| | | | |
07-ene-2010, 21:44
|
#1 | | Senior Member locuaz
| kedada de los exgordos
queridos amigos
ojala que salga bien, seguro que si planificamos ujna kedada para los dias 5 6 y 7 de febrero en el camping sierrecilla en humilladero malaga a 25 km de antequera punto de cercania para todo el mundo, ya pondremos fotos y condiciones del camping el precio gva a ser excelente, tendremos un sitio0 para reunirnos y bueno ya ampliaremos informacion.
LOS PRIMEROS EN ANOTARSE
1- marifran
2- jerex
3- luis angel
4- mafalda
5- yayo pulsa aquí para ver la información de la webcampada y la lista de asistentes |
| |
07-ene-2010, 21:49
|
#2 | | Senior Member locuaz
| Quote:
Originalmente publicado por luisangel queridos amigos
ojala que salga bien, seguro que si planificamos ujna kedada para los dias 5 6 y 7 de febrero en el camping sierrecilla en humilladero malaga a 25 km de antequera punto de cercania para todo el mundo, ya pondremos fotos y condiciones del camping el precio gva a ser excelente, tendremos un sitio0 para reunirnos y bueno ya ampliaremos informacion.
LOS PRIMEROS EN ANOTARSE
1- marifran
2- XEREZ
3- luis angel
4- mafalda
5- yayo | AQUI PONGO UNA FOTO DEL CAMPING
Aqui teneis un link de mapa para que veais la situación del camping,
campinghumilladero - Google Maps
Una foto del camping Best Europe mobilehome development - Home - Inicio
07-ene-2010, 21:57
|
#3 | | WEBcampero hablador
Registrado: octubre-2006 Ubicación: Alhaurín de la Torre , Málaga
| Quote:
Originalmente publicado por XEREZ | Juanma.. , a ver si se ponen las pilas antes , que lo estuve visitando el dia 2 de este mes , y aun le queda algo para estar totalmente operativo . De hecho , hay algo pensado para ese lugar , pero está aún un poco verde . No me apunto en esta ocasión ( al menos de momento ) , tenemos otras cosillas entre manos , pero por si acaso... , pasadlo bien . Un abrazo , compañero... |
| |
07-ene-2010, 22:06
|
#4 | | Senior Member timid@
|
¿Exgordos?, ¿una quedada para hacer dieta?jejejeje.
Si no hay que hacer dieta cuenta con 2+2, c.v. ¿Puedo llevar algo de carne que no sea pollo o pavo?
|
| |
07-ene-2010, 22:10
|
#5 | | Senior Member timid@
|
pepe a esta no podre ir porque es el cumple de mi niño y eso de no comer carne lo llevo fatal que lo paseis muy bien saludos antonio (marifran ) p.d llamar a cachalote
|
| |
07-ene-2010, 22:15
|
#6 | | Senior Member locuaz
|
Con relacion a la opinion del gran kiko seguro que razones tendra, yo acabo de hablar hoy con la dueña que son los mismos de cabopino y nos garantiza excelencia en el servicio , y lan verdad que cabopino funciona de primera asi que yo voy a confiar en lo que dice los propietarios, de todas formas pasare a verlo y no dejar dudas
|
| |
07-ene-2010, 22:16
|
#7 | | Senior Member hablador
|
Vamos a ver, de momento me apunto, cv y dos adultos, creo que no me coincide con otra.
__________________ Del comando H de los Chatarreros |
| |
07-ene-2010, 22:19
|
#8 | | Senior Member hablador
| Quote:
Originalmente publicado por luisangel Con relacion a la opinion del gran kiko seguro que razones tendra, yo acabo de hablar hoy con la dueña que son los mismos de cabopino y nos garantiza excelencia en el servicio , y lan verdad que cabopino funciona de primera asi que yo voy a confiar en lo que dice los propietarios, de todas formas pasare a verlo y no dejar dudas |
Si el camping esta emmpezando, quizá le falten cosas, de hecho he leido algo de la electricidad. Pero no me importa. Si me importa que este adaptado a silla de ruedas, y por lo que me han comentado ese tema lo tienen muy bien.
