (Valladolid)
07- Jajuman,caravana plegable,2 adultos,1 niño y 1 parabolica(Alicante)
08- Marge, Caravana, 4 Adultos (Cantabria)
09- Luis y Alicia ,Autocaravana 2 Adultos (Madrid)
10- Pepote,caravana 2 Adultos 1 niña (Madrid)
11- Basi,caravana 2 Adultos 1 niña (Madrid)
12- 1274,caravana plegable 2 adultos 1 niña (Navarra)
12+1- eszaes, caravana 2 adultos 1 niña (Bizkaia)
14- Manucapote,caravana 2 adultos (Guadalajara)
15- Mates, caravana 2 adultos 2 niños (Madrid)
__________________ Nuestra pequeña villa...Volvo XC70 2.4 D5 aut. 163 cv - Knaus Sport 500 fdk |
| |
24-abr-2008, 10:52
|
#64 | | Senior Member hablador
|
Madre, qué vértigooooo. Es la primera vez que me veo apuntado en una lista de campismo.
Gracias, Eszaes por los ánimos. Me ha parecido leer que tienes a tu hija (Leire, puede ser), enferma. Espero que no sea nada. ¿Cuántos años tiene?. Lo digo porque pudiese compaginar con los míos (9 años cada uno, gemelos).
__________________ Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no. Lancia Phedra 2.2 + Knaus Sport 500 FDK. |
| |
24-abr-2008, 10:55
|
#65 | | Senior Member hablador
| Quote:
Originalmente publicado por MARIUKA Axtros por favor ,,, quiero que me supliques como a Marge que ya sabes que soy un poco envidiosa .
(ya sabes que hacer.....) |
Mariuka... mujer... Axtrox todavia no ha leido tu mensaje (creo)... pero para que te vayas animando:
Mariuka, apuntaros Padre Fran y tu que tenemos muchisimas ganas de volveros a ver... que os cuesta... son unos poquillos kms de nada, y fijo que ese fin de semana no teneis nada mejor que hacer, venga un paseito en ac hasta Coca... y vereis que bien volveis para casa el domingo y como recargareis pilas para la siguiente semana
| |
24-abr-2008, 10:58
|
#66 | | Senior Member hablador
| Quote:
Originalmente publicado por MATES Madre, qué vértigooooo. Es la primera vez que me veo apuntado en una lista de campismo.
Gracias, Eszaes por los ánimos. Me ha parecido leer que tienes a tu hija (Leire, puede ser), enferma. Espero que no sea nada. ¿Cuántos años tiene?. Lo digo porque pudiese compaginar con los míos (9 años cada uno, gemelos). | De nada Mates, ha sido un placer
Sobre Leire, pues está mejor, mañana nos dice la pediatra que tal la ve... Pero tiene 2 añitos todavia ... aunque a ella le gusta jugar mas con niños mayores que ella, creo q a tus hijos les va a salir una compañia demasiado pequeña...
| |
24-abr-2008, 11:04
|
#67 | | Senior Member hablador
|
Que no tenga nada Leire y la puedan conocer. Efectivamente, los juegos no serán los mismos, pero son los primos mayores y están muy acostumbrados a tratar con peques. Intentan, sobre todo, que no les pasen nada. Son superprotectores con los niños más pequeños que ellos.
Espero que nos podamos conocer. A ver si todo sale bien.
| |
24-abr-2008, 11:47
|
#68 | | parad elmundo que me bajo hablador
Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Valdemoro (madrid) Edad: 38
| Quote:
Originalmente publicado por MATES Lo digo porque pudiese compaginar con los míos (9 años cada uno, gemelos). | buenoooooo MATES, con los que seguro que compaginan los tuyos son con mios, que tienen la misma edad y gemelos........................... por cierto son los que mejor se lo pasan en esta Kedadas........
__________________ Me contaron que a los peces no les importa ser pescados, pues tienen la sangre fría y no sienten dolor. Pero no fue un pez el que me lo contó. La tierra no es el feudo de ninguna generación; es un arrendamiento a los hombres de por vida. |
| |
24-abr-2008, 11:47
|
#69 | | Senior Member hablador
|
Chillón, ¿los tuyos también son gemelos?.
| |
24-abr-2008, 11:48
|
#70 | | parad elmundo que me bajo hablador
| Quote:
Originalmente publicado por MARIUKA Axtros por favor ,,, quiero que me supliques como a Marge que ya sabes que soy un poco envidiosa .(ya sabes que hacer.....) | venga, vente...................................
__________________ Me contaron que a los peces no les importa ser pescados, pues tienen la sangre fría y no sienten dolor. Pero no fue un pez el que me lo contó. La tierra no es el feudo de ninguna generación; es un arrendamiento a los hombres de por vida. |
| |
24-abr-2008, 11:52
|
#71 | | parad elmundo que me bajo hablador
| Quote:
Originalmente publicado por MATES Chillón, ¿los tuyos también son gemelos?. | pos si, gemelos dizigoticos.................
| |
24-abr-2008, 12:18
|
#72 | | parad elmundo que me bajo hablador
|
para los que tiene Gps Tom Tom el camping ya tiene la ruta dejo el enlace: Camping El Cantosal Coca DISFRUTA DE TU OCIO
| |
24-abr-2008, 12:48
|
#73 | | Capuio Crazy hablador
| Quote:
Originalmente publicado por MARIUKA Axtros por favor ,,, quiero que me supliques como a Marge que ya sabes que soy un poco envidiosa .
(ya sabes que hacer.....) | Mariuka,Fran: Wapos,hermosos,preciosos,anda veniros porfa,porfa...No os hagais de rogar y apuntaros. ¡Ala! ya estais suplicados. Y ademas Mariuka, te voy a Sobornar: Si venis habra Toreznillos, que en esta tierra saben mejor.  
