| | | | |
24-abr-2008, 15:45
|
#81 | | MAS POWER இ hablador
|
Editado por Axtrox en 24-abr-2008 a las 15:49 |
| |
24-abr-2008, 15:47
|
#82 | | MAS POWER இ hablador
| 1º KEDADA "TIERRA PINARES" 6, 7, 8 de Junio en el camping "El Cantosal", Coca (Segovia). *Viernes 6: Llegada y recibimiento durante todo el día. Hora límite 1 de la madrugada (a la llegada se pasara por recepción para recoger credenciales de la kedada). Para romper el hielo, se puede cenar todos juntos, aportando cada uno lo que quiera o lo que pueda. A continuación tertulia. * Sábado 7: Despues de levantarse y desayunar, visita al Castillo mudéjar. “Entrada al castillo: 1.80 €/persona.” A continuación, visitaremos la villa de Cauca y sus monumentos: iglesia colegiata, murallas medievales, casa romana, torre San Nicolas, etc.... hasta la hora de comer. (Todo con guía incluido). Comida 14:30. “Paella” realizada por el cocinero del camping. Despues de un corto reposo, demostración del oficio del “resinero”. En este oficio se basaba la economía de Coca. A continuación paseo por los pinares. Al finalizar la tarde, juegos para niños, en la zona recreativa junto al camping. (Premios para los participantes). Sobre las 9:00, se hará una barbacoa, con la colaboración de todos (traer mandilón). Despues del tripeo, tendremos un animado “karaoke”, donde participaremos todos hasta que el cuerpo aguante. *Domingo 8: Despues de la resaca del sábado, desayunaremos en comunidad, con “pastas típicas” del pueblo. Durante el día, recogida, evaluación y opinión de la kedada y despedida sin prisa. (El dueño del camping, nos deja quedarnos sin limite de hora). PRECIO TOTAL: 40€ por elemento. Incluye: caravana, autocaravana, carro, tienda, coche, luz, 4 personas, paella, barbacoa y desayuno del domingo. A partir de la 4º persona se incrementaran 10€/persona. Se admiten mascotas. Un enlace donde podéis visitar y ver el pueblo, el camping, etc es: (Organizadores: Edu10 y tuna) ASISTENTES
01- Edu10 caravana y 3 adultos, (Segovia).
02- Tuna, caravana plegable, 4 adultos (Segovia).
03- Chillon, caravana 2 adultos 2 niños (Madrid).
04- Heskalibur, caravana 3 adultos 1 niño.
05- Axtrox,caravana 3 adultos (Valladolid).
06- Pablosky,caravana 2 adultos 1 niña 1 bebe (Valladolid)
07- Jajuman,caravana plegable,2 adultos,1 niño y 1 parabolica(Alicante)
08- Marge, Caravana, 4 Adultos (Cantabria)
09- Luis y Alicia ,Autocaravana 2 Adultos (Madrid)
10- Pepote,caravana 2 Adultos 1 niña (Madrid)
11- Basi,caravana 2 Adultos 1 niña (Madrid)
12- 1274,caravana plegable 2 adultos 1 niña (Navarra)
12+1- eszaes, caravana 2 adultos 1 niña (Bizkaia)
14- Manucapote,caravana 2 adultos (Guadalajara)
15- Mates, caravana 2 adultos 2 niños (Madrid)
16- Mariccc, caravana 2 adultos (Asturias)
17- Fran y Mariuka, autocaravana 2 adultos 1 niña (Asturias)
|
| |
24-abr-2008, 17:59
|
#83 | | Senior Member locuaz
|
marisol y titi 2 adultos, caravana plegable de segovia
isaac y pili 4 adukltos tienda de campaña de segovia
apuntanos edu
|
| |
24-abr-2008, 18:02
|
#84 | | Senior Member hablador
|
gracias a todos por tan buena acojida, ya estoy deseando de empezar a conoceros a todos , se me va hacer muy largo este mes que queda
saludos
|
| |
24-abr-2008, 18:03
|
#85 | | parad elmundo que me bajo hablador
Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Valdemoro (madrid) Edad: 39
|
__________________ Me contaron que a los peces no les importa ser pescados, pues tienen la sangre fría y no sienten dolor. Pero no fue un pez el que me lo contó. La tierra no es el feudo de ninguna generación; es un arrendamiento a los hombres de por vida.