__________________ Del comando H de los Chatarreros |
| |
07-ene-2010, 22:22
|
#9 | | Senior Member locuaz
| Quote:
Originalmente publicado por kiko1 Juanma.. , a ver si se ponen las pilas antes , que lo estuve visitando el dia 2 de este mes , y aun le queda algo para estar totalmente operativo . De hecho , hay algo pensado para ese lugar , pero está aún un poco verde . No me apunto en esta ocasión ( al menos de momento ) , tenemos otras cosillas entre manos , pero por si acaso... , pasadlo bien . Un abrazo , compañero... | Hola KIKO esto lo esta organizando CACHALOTE y MARYFRAN que son los EXGORDITOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1 salu2
07-ene-2010, 22:25
|
#10 | | un Murciano marciano hablador
|
que lastima que no pueda apuntarme porque todavia no soy exgordito. Saludos
__________________ Del Comando H de los Chatarreros Comando Acho- killo |
| |
07-ene-2010, 22:37
|
#11 | | Senior Member locuaz
|
Epa amigos que los gorditos queremos ser delgados era por ponerle una gracia asi que todos somos bienbenidos
|
| |
07-ene-2010, 22:41
|
#12 | | Senior Member hablador
| Hola a todos!!!! A petición de uno de los organizadores ( luisangel) les echaré una manita en esto de actualizar listas y demás.... Saludos.
__________________ He aprendido que ..... todos quieren vivir en la cima de la montaña .... pero toda la felicidad pasa mientras la escalas. |
| |
07-ene-2010, 22:50
|
#13 | | Senior Member hablador
| WEBCAMPADA DE LOS EX-GORDITOS Lugar: Camping La sierrecilla ( Humilladero-Málaga) Fecha: 5, 6 y 7 de febrero de 2010. ORGANIZAN: Luisangel y Maryfran. COLABORA: MAFALDA. LISTA DE ASISTENTES 1. Maryfran ............................................2+2+Ac. 2. Luisangel ............................................2+?+Cv. 3. XEREZ .............................................. 2+2+Cv. 4. MAFALDA ....................................... 2+2+AC. 5. Yayo ....................................................2+1+Cv. 6. Barcelo ..............................................2+2+Cv. 7. Belen ..................................................2+Cv.     
__________________ He aprendido que ..... todos quieren vivir en la cima de la montaña .... pero toda la felicidad pasa mientras la escalas. |
| |
07-ene-2010, 22:52
|
#14 | | Senior Member locuaz
|
Mil gracias mafalda es una tranquilidad contar contigo un beso y gracias
|
| |
07-ene-2010, 23:21
|
#15 | | Senior Member participativ@
|
buenas noche luis sangel hacemos una colerta y compramos un par de cerdos grande y gordo pa hacer chorizo morcilla y menudo
Si no sabeis prepara no los comemos a vocao
|
| |
08-ene-2010, 00:00
|
#16 | | Senior Member locuaz
|
Entre tu y yo eran 360 kilos con dos cerditos no nos llegaba para nada un par de vacas todavia y de postre un buen cochino
|
| |
08-ene-2010, 11:16
|
#17 | | Senior Member hablador
| Quote:
Originalmente publicado por maryfran buenas noche luis sangel hacemos una colerta y compramos un par de cerdos grande y gordo pa hacer chorizo morcilla y menudo
Si no sabeis prepara no los comemos a vocao | con el nombre de la kedada no me iba a apuntar pero con esas condiciones si lo hago, asi que marilo apunta 2+2 cv
| |
08-ene-2010, 15:21
|
#18 | | Senior Member hablador
| Quote:
Originalmente publicado por almag con el nombre de la kedada no me iba a apuntar pero con esas condiciones si lo hago, asi que marilo apunta 2+2 cv |   Me alegro mucho Alex, os apunto ahora mismo..... Ya tenía ganas de volver a veros.... Luisangel, si ya tienes confirmado con el camping las condiciones ( precio, si tenemos salón, etc) me lo dices o lo pones tú, ok? Saludos.
| |
08-ene-2010, 15:23
|
#19 | | Senior Member hablador
| WEBCAMPADA DE LOS EX-GORDITOS Lugar: Camping La sierrecilla ( Humilladero-Málaga) Fecha: 5, 6 y 7 de febrero de 2010. ORGANIZAN: Luisangel y Maryfran. COLABORA: MAFALDA. LISTA DE ASISTENTES 1. Maryfran ............................................2+2+Ac. 2. Luisangel ............................................2+?+Cv. 3. XEREZ .............................................. 2+2+Cv. 4. MAFALDA ....................................... 2+2+AC. 5. Yayo ....................................................2+1+Cv. 6. Barcelo ..............................................2+2+Cv. 7. Belen ..................................................2+Cv. 8. Almag ................................................2+2+Cv.   
| |
08-ene-2010, 15:25
|
#20 | | Senior Member participativ@
| Quote:
Originalmente publicado por luisangel Entre tu y yo eran 360 kilos con dos cerditos no nos llegaba para nada un par de vacas todavia y de postre un buen cochino | Mi vaca me la pido rrellena de pajaritos |
| | | Herramientas | | | | Estilo | Modo lineal |
Reglas del foro
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts El código [IMG] está activado El código HTML está desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:55. | | | | |