Regresar   Foros de webcampista.com > Webcampadas y rutas > Webcampadas realizadas

Respuesta

Herramientas Estilo
Old 26-mar-2010, 12:03   #41
Camping Riaño
locuaz

Muy bien chicos, besotes

Quote:
Originalmente publicado por GALILEA Ver post
noelia a nosotros nos apuntas para ir al museo.un saludo guapa
M.Noelia no está en línea   Citar y responder
Old 26-mar-2010, 12:29   #42
Camping Riaño
locuaz

Bueno, me dicen del ayuntamiento de Riaño que no hacen nada, jeje, no son nada semanasanteros.
En Olleros de Sabero (a media hora de Riaño más o menos) sí hacen alguna cosa como un via crucis viviente el viernes santo y creo que a las 9,30 de la noche, este es el enlace donde podéis ver lo que hacen: El Baúl de la Cultura Leonesa.

El sábado santo en Sabero se hace la cuelga del Judas, el enlace es: aytosabero
Old 27-mar-2010, 00:26   #43
Senior Member
participativ@

Quote:
Originalmente publicado por M.Noelia Ver post
Bueno, me dicen del ayuntamiento de Riaño que no hacen nada, jeje, no son nada semanasanteros.
En Olleros de Sabero (a media hora de Riaño más o menos) sí hacen alguna cosa como un via crucis viviente el viernes santo y creo que a las 9,30 de la noche, este es el enlace donde podéis ver lo que hacen: El Baúl de la Cultura Leonesa.

El sábado santo en Sabero se hace la cuelga del Judas, el enlace es: aytosabero
noelia como soy de la zona te recomiendo que si vais a olleros de sabero a la semana santa vayais al museo minero de Sabero "os pilla de paso" pues creo es una visita muy recomendada aqui te dejo infomacion para que veas para lo que quieras ya sabes saludos.
.::: MUSEO DE LA SIDERURGIA Y LA MINERÍA DE CASTILLA Y LEÓN ::. SABERO
Old 27-mar-2010, 00:53   #44
Camping Riaño
locuaz

Muchas gracias rocoty por la información.
Ya sabéis chicos, además creo que el museo es gratuito.
Es una pena porque en Sabero también se realiza una excursión a las cuevas de Valdeajo, pero es de junio a septiembre, con lo cual lo dejaremos para más adelante.
rocoty, cualquier información que puedas aportar será bienvenida, yo de hecho tengo 2 preguntas que desde el ayto. no me han sabido responder, igual tú sí sabes. Una es sobre la semana cultural en Olleros de Sabero, sabes en qué fechas caen? y la otra es sobre una exhibición de vuelo en parapente que va a haber en mayo, ¿has oído algo sobre este tema?

Muchas, muchas gracias
Old 27-mar-2010, 11:09   #45
Camping Riaño
locuaz

mil perdones, la visita al museo es el viernes, perdonar las molestias.
Quote:
Llamando a los semanasanteros, llamando a los semanasanteros, supongo que todos vais a ir a ver el museo de Picos de Europa, no? Es el sábado por la mañana, la casa está abierta de 11 a 14 y de 16 a 19 horas. Esque si vais todos los que estáis apuntados y pedís guía para ver la casa (que lo recomiendo) os hacen un precio especial, 2.50 a partir de 10 personas, creo que los niños son gratis si tienen menos de 10 años; la visita incluye aparte de ver la casa una proyección y luego se puede hacer una ruta si se quiere, de estas cosas os informan allí, pero me gustaría saber si todos queréis ir para llamar y decirles los que váis.

Estoy esperando a ver si me pasan el programa de semana santa de Riaño para deciros si hay alguna procesión a la que podáis ir.
Old 27-mar-2010, 21:46   #46
Camping Riaño
locuaz

Se han apuntado 2 personas más de Coruña.
Dulce, Julia ha visto hoy una foto de Ángela y lleva todo el rato llamándola, jeje
Old 27-mar-2010, 23:22   #47
Antonio y Belén
calladit@

Hola Noelia, ya te envie un e-mail, pero es para apuntarme desde aqui a la webcampada, dos adultos una niña y nuestro perro, con caravana desde Ferrol (La Coruña), llegada el jueves a mediodía, salida el lunes a la mañana.
Saludos.
HERGO ALCE no está en línea   Citar y responder
Old 27-mar-2010, 23:33   #48
Antonio y Belén
calladit@

Hola de nuevo, apuntanos a la primera opcion con el lote completo y a la visita a la casa de los picos de europa, es nuestra primera web campada, aver que tal.
HERGO ALCE no está en línea   Citar y responder
Old 28-mar-2010, 00:17   #49
Camping Riaño
locuaz

Hola chicos, ya he visto el correo y lo he contestado antes de ver el foro, con lo cual creo que está claro que preferís la opción de todo incluido. Te comento en el mail que necesito saber la edad de la nena. Os apunto ahora mismo. Un saludo
Quote:
Originalmente publicado por HERGO ALCE Ver post
Hola de nuevo, apuntanos a la primera opcion con el lote completo y a la visita a la casa de los picos de europa, es nuestra primera web campada, aver que tal.
Old 28-mar-2010, 22:17   #50
Junior Member
calladit@

Nosotros tambien vamos

Hola a todos nos acabamos de apuntar a este foro y el plan de Riaño nos parece fantástico.