Editado por chillon en 24-abr-2008 a las 18:11 |
| |
24-abr-2008, 18:05
|
#86 | | Senior Member locuaz
| 1º KEDADA "TIERRA PINARES" 6, 7, 8 de Junio en el camping "El Cantosal", Coca (Segovia). *Viernes 6: Llegada y recibimiento durante todo el día. Hora límite 1 de la madrugada (a la llegada se pasara por recepción para recoger credenciales de la kedada). Para romper el hielo, se puede cenar todos juntos, aportando cada uno lo que quiera o lo que pueda. A continuación tertulia. * Sábado 7: Despues de levantarse y desayunar, visita al Castillo mudéjar. “Entrada al castillo: 1.80 €/persona.” A continuación, visitaremos la villa de Cauca y sus monumentos: iglesia colegiata, murallas medievales, casa romana, torre San Nicolas, etc.... hasta la hora de comer. (Todo con guía incluido). Comida 14:30. “Paella” realizada por el cocinero del camping. Despues de un corto reposo, demostración del oficio del “resinero”. En este oficio se basaba la economía de Coca. A continuación paseo por los pinares. Al finalizar la tarde, juegos para niños, en la zona recreativa junto al camping. (Premios para los participantes). Sobre las 9:00, se hará una barbacoa, con la colaboración de todos (traer mandilón). Despues del tripeo, tendremos un animado “karaoke”, donde participaremos todos hasta que el cuerpo aguante. *Domingo 8: Despues de la resaca del sábado, desayunaremos en comunidad, con “pastas típicas” del pueblo. Durante el día, recogida, evaluación y opinión de la kedada y despedida sin prisa. (El dueño del camping, nos deja quedarnos sin limite de hora). PRECIO TOTAL: 40€ por elemento. Incluye: caravana, autocaravana, carro, tienda, coche, luz, 4 personas, paella, barbacoa y desayuno del domingo. A partir de la 4º persona se incrementaran 10€/persona. Se admiten mascotas. Un enlace donde podéis visitar y ver el pueblo, el camping, etc es: ASISTENTES
01- Edu10 caravana y 3 adultos, (Segovia).
12+1- eszaes, caravana 2 adultos 1 niña (Bizkaia)
18-___marisol y titi 2 adultos, caravana plegable (segovia
19- isaac y pili 4 adultos, tienda de campaña (segovia)
_______________ |
| |
24-abr-2008, 18:29
|
#87 | | culinquieto hablador
Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Leganes ( Madrid) Edad: 45
| vamos a ver, nosotros en ningun caso podriamos llegar antes de las 12 de la noche, si eso no supone ningun problema. apuntenme oiga.
__________________ cá uno es cá uno 28 |
| |
24-abr-2008, 18:35
|
#88 | | Senior Member locuaz
|
angelguitar ,la hora sin problemas hasta la 1 de la madrugada, pero me tienes que decir cuantas personas sois ,elemento y lugar
|
| |
24-abr-2008, 18:36
|
#89 | | MAS POWER இ hablador
| Quote:
Originalmente publicado por angelguitar vamos a ver, nosotros en ningun caso podriamos llegar antes de las 12 de la noche, si eso no supone ningun problema. apuntenme oiga. | Angel el programa creo que lo dice claro,no creo que haya problema. *Viernes 6: Llegada y recibimiento durante todo el día. Hora límite 1 de la madrugada (a la llegada se pasara por recepción para recoger credenciales de la kedada). Para romper el hielo, se puede cenar todos juntos, aportando cada uno lo que quiera o lo que pueda. A continuación tertulia.
