Caravanas ACE
M3 Caravaning
Aca3
Caravanas Castilla
Correduria Vicente Velasco
Comercial Caravaning
Diseño de bungalows
Karavan
Old 17-jul-2008, 18:07   #261
RODAMÓN
hablador

Por cierto, gracias por acogernos como dije antes, pero solo pido que POR FAVORRRRRR, no nos pongais con Susi ya que solo hace que copiar incluso haciendo fotos como los japoneses de mi excelente y genuina caravana, claro como es el modelo último de éste año, jejejeje.

Un abrazote a todos.
Old 17-jul-2008, 18:15   #262
Senior Member
locuaz

Ya nos estamos enterando de los secretos de familia, Josep tanto presumir de pócima y resulta que tu solo la distribuyes.

Saludos
ana- no está en línea   Citar y responder
Old 17-jul-2008, 18:29   #263
Senior Member
hablador

Quote:
Originalmente publicado por ana- Ver post
Ya nos estamos enterando de los secretos de familia, Josep tanto presumir de pócima y resulta que tu solo la distribuyes.

Saludos

Y te parece poco?.
Old 17-jul-2008, 18:36   #264
Senior Member
hablador

Lali que alegria leerte por aqui ya decia yo que esa pocima tenia que tener un toque femenino.
Old 17-jul-2008, 18:41   #265
Senior Member
hablador

pues respecto a la pregunta si el jueves a la noche podeis entrar a dormir,si llegais antes de las 12 si si no pues no podras entrar,respecto a si hemos echo el esfuerzo por tu persona o por la pocima,te respondere jajajajajaja pues la verdad que recibi unos mensajes muy buenos que decian ella merece la pena conocerle pero el hace una pocima que no veas asi que me puse manos a la obra con el camping para haceros un hueco jajajajajajajaja
ensu no está en línea   Citar y responder
Old 17-jul-2008, 19:02   #266
Senior Member
hablador

Quote:
Originalmente publicado por Ruteros Ver post
Lali que alegria leerte por aqui ya decia yo que esa pocima tenia que tener un toque femenino.

A ver Ruteros; quien friega el suelo del altar donde el cura celebra la misa? las monjas, quien borda los manteles del altar? las monjas, quien pule el cáliz y los utensilios? las monjas, quien bendice? el cura; pues eso es lo mismo, Lali lo prepara todo pero el que lo reparte es Josép; y esto es lo importante lo demás es secundario.
Old 17-jul-2008, 20:15   #267
Member crazy
hablador

[quote=Lali La Llacuna;313547 De la pócima por mucho que digan, la que se encarga de preparar la mezcla soy yo.[/quote]

Uy,Uy,Uyyyyyyyyy...,que la pócima la prepara Lali,Josep que callado te lo tenias ¿¿eh??

Axtrox está en línea ahora   Citar y responder
Old 18-jul-2008, 05:48   #268
RODAMÓN
hablador

Que va chicos no os lo creais, la formula data de mi familia de muchos años, lo que pasa es que ayer Lali estaba graciosilla y no veas como me tenia cogido para que yo asintiera en que ella es quien la preparaba. Además despues de 25 años casados (los hacemos en Octubre) sino me ha descubierto la mezcla de la pocima que os parecería.

Bueno chcios gracias a todos y auqnue el no lo sabe os pediré un ultimo favor y que por mi culpa tambien se ha quedado fuera éste es Jose Luis Alcorcon, no se tampoco si puede venir, pero creo que le convenceremos.

Un abrazo a todos y nos vemos pronto.
Old 18-jul-2008, 05:48   #269
RODAMÓN
hablador

Quote:
Originalmente publicado por abuelita Ver post
A ver Ruteros; quien friega el suelo del altar donde el cura celebra la misa? las monjas, quien borda los manteles del altar? las monjas, quien pule el cáliz y los utensilios? las monjas, quien bendice? el cura; pues eso es lo mismo, Lali lo prepara todo pero el que lo reparte es Josép; y esto es lo importante lo demás es secundario.

Muy bien cariño, asi.jejejeje

Un beso.
Old 18-jul-2008, 06:30   #270
Senior Member
locuaz

Quote:
Originalmente publicado por Josep de Madrid Ver post
Hola chicos, acabamos de leernos mil paginas y la madre, ufff.

Bueno antes que nada, gracias por acogernos en vuestro regazo, incluso a Susi que al final es una buena mujer, unicamente tiene el problema de que su caravana es bastante mas antigua que la mia y eso pesa, jejejeje.

Por otra parte queria preguntar los dias concretos, ya que nosotros sino hay problemas laborales (por horario) iriamos el jueves por la noche y una cosita (nunca me ha gustado dormir en la calle). Podemos entrar a dormir.

Un abrazo a todos y nos vemos pronto, solo me queda preguntar si la insistencia de nuestra asistencia ha sido porque semos gente guay o por la pócima, es que no se que pensar.

..... ........... ............ ............... ......... ........... ......... .............. ................. ..................... ............... ..........

