| | | | |
01-feb-2010, 22:19
|
#401 | | Senior Member hablador
| Quote:
Originalmente publicado por luisangel | nuevamente el plano
|
| |
01-feb-2010, 22:20
|
#402 | | Senior Member hablador
|
Tenemos reservada la zona
|
| |
01-feb-2010, 22:44
|
#403 | | webcampistas hablador
| luis nos queda menos q a una pompa de mistol........ |
| |
01-feb-2010, 22:44
|
#404 | | Senior Member hablador
|
Ya queda muy poquito, nosotros llegaremos calculo sobre las ocho o antes, es decir a la hora de empezar a beber cerveza, asi que decirles a los del camping que me guarden alguna, porque seguro que no llevo ninguna fresquita.
Por cierto hace días pregunte si habiamos comprado un Jamon o paletilla y la respuesta era que había mucha comida, pero vuelvo a preguntar: se ha comprado?, porque aparte de la lechuga es una de las cosas que mas ayuda a bajar la pringe. Me lo dijo un exgordito
|
| |
01-feb-2010, 23:29
|
#405 | | Senior Member hablador
|
Alli vemos que compramos
un jamon como que es mucho cochino no?
|
| |
02-feb-2010, 09:07
|
#406 | | Senior Member hablador
| Buenos dias, ya falta poco, nosotros llegaremos sobre las 12 de la mañana mas o menos, lo de los churros no te lo prometo,JJJJ, pero molletes antequeranos seguro |
| |
02-feb-2010, 14:13
|
#407 | | Senior Member participativ@
|
luis el bungalo reservamelo hasta la tarde
|
| |
02-feb-2010, 16:50
|
#408 | | Member calladit@
Registrado: octubre-2009 Ubicación: Cantillana, Sevilla, España
|
Ya va quedando menos, esperemos que el clima nos sea favorable. Como van esos disfraces?
|
| |
02-feb-2010, 18:04
|
#409 | | Senior Member hablador
|
Va todo bien muy bien , el clima nos mando saludos a todos nos dice que hara bastante bueno eso espero¡ del resto preparando cositas.
Marifran me decia de comprar unas sardinitas para ponerlas a la barbacoa por eso del colesterol y trigleceridos que opinan? Me parece excelente idea si alguien conoce donde comprarlas bien sino yo ire temprano al mercado queremos de la pequeñas las malagueñas aqui en torremolinos no hay mercado y bueno oigo comentarios.
Ah importante me han dicho que hay una panaderia de humilladero ( informa la gente delcamping ) que podria traernos el pan fresco todos los dias que opinan, me parece bien y bueno del resto ya saben.
Le dieron vuelta al mapa? Eso espero
las barbacoas pequeñas o grandes son bienvenidas las medianas tambien.
Que mas los veo pronto y los disfraces que ya listo yo me disfrazare de gordito
un abrazo a todos
|
| |
02-feb-2010, 18:55
|
#410 | | Senior Member hablador
|
A ver yo se bien que por el clan de los amiguetes no hay problema pero como hay amigos nuevos les informa.
El pan producto tan importante, crucial para nuestra alimentacion, hay la panaderia de humilladero que se nos ofrece a llevarnos el pan recien hecho todos los dias y a la hora que digamos la barra despues del lamento mohicano nos la deja a 0.55 excelente precio y siempre pan caliente que opinais hacemos una pequeña recolecta y nos olvidamos de llevar pan.
Que el clan decida
lo mismo con las sardinas que nuestro amigo maryfran propone( y que yo estoy plenamente de acuerdo) todavia non tengo precio pero el pescadero del mercado municipal nos lo ofrece llevar no se pienso yo 10 o 12 kilitos para hacerlos a la barbacoa.
Que opinais
|
| |
02-feb-2010, 19:09
|
#411 | | Senior Member hablador
|
Osea que yo pienso que nadie lleve pan les parece bien?
|
| |
02-feb-2010, 20:25
|
#412 | | Senior Member hablador
| Pero, bueno !!!! dónde está la gente metida ? ...este pobre hombre ( Luisangel) está aburrido........nadie le contesta por nosotros estamos de acuerdo, Luis....que lleven el pan, las sardinas, la carne,el jamón, las cervecitas, los cubatas, el vodka con caramelo....o sea, todo de todo........que no nos falte ná de ná...!!!!! En serio, que sí, que nos lleven el pan y, en cuanto a las sardinas, si tuviésemos tiempo, las compraríamos aquí pero..... lo siento va a ser que no....Jesús no podrá ni yo tampoco....esto es lo que tiene trabajar Que ya no falta ná.....lo tenés todo preparado ?