__________________ Componente del Comando Capuio |
| |
24-abr-2008, 13:05
|
#74 | | Senior Member hablador
|
Por fa nos apuntais
MARI CCC 2adultos CV ASTURIAS
|
| |
24-abr-2008, 13:31
|
#75 | | Capuio Crazy hablador
| Quote:
Originalmente publicado por Mari ccc Asturias Por fa nos apuntais
MARI CCC 2adultos CV ASTURIAS | Me alegrara volver a veros 
| |
24-abr-2008, 13:35
|
#76 | | Capuio Crazy hablador
| Copio y pego el pedazo de programa y de paso actualizo la lista. 1º KEDADA "TIERRA PINARES" 6, 7, 8 de Junio en el camping "El Cantosal", Coca (Segovia). *Viernes 6: Llegada y recibimiento durante todo el día. Hora límite 1 de la madrugada (a la llegada se pasara por recepción para recoger credenciales de la kedada). Para romper el hielo, se puede cenar todos juntos, aportando cada uno lo que quiera o lo que pueda. A continuación tertulia. * Sábado 7: Despues de levantarse y desayunar, visita al Castillo mudéjar. “Entrada al castillo: 1.80 €/persona.” A continuación, visitaremos la villa de Cauca y sus monumentos: iglesia colegiata, murallas medievales, casa romana, torre San Nicolas, etc.... hasta la hora de comer. (Todo con guía incluido). Comida 14:30. “Paella” realizada por el cocinero del camping. Despues de un corto reposo, demostración del oficio del “resinero”. En este oficio se basaba la economía de Coca. A continuación paseo por los pinares. Al finalizar la tarde, juegos para niños, en la zona recreativa junto al camping. (Premios para los participantes). Sobre las 9:00, se hará una barbacoa, con la colaboración de todos (traer mandilón). Despues del tripeo, tendremos un animado “karaoke”, donde participaremos todos hasta que el cuerpo aguante. *Domingo 8: Despues de la resaca del sábado, desayunaremos en comunidad, con “pastas típicas” del pueblo. Durante el día, recogida, evaluación y opinión de la kedada y despedida sin prisa. (El dueño del camping, nos deja quedarnos sin limite de hora). PRECIO TOTAL: 40€ por elemento. Incluye: caravana, autocaravana, carro, tienda, coche, luz, 4 personas, paella, barbacoa y desayuno del domingo. A partir de la 4º persona se incrementaran 10€/persona. Se admiten mascotas. Un enlace donde podéis visitar y ver el pueblo, el camping, etc es: ASISTENTES
01- Edu10 caravana y 3 adultos, (Segovia).
02- Tuna, caravana plegable, 4 adultos (Segovia).
03- Chillon, caravana 2 adultos 2 niños (Madrid).
04- Heskalibur, caravana 3 adultos 1 niño.
05- Axtrox,caravana 3 adultos (Valladolid).
06- Pablosky,caravana 2 adultos 1 niña 1 bebe (Valladolid)
07- Jajuman,caravana plegable,2 adultos,1 niño y 1 parabolica(Alicante)
08- Marge, Caravana, 4 Adultos (Cantabria)
09- Luis y Alicia ,Autocaravana 2 Adultos (Madrid)
10- Pepote,caravana 2 Adultos 1 niña (Madrid)
11- Basi,caravana 2 Adultos 1 niña (Madrid)
12- 1274,caravana plegable 2 adultos 1 niña (Navarra)
12+1- eszaes, caravana 2 adultos 1 niña (Bizkaia)
14- Manucapote,caravana 2 adultos (Guadalajara)
15- Mates, caravana 2 adultos 2 niños (Madrid)
16- Mariccc, caravana 2 adultos (Asturias)
| |
24-abr-2008, 15:22
|
#77 | | Senior Member locuaz
|
Mates, de que parte de Torrejón eres, nosotros tambien somos de Torrejón, mas concretamente vivimos en Tsia. de la Cañada, esto esta por la C/ Solana hacia la mancha amarilla. Veo que comentas que eres novato, si quieres llamame y en lo que te pueda ayudar estare encantado. Un saludo (por cierto mi nº tlfno. 675395271)
|
| |
24-abr-2008, 16:08
|
#78 | | ASTURIAS hablador
| Quote:
(ya sabes que hacer.....) | Axtros andas cortito ultimamente ......... fijate en lo que puse anoche : (ya sabes que hacer ) que no quiere decir más que : A P U N T A M E si no es por Eszaes , y Chillon me quedo sin plaza,,,,,"ten amigos para esto" de todos modos gracias por vuestros ruegos para nuestra asistencia .....es que estamos en una edad muy mala y nos gusta que nos adulen....jejeje. |
| |
24-abr-2008, 16:26
|
#79 | | Virgulilla hablador
| El programa dice: *Viernes 6: Llegada y recibimiento durante todo el día. Hora límite 1 de la madrugada (a la llegada se pasara por recepción para recoger credenciales de la kedada). Refiriéndome a las credenciales. No tendríamos que dar los nombres de todos los que componen cada tripulación, ¿o es que se harán a mano?. Saludos.  
__________________ " La verdadera Amistad es la que sigue a tu lado incluso cuando no te queda nada por ofrecer, salvo tu compañia " |
| |
24-abr-2008, 16:39
|
#80 | | Senior Member hablador
|
No descarto del todo ir. Veremos que pasa, porque tengo tres días atrasados de descanso, y mi mujer no se si podrá.... Pero no lo descarto, ojala podamos.
Si no es así, os deseamos que lo paséis de maravilla.
|
| | | Herramientas | | | | Estilo | Modo lineal |
Reglas del foro
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts El código [IMG] está activado El código HTML está desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:17. | | | | |