QUE NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! esta claro que nos alegraremos mucho de teneros por alli

Ruter(o)s no está en línea   Citar y responder
Old 18-jul-2008, 17:21   #271
Senior Member
locuaz

aqui se entretiene uno paseando al nieto y tomando 4 choperas y casi os comeis las patatas a la riojana,vaya ritmo os marcais.
Ah Ensu he leido por ahi que las patatas recogemos todas las raciones juntas y despues las repartimos entre nosotros,si hace falta una cazuela grande me lo dices
Old 18-jul-2008, 18:00   #272
Senior Member
hablador

gurutz,zeta llevara una pero si tu puedes llevar otra te lo agradeceria,
ensu no está en línea   Citar y responder
Old 18-jul-2008, 18:54   #273
Senior Member
locuaz

Enviar un mensaje por MSN a juanmamadrid
Hola chicos, teneis que dar de baja a Luis y Rosi, pues al final no van ha poder venir, asì le daremos una alegria al puñetero de Josep para que puedan ir Jose Luis Alcoron y Lola (lo hacemos por ellos exclusivamente).
En principio nosotros esperamos poder ir y por favor aunque no me ha dado tiempo todavia de leer lo màs importante, apuntarnos a todo lo que este planeado.
Bribòn sentimos que no podais venir otra vez serà un beso a la familia.
Un beso para todos de Susy 35 y meses.
Old 18-jul-2008, 19:01   #274
Senior Member
locuaz

Hola chicos, dar de baja a Luis y Rosi, pues al final no pueden venir por si hace falta para alguien.
Todavia no nos ha dado tiempo de leerlo todo pero apuntarnos a lo que estè programado.
Un beso para todos de Susy 35 y meses.
Old 18-jul-2008, 19:03   #275
Senior Member
locuaz

Perdonar creia que no habia salido el primer mensaje, la cabeza ya no me funciona.
Old 19-jul-2008, 10:24   #276
Senior Member
hablador

RECAPITULEMOS..........que ya no queda ná

Me ha parecido entender lo siguiente:

*Que el Josep y la Lali, tienen un contencioso por la titularidad de la fórmula de la sangría, me dijeron que estaban los dos en la cola de la oficina de patentes.
Nosotros, a lo nuestro y por si os sirve...........
TANTO MONTA TANTO, ISABEL COMO FERNANDO
EL ORDEN DE LAS FACTORES NO ALTERA EL PRODUCTO

Beberemos de esa pócima milagrosa y ¡ojo al dato!............entrar, entra sola.....salir le cuesta un poco más.

*Que existe otro contencioso sobre la caravana entre el Josep y la Susi 22 en Canarias (a este paso voy a su primera comunión)
Creo que se debe admitir que las dos son estupendas pero estareis de acuerdo conmigo que la de Josep, es más joven, etc. que la de Juanmamadrid. No se si será importante este dato pero es un hecho claro e indiscutible.

*Que Don Miguel, no puede venir, lo siento de veras porque tenía ganas de dar un abrazo a Maria y a David; antes, tambien le abrazaba a él pero ahora, desde que le he visto posando en el tutube nuestro y compitiendo por un madrinazgo..........me da un poco de reparo.

*Que Luis y Rosi tampoco, pues también lo siento; no se como se arreglan que cuando voy a conocerles se escapan ¿que esconderan?

*Que según dice el Josep de Madrid y corrobora Susi, 22 en Canarias, D. José Luis de Alcorcón y Dª Lola, si hubiera sitio, nos honrarían con su presencia.
Pues me gustaría, en evitación de tener que publicar dos actualizaciones seguidas, que los Sres. de Alcorcón me confirmaran este extremo.

*Que en cuanto me comunique con la Jefa y me de instrucciones, os pondré las pilas sobre los últimos detalles y quien no este atento/a..........

Que quedan SIETE DIAS....................SIETE.

Que si D. Angel Iceman, que los he contado con los deditos de las manos y con un calendario del camping sierra de prades y me ha repasado la operación Pilar.
¡toma ya! sin errores.
zeta está en línea ahora   Citar y responder
Old 19-jul-2008, 20:29   #277
EL PUPITAS
hablador

Enviar un mensaje por AIM a ORTUESAN
Bueno chic@sssssssssssss se mascaba la tragedia y por fin se acaba de confirmar.

ORTUESAN y familia quedan oficialmente fuera de este estupendo evento por culpa de un señor con mas mando que yo en cuestion laboral.

Y en sintonia con ORTUESAN y familia està mi hermano y su familia tampoco van a hacer su estreno webcampero en esta ocasion.

Espero que disfruteis como vosotros sabeis hacerlo y que aunque sea un poquito solo os acordeis de los que no hemos podido estar con esa gran cantidad de AMIGOS webcampistas.

Un saludo a todos de parte de esta familia vasca ( aunque txikitines ) jajajajajajajajajaja
Old 20-jul-2008, 06:17   #278
Senior Member
hablador

Pues mira por donde, servidor de Vdes. está acordándose de tu superior jerárquico.
Otra vez que me quedo sin poder abrazaros, ver a mi amiga Irati que estará guapísima, como siempre, conocer y tener un ratito a Urko en mis brazos y conocer también a tu hermano y familia.

Lo siento de veras y os notaremos a faltar un montón.
zeta está en línea ahora   Citar y responder
Old 20-jul-2008, 17:31   #279
RODAMÓN
hablador

Hola chicos, sintiendolo mucho por cuestiones vacacionales en este momento estoy sin Cv, ya que este año nos quedamos cerca de casa la acbamos de dejar en la Reserva Natural del Valle de Iruela (ha sido para reservar plaza). Por lo que de momento y con mucha pena nos damos de baja.

Procurariamos ir el sabado aunque sea ha daros un abrazote fuerte a todos aunque no sé todavía si sera posible.

Ya hablamos, buena semana.
Old 20-jul-2008, 18:21   #280
Webcampista empedernido
hablador

Hola chicos. Ya vemos que Josep de Madrid tuvo el detalle de apuntarnos a la kdd. Pero nos va a ser imposible poder acudir a ella pues tenemos asuntos familiares pendientes.
desearos a todos que lo paséis estupendamente y espermos estar con vosotros en otra.
Saludos
Respuesta

Herramientas
Estilo

Reglas del foro