Así que por favor apuntadnos a dos adultos y un niño de 6 años. desde Bilbao para llegar el Jueves al mediodía y volver el Domingo después de comer.

Un saludo a todos.
fentxan no está en línea   Citar y responder
Old 28-mar-2010, 22:46   #51
Junior Member
calladit@

Nosotros tambien vamos

Bueno se me olvidaba decirlo pero iríamos con todo incluido o sea a descansarrrrrrr que son 4 días....

Quote:
Originalmente publicado por fentxan Ver post
Hola a todos nos acabamos de apuntar a este foro y el plan de Riaño nos parece fantástico.

Así que por favor apuntadnos a dos adultos y un niño de 6 años. desde Bilbao para llegar el Jueves al mediodía y volver el Domingo después de comer.

Un saludo a todos.
fentxan no está en línea   Citar y responder
Old 29-mar-2010, 10:49   #52
Camping Riaño
locuaz

Hola chicos, me parece fantástico que vengáis a conocernos, asique os apunto ahora mismo para el jueves a domingo todo inlcuido y lo dicho, a descansarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, jeje
Quote:
Originalmente publicado por fentxan Ver post
Bueno se me olvidaba decirlo pero iríamos con todo incluido o sea a descansarrrrrrr que son 4 días....
Old 29-mar-2010, 10:52   #53
Camping Riaño
locuaz

Por cierto, tenéis caravana o autocaravana????
Quote:
Hola chicos, me parece fantástico que vengáis a conocernos, asique os apunto ahora mismo para el jueves a domingo todo inlcuido y lo dicho, a descansarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, jeje
Old 29-mar-2010, 11:03   #54
Senior Member
locuaz

bueno ya quedan dos dias para estar ahi.
Old 29-mar-2010, 11:24   #55
Camping Riaño
locuaz

Sí, ya queda poquito, yo subiré el miércoles por la mañana a Riaño pero me tengo que volver a León pronto, asique no sé si os veré a vosotros y a los demás.
Quote:
bueno ya quedan dos dias para estar ahi.
Old 29-mar-2010, 11:30   #56
Senior Member
locuaz

Quote:
Sí, ya queda poquito, yo subiré el miércoles por la mañana a Riaño pero me tengo que volver a León pronto, asique no sé si os veré a vosotros y a los demás.
pero subiras algun dia para conocerte no?
Old 29-mar-2010, 11:39   #57
Camping Riaño
locuaz

Pues me temo que en ppio no me vais a conocer porque la Semana Santa en mi casa es sagrada y no nos movemos de León, aunque este año que mi marido sólo sale en una procesión (miércoles) pues igual el sábado me escapo yo a Riaño, pero no prometo nada por si acaso. Yo si puedo subo a veros a tod@s.
Quote:
pero subiras algun dia para conocerte no?
Old 29-mar-2010, 13:25   #58
Senior Member
participativ@

noelia al hilo de la procesion de Olleros decirte que está bastante bien solo con ver la cruz que lleva el pobre y lo del museo tambien y ademas es gratis saludos
Old 29-mar-2010, 15:06   #59
Camping Riaño
locuaz

Muchas gracias rocoty, y los demás, ya sabéis, si queréis a Sabero, la Semana Santa y el museo prometen
Old 30-mar-2010, 11:08   #60
Camping Riaño
locuaz

Hola chicos, ha habido una baja de última hora, ohhhhhhhhhhh, bueno, no pasa nada.
Os informo del tiempo porque la gente está alarmada porque dan nieve. Me dicen desde Riaño que ha llovido, como aquí en León, pero que hoy está despejado y soleado, como aquí en León. La temperatura es de 9-12 grados pero hay que estar abrigados, eh? Las previsiones meteorológicas varian dependiendo de qué página miremos. En la agencia estatal de meteorología nos dan malíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo para hoy y mañana, con nieve y la leche, pero ya os digo que desde allí me dicen que el día está despejado, de todas formas la nieve que podría caer sería en forma de agua-nieve. Para el jueves dan un día bueno, despejado, soleado, bien. Para el viernes y el sábado dan lluvia y para el domingo y lunes dan sol de nuevo (El Tiempo. Predicción por localidades: Riaño - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España)

Sin embargo en la página de weather (que es la que yo sigo habitualmente y no se me ha equivocado nunca, y a la webcampada Gilbo me remito) dan lo siguiente: hoy malo, lluvia y viento, miércoles, jueves y viernes parcialmente nublado, sábado posibilidad de precipitaciones débiles y domingo y lunes, parcialmente nublado (Riano- Pronósticos extendidos a 10 dÃ*as – weather.com/espanol)

Cómo véis , varían de unos a otros, mi predicción es que lo váis a pasar bien, que el tiempo no va a ser caluroso pero que no va a hacer muy malo (espero no equivocarme)

Un saludo a tod@s
Respuesta

Herramientas
Estilo

Reglas del foro