Editado por Axtrox en 24-abr-2008 a las 18:41 |
| |
24-abr-2008, 18:38
|
#90 | | MAS POWER இ hablador
| Edu10,os mande un privado preguntando unas cosillas. ¿Lo habeis recibido? |
| |
24-abr-2008, 18:56
|
#91 | | culinquieto hablador
| angelguitar: 2 adultos. 1 niña de 12+1 años. 1 caravana. 1 coche. de madrid. me llevare las bicis que son plegables.
| |
24-abr-2008, 19:26
|
#92 | | Senior Member hablador
|
hola axtrox , si que recibimos el privado , te he mandado yo otro pero quiza lo he hecho mal y no te ha llegado.
Gracias por toda tu alluda , y no lo dudes si necesitamos ya te lo decimos , las fotos porsupuesto que las puedes poner , pues faltaria mas, y todo lo que se te ocurra , si has ido a alguna quedada sabras mas que nosotros ,que esta va a ser la primera
saludos
|
| |
24-abr-2008, 19:34
|
#93 | | MAS POWER இ hablador
| Quote:
Originalmente publicado por tuna hola axtrox , si que recibimos el privado , te he mandado yo otro pero quiza lo he hecho mal y no te ha llegado.
Gracias por toda tu alluda , y no lo dudes si necesitamos ya te lo decimos , las fotos porsupuesto que las puedes poner , pues faltaria mas, y todo lo que se te ocurra , si has ido a alguna quedada sabras mas que nosotros ,que esta va a ser la primera
saludos | Ok,entonces despues busco en el PC unas fotos muy chulas que tengo y las vamos poniendo y asi vamos animando el hilo. Un saludo. |
| |
24-abr-2008, 19:39
|
#94 | | parad elmundo que me bajo hablador
Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Valdemoro (madrid) Edad: 39
|
__________________ Me contaron que a los peces no les importa ser pescados, pues tienen la sangre fría y no sienten dolor. Pero no fue un pez el que me lo contó. La tierra no es el feudo de ninguna generación; es un arrendamiento a los hombres de por vida. |
| |
24-abr-2008, 19:40
|
#95 | | MAS POWER இ hablador
| Actualizo la lista con la incorporacion de Angelguitar. ASISTENTES 01- Edu10 caravana y 3 adultos, (Segovia).
12+1- Eszaes, caravana 2 adultos 1 niña (Bizkaia)
18- Marisol y titi 2 adultos, caravana plegable (segovia
19- Isaac y pili 4 adultos, tienda de campaña (segovia)
20- Angelguitar,caravana 2 adultos 1 niña (Madrid) |
| |
24-abr-2008, 20:24
|
#96 | | Senior Member hablador
|
Hola a todos.
Mi caravana también se pliega y quiere ir... (es una rapido club de las que se pliega el techo).
La acompañaremos desde Madrid 2 adultos y 2 niños de 13 y 11 años con ganas de conoceros a todos, pues os sigo desde el inicio del hilo de campingsalon.
Saludos
|
| |
24-abr-2008, 20:26
|
#97 | | culinquieto hablador
| Quote:
Originalmente publicado por chillon |
en el fondo te gusta mi bici ehhhhhhhhhhh.
| |
24-abr-2008, 20:27
|
#98 | | Senior Member hablador
|
Veo que no habéis puesto los años de los niños. Podíamos hacerlo.
¿Hay niños de edades semejantes a las de mis hijos? (me imagino que habrá de todo entre los 12 ó 14 niños de he contado).
Saludos
|
| |
24-abr-2008, 20:38
|
#99 | | Senior Member hablador
|
si podeis poner la edades como dice ferpoza , estaria bien asi vamos pensando en que entretenerlos , de los niños quiero decir . Los papas y mamas ya la calcularemos
saludos
|
| |
24-abr-2008, 20:52
|
#100 | | Senior Member hablador
|
Hola :
por favor apuntar 2 adultos en ac
Mates, ojito que esto crea adiccion nosotros empezamos con la jaleada, este puente vamos a la termal en Ourense y despues a Coca.
Mariccc. espero que estes bien y recuerda que en webcampadas no se admiten viruses como animal de compañia.
un saludo desde la Cisterniga ( Valladolid)
|
| | | Herramientas | | | | Estilo | Modo lineal |
Reglas del foro
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts El código [IMG] está activado El código HTML está desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:16. | | | | |