| | | | |
23-abr-2008, 02:35
|
#1 | | Senior Member locuaz
| 1º kedada "TIERRA PINARES" 1º KEDADA "TIERRA PINARES" 6, 7, 8 de Junio en el camping "El Cantosal", Coca (Segovia). *Viernes 6: Llegada y recibimiento durante todo el día. Hora límite 1 de la madrugada (a la llegada se pasara por recepción para recoger credenciales de la kedada). Para romper el hielo, se puede cenar todos juntos, aportando cada uno lo que quiera o lo que pueda. A continuación tertulia. * Sábado 7: Despues de levantarse y desayunar, visita al Castillo mudéjar. “Entrada al castillo: 1.80 €/persona.” A continuación, visitaremos la villa de Cauca y sus monumentos: iglesia colegiata, murallas medievales, casa romana, torre San Nicolas, etc.... hasta la hora de comer. (Todo con guía incluido). Comida 14:30. “Paella” realizada por el cocinero del camping. Despues de un corto reposo, demostración del oficio del “resinero”. En este oficio se basaba la economía de Coca. A continuación paseo por los pinares. Al finalizar la tarde, juegos para niños, en la zona recreativa junto al camping. (Premios para los participantes). Sobre las 9:00, se hará una barbacoa, con la colaboración de todos (traer mandilón). Despues del tripeo, tendremos un animado “karaoke”, donde participaremos todos hasta que el cuerpo aguante. *Domingo 8: Despues de la resaca del sábado, desayunaremos en comunidad, con “pastas típicas” del pueblo. Durante el día, recogida, evaluación y opinión de la kedada y despedida sin prisa. (El dueño del camping, nos deja quedarnos sin limite de hora). PRECIO TOTAL: 40€ por elemento. Incluye: caravana, autocaravana, carro, tienda, coche, luz, 4 personas, paella, barbacoa y desayuno del domingo. A partir de la 4º persona se incrementaran 10€/persona. Se admiten mascotas. Un enlace donde podéis visitar y ver el pueblo, el camping, etc es: www.descubrecoca.com (Organizadores: Edu10 y tuna) |
| |
23-abr-2008, 02:51
|
#2 | | Senior Member locuaz
|
me apunto
edu10 caravana y 3 adultos
|
| |
23-abr-2008, 02:54
|
#3 | | Senior Member locuaz
|
me apunto
edu10 caravana plegable y 3 adultos
Yo tb me apunto: tuna, caravana plegable, 4 adultos.
|
| |
23-abr-2008, 07:26
|
#4 | | Javi y Rober hablador
|
que put.... de momento ese fin de semana trabajo
|
| |
23-abr-2008, 11:05
|
#5 | | parad elmundo que me bajo hablador
Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Valdemoro (madrid) Edad: 38
| 1º KEDADA "TIERRA PINARES" 6, 7, 8 de Junio en el camping "El Cantosal", Coca (Segovia). ASISTENTES
1- edu10 caravana y 3 adultos
2- tuna, caravana plegable, 4 adultos
3- chillon, caravana 2 adultos 2 niños
__________________ Me contaron que a los peces no les importa ser pescados, pues tienen la sangre fría y no sienten dolor. Pero no fue un pez el que me lo contó. La tierra no es el feudo de ninguna generación; es un arrendamiento a los hombres de por vida. |
| |
23-abr-2008, 11:08
|
#6 | | parad elmundo que me bajo hablador
|
__________________ Me contaron que a los peces no les importa ser pescados, pues tienen la sangre fría y no sienten dolor. Pero no fue un pez el que me lo contó. La tierra no es el feudo de ninguna generación; es un arrendamiento a los hombres de por vida. |
| |
23-abr-2008, 11:10
|
#7 | | Senior Member locuaz
|
Perfecto tiene una pinta realmente buena, cuenta con migo....y asi voy conociendos...
|
| |
23-abr-2008, 11:12
|
#8 | | Senior Member locuaz
|
se me paso con los nervios...jejeje...cv+3+1
|
| |
23-abr-2008, 11:19
|
#9 | | Capuio Crazy hablador
| Joer esto tiene una pinta buenisima, ademas al lado de casa. De momento no nos podemos apuntar pero casi seguro que ahi estaremos. Si necesitais cualquier cosa aqui estamos para ayudaros. Un saludo.
