Comercial Caravaning
Caravanas Holiday
Aca3
Zonacaravan
Correduria Vicente Velasco Comercial Neumaval
Canals Complements
Old 05-ago-2008, 13:09   #481
Senior Member
hablador

buen viaje gurutz, que disfruteis mucho en alemania de tu familia , y sobre todo de ese nieto tan precioso
un abrazo
tuna no está en línea   Citar y responder
Old 07-ago-2008, 19:00   #482
Senior Member
locuaz

Gracias Tuna,ya estamos en Alemania,hemos viajado de noche mas que nada por el niño,para que le seria menos pesado ,ya que son 16 horas de viaje en coche y el fue dormido casi todo el viaje y bueno aqui de momento tambien hace calor
Abrazos
Old 07-ago-2008, 20:34   #483
Senior Member
hablador

me alegro que llegarais con bien , que lo paseis bien y disfruteis mucho de hijos y nieto
un abrazo
tuna no está en línea   Citar y responder
Old 12-ago-2008, 21:45   #484
Senior Member
locuaz

Bueno nosotros ya estamos en casa, de la kdda nos fuimos al Pirineo (cerca de Roncesvalles) de noche fresco pero de dia hemos pasado bastante calor, despues nos fuimos a León unos días y los pasamos con varios amigos, el domingo por la noche ya en casita.
En septiembre tenemos una acampada de dos fines de semana en el Marjal y en octubre la de los niscalos, donde espero ver a mas de uno de esta kdda.

Saludos y besos a todos y en especial a la organizadora (que espero le queden ganas de preparar alguna mas)
ana- no está en línea   Citar y responder
Old 13-ago-2008, 23:31   #485
Senior Member
hablador

[quote=ana-;323812]Bueno nosotros ya estamos en casa, de la kdda nos fuimos al Pirineo (cerca de Roncesvalles) de noche fresco pero de dia hemos pasado bastante calor, despues nos fuimos a León unos días y los pasamos con varios amigos, el domingo por la noche ya en casita.
En septiembre tenemos una acampada de dos fines de semana en el Marjal y en octubre la de los niscalos, donde espero ver a mas de uno de esta kdda.

Saludos y besos a todos y en especial a la organizadora (que espero le queden ganas de preparar alguna mas)

Ana-Paco, me alegro mucho que lo hayáis pasado fenomenal, fue un placer conoceros y estar unos días con vosotros aunque fueran por causa de la avería del coche, pues gracias a ello nos pudimos conocer, ya que en la kdda no hubo tiempo para estar juntos, todo lo que me hubiera gustado, ya se sabe cuando hay pequeños ellos son los que mandan, espero poder veros de nuevo en coca si Dios quiere. Besos.
Old 19-ago-2008, 09:37   #486
BRUJA PIJA
hablador

Hola a todos. Hasta ahora no he podido entrar, ya que de la kdd me fui de vacaciones.
Ensu creo que nunca es tarde para dar las gracias por todo, salio genial , me lo pase fenomenal, en la cola de la sidra ya me conocian, pero ahora lo digo bien alto y es que "algunos" se pusieron poco a la cola y bebieron lo mismo, ja ja ja, luego lo compensaron con sidra asturiana por la noche, y otros con cafe nocturno, ja ja ja

Besos para todos
Old 19-ago-2008, 18:15   #487
Senior Member
locuaz

Ana y Paco nos alegramos de que os haya ido bien las vacaciones y que le hayas sacado jugo a esos dias por el norte de Navarra,nosotros hemos llegado ayer de Alemania de pasar unos dias y dejar al nieto
Abrazos de Juan Cruz y Conchi
Old 08-sep-2008, 21:16   #488
Tranquilo y chispoleta
participativ@

Fotos de la webcampada en Castañares

Pido disculpas por ponerlas tan tarde, pero es que este año el viaje de agosto ha sido muuuuuy largo.

Bueno, aquí tenéis el enlace de las fotos.

Para verlas más grandes basta con hacer clic en el icono de la lupa, en la esquina superior derecha de la foto. Si hay alguna que os gusta y la queréis descargar en vuestro disco duro, sólo tenéis que hacer clic derecho en la imagen y elegir la opción "Guardar como..."

Espero que os gusten y, sobre todo, que sirvan para recordar los buenos momentos que pasamos.
Old 11-sep-2008, 07:20   #489
Senior Member
hablador

Quote:
Originalmente publicado por luis y alicia Ver post

Espero que os gusten y, sobre todo, que sirvan para recordar los buenos momentos que pasamos.
Joer, hacia siglos que no veia este hilo y no me he enterado que había fotos. Gracias por compartirlas con nosotros, he recordado gratos y divertidos momentos.

Un saludo.
hunagi no está en línea   Citar y responder
Old 08-oct-2008, 06:43   #490
Junior Member
calladit@

hola, gracias por toda la info que colocany las fotos por supuesto

Herramientas
Estilo

Reglas del foro