__________________ He aprendido que ..... todos quieren vivir en la cima de la montaña .... pero toda la felicidad pasa mientras la escalas. |
| |
02-feb-2010, 20:54
|
#413 | | Senior Member participativ@
|
vueno señor@ el bungalo vuelve a estar libre
|
| |
02-feb-2010, 20:56
|
#414 | | Senior Member participativ@
|
marilo dirle a jesus que me saque las fotos del movil bale
|
| |
02-feb-2010, 20:58
|
#415 | | webcampistas hablador
| Quote:
Originalmente publicado por antola Buenos dias, ya falta poco, nosotros llegaremos sobre las 12 de la mañana mas o menos, lo de los churros no te lo prometo,JJJJ, pero molletes antequeranos seguro | OK,,nosotros queremos desayunar el viernes alli...
|
| |
02-feb-2010, 21:05
|
#416 | | webcampistas hablador
| Quote:
Originalmente publicado por luisangel Va todo bien muy bien , el clima nos mando saludos a todos nos dice que hara bastante bueno eso espero¡ del resto preparando cositas.
Marifran me decia de comprar unas sardinitas para ponerlas a la barbacoa por eso del colesterol y trigleceridos que opinan? Me parece excelente idea si alguien conoce donde comprarlas bien sino yo ire temprano al mercado queremos de la pequeñas las malagueñas aqui en torremolinos no hay mercado y bueno oigo comentarios.
Ah importante me han dicho que hay una panaderia de humilladero ( informa la gente delcamping ) que podria traernos el pan fresco todos los dias que opinan, me parece bien y bueno del resto ya saben.
Le dieron vuelta al mapa? Eso espero
las barbacoas pequeñas o grandes son bienvenidas las medianas tambien.
Que mas los veo pronto y los disfraces que ya listo yo me disfrazare de gordito
un abrazo a todos | Quote:
Originalmente publicado por luisangel A ver yo se bien que por el clan de los amiguetes no hay problema pero como hay amigos nuevos les informa.
El pan producto tan importante, crucial para nuestra alimentacion, hay la panaderia de humilladero que se nos ofrece a llevarnos el pan recien hecho todos los dias y a la hora que digamos la barra despues del lamento mohicano nos la deja a 0.55 excelente precio y siempre pan caliente que opinais hacemos una pequeña recolecta y nos olvidamos de llevar pan.
Que el clan decida
lo mismo con las sardinas que nuestro amigo maryfran propone( y que yo estoy plenamente de acuerdo) todavia non tengo precio pero el pescadero del mercado municipal nos lo ofrece llevar no se pienso yo 10 o 12 kilitos para hacerlos a la barbacoa.
Que opinais | AMEN,LUIS totalmente de acuerdo,te lo estas currando de lo lindo,   |
| |
02-feb-2010, 21:10
|
#417 | | Senior Member hablador
| Quote:
Originalmente publicado por maryfran marilo dirle a jesus que me saque las fotos del movil bale | Dice que lo va a intentar....te vas a llevar un portátil para pasártelas ?
__________________ He aprendido que ..... todos quieren vivir en la cima de la montaña .... pero toda la felicidad pasa mientras la escalas. |
| |
02-feb-2010, 21:17
|
#418 | | Senior Member hablador
|
buenas noches espero que lo paseis de pu. ma. espero que en otra pueda ir un saludo a todos
|
| |
02-feb-2010, 21:32
|
#419 | | Senior Member participativ@
| Quote:
Originalmente publicado por MAFALDA Dice que lo va a intentar....te vas a llevar un portátil para pasártelas ? | gracias marilo
|
| |
02-feb-2010, 21:36
|
#420 | | Senior Member participativ@
|
Hola, yo puedo llevar el carbon, que un vecino mio lo vende, es el que yo uso y es muy bueno nada que ver con este que se compra en gasolineras, y barbacoa tambien me puedo agenciar alguna. Como me digais.
Por lo demas tambien estoy deacuerdo con lo que decidais en comprar.
|
| | | Herramientas | | | | Estilo | Modo lineal |
Reglas del foro
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts El código [IMG] está activado El código HTML está desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:16. | | | | |