__________________ Componente del Comando Capuio |
| |
23-abr-2008, 11:20
|
#10 | | parad elmundo que me bajo hablador
| 1º KEDADA "TIERRA PINARES" 6, 7, 8 de Junio en el camping "El Cantosal", Coca (Segovia). ASISTENTES
1- edu10 caravana y 3 adultos
2- tuna, caravana plegable, 4 adultos
3- chillon, caravana 2 adultos 2 niños
4- heskalibur, caravana 3 adultos 1 niño
| |
23-abr-2008, 11:30
|
#11 | | Capuio Crazy hablador
| Quote:
Originalmente publicado por Axtrox Joer esto tiene una pinta buenisima, ademas al lado de casa. De momento no nos podemos apuntar pero casi seguro que ahi estaremos. Si necesitais cualquier cosa aqui estamos para ayudaros. Un saludo. | Bah!!,¡¡Que carallo apuntame!! o mejor, con vuestro permiso me apunto yo directamente. ASISTENTES
1- Edu10 caravana y 3 adultos
2- Tuna, caravana plegable, 4 adultos
3- Chillon, caravana 2 adultos 2 niños
4- Heskalibur, caravana 3 adultos 1 niño
5- Axtrox,caravana 2 adultos
| |
23-abr-2008, 12:12
|
#12 | | Capuio Crazy hablador
| Actualizo la lista y apuntamos a la familia Pablosky. ASISTENTES 1- Edu10 caravana y 3 adultos
2- Tuna, caravana plegable, 4 adultos
3- Chillon, caravana 2 adultos 2 niños
4- Heskalibur, caravana 3 adultos 1 niño
5- Axtrox,caravana 2 adultos
6- Pablosky,caravana 2 adultos 1 niña 1 bebe
| |
23-abr-2008, 13:16
|
#13 | | Capuio Crazy hablador
| Os dejo la web del camping: Aprovecho tambien para felicitar a edu10 por el gran programa que a realizado.
| |
23-abr-2008, 13:35
|
#14 | | Senior Member locuaz
|
Axtrox, gracias por la felicitacion, esta se las transmito a mi cuñada (tuna),mi sobrina , mi mujer y mi hija , que sin ellas no se hubiara hecho realidad este sueño que teniamos, esperemos que salga todo bien
|
| |
23-abr-2008, 13:49
|
#15 | | Senior Member hablador
|
hola a todos y muchas gracias por la buena acojida a la kedada , la hemos preparado con toda la ilusion del mundo , esto tiene que salir bien de todas formas , vamos a conocernos cantidad de foreros .
saludos
|
| |
23-abr-2008, 14:01
|
#16 | | The cohoner fly. hablador
|
Jolinessssssss, habeis hecho un trabajo estupendo, lo cual hace que me dé mucha más rabia el no poder asistir, pero son demasiados kilometros para un fin de semana  .
Desearos que la webcampada sea todo un exito, que tiene todos los números para serlo, y felicitaros por el trabajo hecho.
Un saludo a todos y pasaroslo bomba.
__________________ Volvo XC70 D5 SUMMUM + Knaus Sport 420 QD y por supuesto Gos i Lluc |
| |
23-abr-2008, 14:07
|
#17 | | Capuio Crazy hablador
| Quote:
Originalmente publicado por Labrit- Jolinessssssss, habeis hecho un trabajo estupendo, lo cual hace que me dé mucha más rabia el no poder asistir, pero son demasiados kilometros para un fin de semana  .
Desearos que la webcampada sea todo un exito, que tiene todos los números para serlo, y felicitaros por el trabajo hecho.
Un saludo a todos y pasaroslo bomba.  | Vamos Susi...¿Muchos kms? ¿Quien dijo miedo?¿Pocos dias?,Si quereis yo me quedo otro par de dias por la zona con vosotros.
| |
23-abr-2008, 14:24
|
#18 | | The cohoner fly. hablador
| Quote:
Originalmente publicado por Axtrox Vamos Susi...¿Muchos kms? ¿Quien dijo miedo?¿Pocos dias?,Si quereis yo me quedo otro par de dias por la zona con vosotros. | ¿Y de donde dices que saca el Pere otro par de dias para quedarnos?, porque lo de "ha caido una nevada tremenda y no podemos salir" en junio como que no cuela.
Si yo tubiera carné y pudiera sustituir al Pere al volante quizá nos lo planteariamos, pero cunduciendo el solo no.
Además ¡a mi no me vengas a vender burras viejas y teñidas!, que no soy yo la que no voy al Gavín en el Puente de Mayo  .
__________________ Volvo XC70 D5 SUMMUM + Knaus Sport 420 QD y por supuesto Gos i Lluc |
| |
23-abr-2008, 14:29
|
#19 | | Senior Member hablador
|
Hola de nuevo!
Esto parece que va funcionando. Ah! se nos olvidó comentaros, que si teneis intención de venir, apuntaros cuanto antes. El camping, no es muy grande, con lo cuál, si esto marcha así de bien, puede haber limitación de plazas.
He pensado, que en la lista según nos apuntamos, pondríamos añadir la provincia de donde venimos.
Saludos y abrazos para todos. ASISTENTES 1- Edu10 caravana y 3 adultos, (Segovia).
2- Tuna, caravana plegable, 4 adultos (Segovia).
3- Chillon, caravana 2 adultos 2 niños (Madrid).
4- Heskalibur, caravana 3 adultos 1 niño.
5- Axtrox,caravana 2 adultos (Valladolid).
6- Pablosky,caravana 2 adultos 1 niña 1 bebe
|
| |
23-abr-2008, 15:21
|
#20 | | Senior Member hablador
|
ummmm... pues nosotros estamos pendientes de que al Edu le den libre el viernes... si lo conseguimos... nos apuntamos
Enhorabuena, porque esta webcampada tiene una pinta impresionante!!
sois unas maquinas de las quedadas!
__________________ Nuestra pequeña villa...Volvo XC70 2.4 D5 aut. 163 cv - Knaus Sport 500 fdk |
| | | Herramientas | | | | Estilo | Modo lineal |
Reglas del foro
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts El código [IMG] está activado El código HTML está desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:08. | | | | |